Santos vs Querétaro 2014 En Vivo: Ver Apertura MX Online y Gratis por Internet

Santos recibe este sábado al Querétaro con la consigna de conseguir su primera victoria ante su público, los Laguneros no pudieron concretar un triunfo en su primera salida en casa y ahora le apuestan a conseguirlo ante los Gallos Blancos, sin embargo no les quedará fácil pues los emplumados vienen muy bien en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Santos ha mantenido cierta regularidad en esta temporada, sin embargo aún tiene pendiente el ganar en casa y el meterse en la pelea por el liderato, algo que espera concretar este fin de semana cuando reciba al Querétaro en el TSM Corona. Este duelo sin embargo, no es un reto fácil, dado que los Gallos Blancos marchan bien en el Torneo Apertura 2014 y vienen caminando por la senda de la victoria. Este compromiso entre Santos Laguna y Querétaro se torna muy atractivo y es uno de los más interesantes de esta cuarta jornada del Apertura 2014, no solo por cierta rivalidad que ha venido creciendo entre ambos conjuntos, sino también por la necesidad de ambos de sumar puntos, ya que sino suman en este partido corren el riesgo de perder su lugar entre los ocho primeros de la tabla. De momento son los Gallos Blancos los que se encuentran más arriba, ubicados en el cuarto lugar con 6 unidades, con una victoria en este duelo y con algo de suerte incluso son candidatos al liderado, aunque para eso necesitan que pierdan el América, que es comandante de la tabla, así como Atlas y Monterrey, que son los otros equipos que los superan en puntos.

...

Santos llega a este duelo en el sexto lugar de la tabla general con 5 puntos, los Laguneros son los que tienen más complicada su permanencia entre los 8 primeros, pues detrás de ellos hay varios equipos que con una victoria los pueden desalojar del puesto. Santos por ahora se ha mantenido invicto, sin embargo no ha podido ganar en su estadio, su único duelo disputado ahí se dio en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, donde fueron anfitriones del Cruz Azul y terminaron empatando a un gol. En sus otros salidas ganaron de visitantes ante Veracruz (0-1) y empataron en esa misma condición ante el Monterrey (0-0) el fin de semana anterior. Ganar en casa es la primera consigna para los Laguneros en este partido, pues según su portero Oswaldo Sánchez es algo que le deben a su público y que necesitan para seguir creciendo, aunque reconoció que no será un partido fácil. Otro que hablo fue el defensa Oswaldo Alanís, quien resalto el momento que vive Querétaro, pero que mostró confianza en las posibilidades de Santos de quedarse con la victoria. “Nosotros vamos a buscar ganar, sabemos que ellos van a venir motivados y que es un equipo que está haciendo bien las cosas y que viene en ascenso, pero nosotros estamos en casa y no debemos dejar ir más puntos, debemos ganar a como dé lugar” fue parte de los expresa por el jugador.

Horarios, A que hora juega Santos vs Querétaro 2014 En Vivo:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Santos vs Querétaro En Vivo:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís Pantoja, Sergio Ceballos Hernández, José Abella, Rodolfo Salinas, Juan Rodríguez Guerrero, Carlos Quintero, Andrés Rentería y Javier Orozco.

Querétaro: Edgar Hernández, Ricardo Osorio, Mario Osuna Pereznuñez, Yasser Corona, Miguel Martínez, George Corral Ang, Emilio López Navarro, William da Silva, Danilo Veron Bairros, Camilo Da Silva, Angel Sepúlveda.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *