Deportivo Cali vs Deportivo de la Coruña En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

Este jueves el Deportivo Cali, se convierte en la segunda prueba del Deportivo de la Coruña, que hace unos días comenzó su paso por Colombia, con un duelo amistoso con Independiente Santa Fe en Bogotá, que terminó en victoria para los locales. El conjunto español ha escogido Colombia para iniciar su pretemporada a fin de llegar en su mejor estado a la primera jornada de la Liga BBVA, donde comienza campaña ante el Granada de visitante. El Deportivo de La Coruña hará el próximo mes de agosto su regreso a la Liga BBVA y espera hacerlo por alto, por lo que ha iniciado una dura preparación, que de momento se centra en Colombia, donde ya tuvo un duelo amistoso contra Independiente Santa Fe, que para su infortunio dejó un mal sabor, pues terminó en derrota. El partido culminó con marcador de 1-0 a favor del conjunto colombiano, que con un tanto de Luis Manuel Seijas a los 14 minutos abrió el marcador y que supo manejarle el balón al conjunto español. Ante el Deportivo Cali, el conjunto de la Coruña le apuesta a su primera victoria, aunque es cierto que en los amistosos no importa mucho el marcador, sino el examen táctico y de cada uno de los jugadores. Por otro lado, el Deportivo necesita llegar con un buen animo a su primera jornada de la Liga Española, en la que tendrá que enfrentarse al Granada, uno de los que se presume será uno de sus rivales directos en el tema del descenso.

...

Para el Deportivo de La Coruña esta será una temporada en la que la meta es afianzarse en el la Liga y aspirar a uno de los puestos de Europa League, sin embargo todavía le queda mucho por hacer, pues lo mostrado ante Santa Fe, no es suficiente para cumplir ese objetivo. Sin embargo según su entrenador, Víctor Fernández, todavía quedan refuerzos por llegar al equipo y hasta que se cierre el mercado de verano, se espera la llegada de algunos jugadores; entre las aspiraciones del entrenador está la contratación de un delantero de gran calidad y uno de los que están en la carpetas de candidatos, es el colombiano Teófilo Gutiérrez, que de momento hace parte del River Plate de Argentina, pero que parece tener contados sus días en el club sudamericano. Este partido el Deportivo de la Coruña tendrá que afrontarlo sin el portero Germán Lux, quien salió molestias en el recto anterior de la pierna derecha, durante el partido ante Santa Fe. Para el Deportivo Cali también es muy importante este encuentro, pues necesita hacer una gran temporada y poner en el olvido el fracaso que vivió en el semestre anterior. De momento las cosas para el conjunto caleño no marchan de la mejor forma, pues cayó derrotado en su debut en la Liga Postobón 2014-II, perdiendo en casa contra el Boyacá Chicó y también viene de empatar en la Copa Colombia ante el Deportivo a Pasto. Para este encuentro el conjunto azucarero, tendrá que usar un equipo mixto, pues su prioridad son las competencias nacionales.

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Deportivo de la Coruña 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Deportivo Cali vs Deportivo de la Coruña En Vivo:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Deportivo La Coruña: Fabricio Ramírez; Laureano Sanabria, Manuel Pablo, Pablo Insua, Diego Seaone; Rudy, Alex Bergantiños, Juan Carlos Real, Luis Correia; Juan Domínguez y Borja González.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *