Atlético Nacional vs Alianza Petrolera En Vivo 2014 Online: Liga Postobón (Ver Gratis)

Alianza Petrolera recibe este domingo a un Atlético Nacional que llega a jugárselo todo por la victoria; los Verdolagas están urgidos de una victoria para recomponer su camino y pondrán todo en el campo para conseguir un triunfo contundente ante los Petroleros, que aún no despegan en la Liga Postobón 2014-II. El gran campeón de la Liga Postobón aún no despierta en este semestre, Atlético Nacional que lleva varios semestre dominando la Primera División de Colombia, aun no logra encontrar el camino al triunfo en el Torneo Finalización 2014 y a la tercera fecha de este certamen llega con la urgencia de conseguir un triunfo, Ya los verdolagas han llegado hasta Floridablanca donde enfrentarán a Alianza Petrolera, un rival que ha sido conocido por usar varios jugadores de la cantera del cuadro paisa, cuando militaba en la Primera B. Este compromiso está marcado por la necesidad de ambos conjuntos de marcar diferencia y enderezar su camino, pues los dos llegan sin poder aun celebrar un triunfo en lo que ha corrido de la Liga Postobón 2014-II. Atlético Nacional no llega bien a este compromiso, pues ha cedido puntos en casa en las dos primera jornada de este torneo, primero vivió un clásico amargo ante el Independiente Medellín, aunque no le correspondía ser local en ese encuentro, fue en su casa donde se celebró y terminó cayendo por la mínima diferencia. En la segunda jornada le tocó recibir a un Deportivo Cali que venía herido por haber perdido en casa y tampoco pudo celebrar. Los Azucareros se resistieron a la derrota y lograron sacarles un empate a dos goles.

...

Nacional llega a este duelo en el puesto 12 con tan solo 1 puntos en su haber, una campaña impropia para un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas del fútbol colombiano y que viene de ganar los últimos torneos, además de otras Copas nacionales. Solo falta ver si un debilitado conjunto petrolero se convierte en su primera víctima y en el camino a su despertar. Para Juan Carlos Osorio, que ha sido el entrenador de los Verdolagas en los últimos años, el equipo no está funcionando bien y “hay que mejorarlo todo”. “hay suficientes tópicos para trabajar, mañana, pasado mañana y el resto del año”, fueron otras de las expresiones que uso el entrenador, para hablar de su conjunto. Sin embargo el estratega no da por perdido nada y también se ha mostrado optimista dando a conocer que confía en los recursos con los que cuenta para revertir esta mala situación en la que se encuentra. Para Alianza Petrolera este partido no es menos vital sino que por el contrario es aún más obligatorio ganarlo, pues su puntaje de momento está en cero, en esta campaña. El conjunto santandereano solo ha disputado un partido y terminó en derrota, fue el domingo anterior en casa de Boyacá Chicó y se selló con marcador de 1-0. Alianza no puede permitirse una mala campaña, pues es uno de los equipos que está en riesgo de descender a final de año.

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Alianza Petrolera 2014:

13-jun 13:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:15Hora de Inglaterra
13-jun 19:15 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Atlético Nacional vs Alianza Petrolera En Vivo:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Deybi Balanta, Jhonatan Ávila, David Valencia, Deiber Machado, Camilo Ayala, Daniel Santa, Henry Rojas, Nelson Barahona, Dairon Asprilla y Airon del Valle.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Edwin Cardona, Juan David Valencia; y Luis Carlos Ruíz.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *