Pachuca vs Real España En Vivo 2014 Online: Ver ConcaChampions Liga Campeones

Pachuca inicia su lucha por la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando reciba en su casa al Real España, equipo hondureño que tiene el reto de frenar la hegemonía que han impuesto los conjuntos mexicanos en este certamen en los últimos años, donde se han quedado con el campeonato en los últimos 9 años. Pachuca que llega a la Concachampions como uno de los equipos mexicanos más laureados en los últimos 16 años, buscará hacer un buen debut ante el Real España, un conjunto que viene que haciendo las cosas muy bien y de momento es dirigido por el futuro seleccionador de Honduras, el técnico costarricense Hernán Medford, que asumirá el cargo como seleccionador de país centroamericano, tras la anunciada salida del colombiano Luis Fernando Suarez, una vez terminada su campaña en Brasil 2014, donde no consiguió superar la fase de grupos y no ganó ningún partido. Para el conjunto mexicano es indispensable ganar en este partido, pues en este certamen es casi fatal perder de local, pues la fase de grupo solo tiene cuatro partidos para cada conjunto y que solo permite el avance del primero de cada zona a los cuartos de final. Sin embargo el Pachuca no llega en sus mejores condiciones a este partido y tendrá que mejorar muchas cosas si es que aspira a comenzar con el pie derecho su participación en la contienda continental. Hasta ahora son tres partidos oficiales los que han enfrentado los Tuzos y solo han podido ganar uno, mientras que los otros han sido decepciones. Su primer reto en esta temporada fue el Cruz Azul, al cual venció por la mínima diferencia en condición de visitante, luego vendrían los tropiezos, perdiendo en casa por 0-1 ante Monterrey y por 2-0 en condición de visitante ante el Querétaro, partido que se celebró el pasado fin de semana.

...

Por otro lado está el éxito que ha tenido el Pachuca en lo que va de este siglo, que lo deja como uno de los equipos de mejor rendimiento en la Liga de Campeones de la Concacaf, contando con varios títulos en su haber en poco tiempo. Los Tuzos se quedaron con el campeonato en los años 2002, 2007, 2008 y 2010, trofeos que unidos a las cinco ligas mexicanas que ha ganado desde el 2000 y a la Copa Sudamericana de 2006, lo dejan como el cuadro mexicano más ganador los últimos 16 años. También cabe anotar que el conjunto Tuzo viene precedido por un gran semestre en el que llegó a ser finalista del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y luchó por la Copa MX hasta instancias definitivas, logrando estar en las semifinales. Real España llega con poca competencia a este partido, pues la Liga de Honduras apenas ha comenzado, sin embargo a este partido llega con éxito importante ya, pues viene de vencer con marcador de 3-2 al Parrillas One y asumió el liderato del certamen, compartiendo el puesto con Platense, que también debutó con victoria en ese torneo.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Real España 2014 En Vivo:

13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:00Hora de Inglaterra
13-jun 23:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Pachuca vs Real España En Vivo: 

Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Isaac Rodríguez, Walter Ayoví; Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Avilés Hurtado; Matías Alustiza y Abraham Carreño. Entrenador: Enrique Meza.

Real España: Luis López; Sergio Mendoza, Porciano Ávila, Will Barahona, Edder Delgado, Camilo Aguirre; Julio Rodríguez, Jerson Rodas, Ismael Gómez; Nicolás Cardozo y Rony Flores. Entrenador: Hernán Medford.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *