Real Madrid vs Manchester United En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

Real Madrid y Manchester United jugarán la última fecha del Grupo A del torneo Guinness International Champions Cup este sábado en un partido que se espera batir un récord por los organizadores. Estos equipos afrontaron los partidos anteriores con mayoría de sus jugadores suplentes, pero para este cotejo, ambos usarán seguramente más titulares, debido a la trascendencia que tiene y porque cada vez está más cerca el inicio de las Ligas Europeas. Es por eso que los organizadores esperan un lleno total en el denominado Big House (Casa Grande) de Ann Arbor, en Michigan. El máximo de espectadores en este estadio ha ido en el Winter Classic de hockey (partido final y más importante de la liga de hockey de Estados Unidos), que reunió en enero a 105 mil 591 hinchas. Este partido se jugará el sábado 2 de agosto a las 15:00 horas (tiempo de México) en el Michigan Stadium. Este partido enfrentará a dos de los equipos más importantes y poderosos del fútbol mundial, Manchester United y Real Madrid. El pasado abril, cuando salieron a la venta los boletos, los organizadores anunciaron que las entradas se agotaron en apenas un día. Así, la organización prevé que se bata el récord de asistencia para ver un partido de fútbol en los Estados Unidos, con alrededor de 110mil personas en el llamado “Big House”. Este es el recinto deportivo más grande de Estados Unidos y el cuarto del mundo. Fue construido en el año 1927 y costó 950.000 dólares. En sus dos primeros encuentros en este certamen, los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal ganaron ambos. Primero vencieron 3-2 a la AS Roma y posteriormente hicieron lo propio con el Inter de Milan, solo que ante los italianos ganaron 5-3 en penales. Mientras que el Real Madrid no las ha tenido todas consigo en este certamen y ha perdido sus dos primeros duelos.

...

Primero 2-3 (en penales) ante la Roma y después 0-1 contra el Inter. Ahora es la oportunidad perfecta para que los blancos se laven la cara y obtengan un buen resultado ante un equipo que se ha reforzado para volver a ser protagonista en su liga local. El Real Madrid espera darle minutos a su estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, adelantó al concluir el partido frente a la Roma en días pasados que Ronaldo podría disponer de algunos minutos de juego cuando el éste sábado se enfrenten al Manchester United. “Nuestra percepción y valoración es que de cara al sábado, Cristiano puede jugar algo frente al Manchester United”, valoró Ancelotti. “Creo que sus problemas de rodilla están superados”. Ancelotti, que antes de viajar a Michigan dirigió en Dallas el entrenamiento del equipo, en el que Ronaldo trabajó a parte, vio como la estrella del equipo cumplía todo un ritual de ejercicios junto con el preparador Santi Lozano. La manera como trabajaron confirmó lo dicho la noche anterior por parte de Ancelotti, en el sentido que el equipo sería muy cuidadoso en todo lo relacionado con la recuperación de Ronaldo, que pensaba tenía ya olvidada la lesión desde el punto de vista mental y eso era otra buena noticia. La primera demostración práctica de los progresos que ha tenido Ronaldo en su recuperación y que adelantó el propio Ancelotti es si al final se atreve a darle algunos minutos frente al Manchester United, el ex equipo de la estrella portuguesa.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Manchester United 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Manchester United En Vivo:

Real Madrid (confirmada): Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric; Bale e Isco. 

Manchester United (sin confirmar): De Gea; Evan, Jones, Smalling, Valencia, James; Cleverly, Herrera, Mata; Welbeck y Rooney.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *