Querétaro vs Pachuca En Vivo: Apertura MX 2014 Online

Querétaro se enfrenta este viernes al Pachuca buscando su primera victoria en casa en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el conjunto de los Gallos Blancos que está obligado a sumar buenos puntos en este semestre, no pudo ser efectivo en su primera salida como local y ahora tiene un gran reto ante un conjunto Tuzo que es más fuerte de visita. Querétaro enfrenta un gran reto este fin de semana, el conjunto albiazul está obligado a conseguir una victoria este viernes, ante el que posiblemente puede ser su peor rival en esta circunstancia, el Pachuca, un contendiente que se caracterizó en el semestre anterior por ser casi invencible de visitante y que en el Torneo Apertura 2014, parece estar por esa misma línea. Los Gallos Blancos llegan a este encuentro motivados por haber conseguido su primera victoria en esta edición de la Liga MX, sin embargo llegan con la preocupación de no haber podido encontrar su mejor nivel. Este partido se plantea como una prueba de juego para el conjunto emplumado, pues ganar es prácticamente una obligación y el rival es muy complicado, los de Querétaro tiene que reponer los puntos perdidos en casa, en la primera jornada de este torneo, cuando cayeron goleados por Pumas UNAM, un duelo que fue muy malo para ellos, pues no solo se vieron superados en el marcador (1-3), sino también en el juego, las ilusiones de un equipo fuerte para este semestre, se diluyeron en buena parte ese día y este viernes, es cuando pueden reponerse.

...

En la segunda fecha lograron su primera victoria, fue de visitante ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un rival que no ha mostrado muchas fortalezas hasta el momento, el marcador de ese encuentro tampoco fue muy amplio (0-1), por lo que solo será hasta el final de este partido, que se podrá analizar si los Gallos Blancos están para calificar en este certamen y si definitivamente se quedarán lejos del descenso en el próximo año. La mayor amenaza de Pachuca, es que no será el local, aunque parezca extraño los Tuzos son un equipo que asusta más fuera de casa que en el estadio Hidalgo, pues su mejores números en este año, los ha conseguido de visitante. En el Torneo Clausura 2014 se clasificó a la Liguilla perdiendo solo dos partidos en casa ajena, algo que contrasta con su mala campaña de local, pues en el Hidalgo encajó 5 derrotas. En el Apertura 2014 parece querer seguir por ese rumbo, pues tras 2 fechas disputadas, ya sumó su primer triunfo de visitante y su primera caída de local. Los Tuzos vienen de ganar en su debut por 0-1, visitando al Cruz Azul y en su segunda salida, cayeron en casa por ese mismo marcador ante los Rayados de Monterrey. La última vez que Pachuca visitó a Querétaro fue justamente en el Torneo Clausura 2014, en la jornada 17, ese fue un partido con muchos goles que terminó con victoria de los Tuzos por 3-4.

Horarios, A que hora juega Querétaro vs Pachuca 2014:

13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Querétaro vs Pachuca En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Danilinho, William Da Silva, Ricardo Da Silva, Camilo Sanvezzo y Sinha.

Pachuca: Oscar Pérez; Miguel Herrera, Hugo Rodríguez, Daniel Arreola, Jorge Hernández, Jürgen Damm, Diego deBuen, Walter Ayoví, Hirving Lozano, Ariel Nahuelpan y Matías Alustiza.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *