Real Madrid vs Fiorentina En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver En Directo)

Real Madrid vs Barcelona 2013 (2-1)

...

Este sábado el Real Madrid continúa su preparación en un amistoso ante la Fiorentina, un duelo que se será el último amistoso que tenga el conjunto merengue antes de entrar de lleno a competir en España, donde este martes comienza la disputa por la Supercopa ante el Atlético de Madrid. El Real Madrid no ha tenido una buena pretemporada y espera no cerrarla sin conseguir una victoria, está es la consigna Ante Fiorentina, del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que tuvo una corta gira por Estados Unidos y no pudo ganar ningún encuentro de la Copa Internacional de Campeones, no pudiendo superar la fase de grupos. Pero ganar en la pretemporada sigue siendo algo que pasa al segundo plano, con la buena cantidad de partidos oficiales que tiene el Real Madrid en esta temporada, por ahora su más próximo objetivo es la Supercopa de España, donde se tendrá el duelo de ida este martes ante el Atlético de Madrid y la vuelta el próximo viernes 22 de agosto. El Real Madrid tiene mucho interés en ese partido, pues no solo es un título más para sus vitrinas, sino también un duro clásico ante uno de sus más acérrimos rivales, como es el conjunto colchonero. De ganar esta Supercopa el conjunto merengue ajustaría un gran año, llegando a su cuarto trofeo en esta temporada, recordando es el vigente campeón de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League, además, que en esta semana se supo quedar con Supercopa de Europa, venciendo por 2-0 al Sevilla de España en Cardiff.

Este partido será el último ensayo que tendrá Carlo Ancelotti con su equipo, para meterse de lleno en lo que será la temporada, donde es aspirante a ganarlo todo. Para el Míster de los Merengues este encuentro es vital para probar algunas alienaciones, pues será el primer encuentro amistoso que tenga con sus nuevos refuerzos, como son el colombiano James Rodríguez, el alemán Toni Kroos y el portero costarricense Keylor Navas. Este será un partido para ensayar sobre todo en el medio campo, que es la zona donde el entrenador cuenta con un mayor número de recursos teniendo varios jugadores de calidad por línea. También será una buena oportunidad para darle más minutos a James y Kroos, que son los recién llegados y que debutaron como titulares en la Supercopa de Europa, donde ya mostraron buena parte de su calidad como jugadores. La Fiorentina será una buena prueba para los Merengues, pues es un equipo que ha tenido una buena pretemporada, donde apenas ha encajado una derrota, que fue en Brasil ante el Palmeiras, así mismo ya demostró su calidad ante los españoles, pues pasó por España y venció a domicilio al Málaga (0-2) y al Betis (1-2). Lo único negativo de Fiorentina de cara a este partido es que no tendrá a dos de sus principales hombres en ataque, ya se confirmó la baja del Rossi por lesión y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, por una razón desconocida, que al parecer está relacionada con su salida del club, siendo uno de los más apetecidos de este mercado.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Fiorentina 2014 En Vivo:

13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:45Hora de Inglaterra
13-jun 17:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Fiorentina En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Kross, Illaramendi, Lucas, James Rodríguez y Benzema.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *