San Lorenzo vs Nacional En Vivo: Final Copa Libertadores 2014 Online

Este miércoles San Lorenzo y Nacional se juegan el último partido de la Copa Libertadores, un encuentro donde debe haber un ganador si o si, que finalmente será el que sé que con el galardón y pase a la historia como nuevo campeón del torneo internacional de clubes más prestigioso del continente americano. El argentino San Lorenzo y Nacional de Paraguay le ponen punto final a la Copa Libertadores 2014 este miércoles, cuando se enfrenten en el estadio Pedro Bidegain, que promete estar a reventar, dando se a conocer ya que se han agotado todas las entradas. Está que ya es una final inédita, dará el trofeo continental por primera vez en la historia a uno de estos dos equipos. Este compromiso de momento se encuentra igualado, el primer partido, que se disputó en Paraguay terminó en empate a un gol, dejando todo por definirse en este partido, donde ambos conjuntos necesitan de la victoria para ser campeones, pues a pesar de que el empate de visitante pueda considerarse algo bueno para San Lorenzo, no le servirá de nada si no gana al menos por un gol en este partido, dado que las anotaciones de visitante ya no tienen un valor especial en esta instancia, como sucede en la fases de eliminación directa, donde desempatan un encuentro. Si se llega a dar una nueva igualdad al terminar el tiempo regular del partido, se jugarán 30 minutos suplementarios más y de no haber tampoco un ganador, se recurrirá a los penaltis.

...

El favoritismo pesa más sobre San Lorenzo, que viene de hacer un buen partido en Paraguay, donde de momento se hizo superior a su rival, un Nacional que venía de ganar todos sus duelos de local, en las fases definitiva de esta Copa Libertadores. Otro aspecto que pone presión sobre el Ciclón es el hecho de que es el equipo que juega de local y que también ha tenido un gran desempeño en casa a los largo de esta temporada, recordando especialmente su partido de semifinales ante el Bolívar de Bolivia, donde el cuadro argentino se impuso con relativa facilidad por 5-0, dejando prácticamente asegurado su tiquete a esta final. A San Lorenzo también se le abono el hecho de haber derrotado a tres conjuntos en este certamen, la cuenta comenzó con un 3-0 sobre Botafogo en la fase de grupos, luego venció por la mínima diferencia a Gremio en octavos de final e hizo lo propio ante Cruzeiro en cuartos. Pero al frente de San Lorenzo estará un complicado Nacional que se ha hecho merecedor también del título y que en condición de visitante, ya ha sabido complicar a más de un equipo, entre los que se cuentan dos conjuntos argentinos, como fueron Vélez Sarsfield , contra el que consiguió empatar a dos goles en Argentina y Arsenal de Sarandí, contra el que también igualó, pero sin goles. Lo complicado para el cuadro de Paraguay es que en esta ocasión, tendrá que proponer más juego ofensivo y eso le puede generar espacios a San Lorenzo en esta final de la Copa Libertadores.

Horarios, A que hora juega San Lorenzo vs Nacional 2014 En Vivo:

13-jun 17:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:15Hora de Inglaterra
13-jun 23:145 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido San Lorenzo vs Nacional En Vivo:

SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

NACIONAL (PAR): Ignacio Don; Juan Argüello o Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *