Once Caldas vs Deportivo Cali En Vivo 2014 Online: Ver Partido Por Internet Gratis

El Deportivo Cali será el encargado de poner a prueba el liderato del Once Caldas este domingo, los Azucareros que ya comienzan a despegar en el Torneo Finalización de Liga Postobón 2014, visitan este domingo al “Blanco Blanco” con la intención de ponerles freno y encajarles su primera derrota. El Once Caldas es de momento es mejor equipo de la Liga Postobón 2014-II, el conjunto de Manizales suma hasta ahora números perfectos y es el rival a vencer por los demás equipos del certamen, siendo uno de ellos el Deportivo Cali, que llegó a la casa de los caldenses con la intención de llevarse los tres puntos para el Valle del Cauca. El Deportivo Cali llega a este encuentro convencido de hacer un buen papel, los Azucareros vienen en mejoría y parecen estar cumpliendo ya con la misión de poner en el olvido lo acontecido en el semestre anterior, donde no solo carecieron de buen fútbol sino que también se la pasaron de fracaso en fracaso, quedando muy abajo en la tabla general de la Liga Postobón. A este encuentro también llegan tras haber superado un mal comienzo de temporada, pues su primer partido fue de local y les dejó una derrota por la mínima diferencia, sin embargo la reacción les llegó en un terreno difícil ante Atlético Nacional, contra el que mostraron un mejor juego y sumaron su primer punto, tras igualar por dos goles. Su última salida fue la de su primer triunfo, recibieron en casa al Deportivo Pasto y terminaron vencedores por 2-0.

...

Uno de los que habló sobre este juego fue el jugador caleño, Juan David Cabezas, quien se ha convertido junto a Andrés Pérez en el eje del medio campo del Deportivo Cali. Según el volante tienen con que ganarle al Once Caldas y la clave estará en aprovechar muy bien los costados, que es por donde el conjunto de Manizales genera la mayor parte de su juego ofensivo, pero por donde también deja más espacios para los rivales. Flabio Torres director técnico del Once, mira con mucho respeto al Cali, “El rival es bastante complicado, debido a que tiene jugadores capaces y de buena técnica individual, que incluyen una labor colectiva” fueron las palabras del entrenador, que cumple una campaña muy exitosa con su equipo, dado que los Blancos son actualmente los líderes de este certamen con números perfectos y con un buen nivel futbolístico, destacándose en el trabajo de medio campo hacia adelante. Once Caldas no solo llega invicto a este partido, sino también con tres victorias en línea, los de Manizales se han quedado con los tres puntos en todos los partidos que han disputado en el Torneo Finalización. A este encuentro llega a defender el liderato de la Liga, que está siendo amenazado por cinco equipos, que tampoco conocen la derrota, pero que suman por ahora siete puntos, entre los que se encuentran Millonarios y Deportes Tolima, que también juegan este domingo pero horas antes del duelo de Once Caldas con Deportivo Cali.

Horarios, A que hora juega Once Caldas vs Deportivo Cali 2014 En Vivo:

13-jun 17:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:45Hora de Inglaterra
13-jun 23:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Once Caldas vs Deportivo Cali En Vivo:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Javier Díaz, Jaime Sierra (Cristian Osorio) y José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.  D.T.: Flabio Torres.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Gustavo Bolívar (Viáfara), Yerson Candelo; Carlos Rivas y Sergio Herrera. D.T.: Héctor Cárdenas

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *