Tolima vs Nacional En Vivo 2014 Online: Ver por Internet y Gratis

Deportes Tolima recibe este sábado al Atlético Nacional buscando asegurar el primer lugar de la tabla del Torneo Finalización de la Liga Postobón. Este duelo que se proyecta como el más atractivo de la quinta jornada de este certamen, también servirá para poner a Prueba el nivel de los Verdolagas, que apenas vienen recuperando su mejor forma en esta temporada. Este duelo es el plato fuerte de este fin de semana en la fecha cinco de la Liga Postobón 2014-II, un compromiso que tiene sabor a clásico y todos los ingredientes para ser un partido espectacular, pues tendrá en una lado al invicto Deportes Tolima y del otro a un Atlético Nacional que brilló en la jornada anterior y parece haber encontrado de nuevo su rumbo hacia la victoria. Para Deportes Tolima este partido es complicado, pero lo ve con mucha ilusión, pues el camino hacia el primer lugar de la tabla general del Torneo Finalización, los Pijaos hacía rato no figuraban tan bien en la Liga Postobón y no quieren dejar pasar esta oportunidad para ponerse en lo más alto de la clasificación. El conjunto tolimense llega a este encuentro con muy buenos números, se ha mantenido invicto en lo que va de la temporada y es colíder del certamen, superado solo por Once Caldas, que aunque tiene el mismo puntaje que ellos (10 puntos), los supera por tener un tanto en la diferencia de gol. Si el Deportes Tolima consigue vencer este sábado al Atlético Nacional y Once Caldas no consigue vencer este domingo en su visita a Alianza Petrolera, el cuadro de los Pijaos será líder en solitario del certamen.

...

“Este será un partido especial contra un equipo muy importante de Colombia, que va agarrando su nivel y eso le da un tinte especial al juego”, fueron las palabras de portero uruguayo Leonardo Burián, quien viene haciendo una buena labor con el Deportes Tolima para conseguir afianzarse en el once titular del equipo. Atlético Nacional por su parte llega encasillado en el puesto ocho de la tabla general con solo cinco puntos en su haber, tras haber tenido un mal comienzo en su campaña, perdiendo por la mínima diferencia ante el Independiente Medellín y luego solo conseguir empates ante Deportivo Cali (2-2) y Alianza Petrolera (1-1). Sin embargo los Verdolagas, llega con muy buena cara a este partido, pues en la jornada anterior, consiguieron ese despertar que tanto esperaban y lo hicieron en un clásico ante un Millonarios que lucía superior. Ese encuentro fue la primera victoria de Atlético Nacional y fuer por lo grande pues ganaron por goleada de 5-0. El punto negativo en este certamen para el conjunto verdolaga la ponen las bajas que tiene el conjunto antioqueño, pues las ya conocidas de Óscar Murillo y Diego Peralta, en recuperación, ahora se sumó Orlando Berrío, quien fue sustituido en el último clásico antioqueño contra el Medellín por la Copa Postobón y será sujeto de pruebas este fin de semana, para saber la gravedad de su lesión.

Horarios, A que hora juega Tolima vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Tolima vs Atlético Nacional En Vivo:

Deportes Tolima: Leonardo Burián; Henry Obando, Davinson Monsalve, Felix Noguera; Nicolás Palacios, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Danovis Banguero; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz, Wílder Guisao, y Jonathan Copete DT: Juan Carlos Osorio.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *