San Lorenzo vs Bolivar En Vivo 2014 Online: Semifinal Copa Libertadores (Ver Gratis)

San Lorenzo recibe este miércoles a Bolívar de Bolivia, en el que será el primer round de una semifinal que promete ser bastante aguerrida, por lo mostrado por ambos hasta el momento en la Copa Libertadores 2014. Para ambos equipos es la primera vez en una semifinal y quieren aprovechar el impulso para meterse en la final y quedar a un paso del título continental. San Lorenzo y Bolívar cada vez están más cerca de alcanzar el sueño de obtener un título de Copa Libertadores, sin embargo todavía les queda un peldaño difícil de superar, el de las semifinales. Este miércoles se enfrentan en el primer capítulo de un duelo, que dejará a uno de los dos metido en la gran final del certamen continental, donde tendrán que enfrentarse al ganador entre Nacional de Paraguay y Defensor Sporting, una llave que por ahora es dominada por el conjunto paraguayo, que este martes se impuso en casa por 2-0. El primer enfrentamiento entre bolivianos y argentinos, tendrá lugar en la casa del San Lorenzo, equipo que no ha sido de los más brillantes en esta Copa Libertadores, pero que ha sabido ganar con lo justo y que hasta el momento ha demostrado tener el orden y lo necesario para llegar a la final, sobre todo cuando se trata de jugar de local, pues su estadio ha sido clave para conseguir llegar hasta estas semifinales.

...

san-lorenzo-estudiantes-partido-19

El camino del Ciclón lo llevo a ser segundo del grupo dos, tras sumar 7 puntos de local y solo uno fuera de casa; en las fases definitivas también ha logrado avanzar por su buen trabajo en Argentina. En los cuartos de final le tocó enfrentarse a un temido Gremio, contra el que ganó por 1-0 en casa y selló un marcador sin goles en Brasil, en los cuartos de final, la historia fue igual ante otro brasilero, esta vez fue el Cruzeiro, contra el que también bastó una victoria por 1-0 en casa. Ante Bolívar también tendrá la oportunidad de comenzar en su estadio, por lo que se espera que la apuesta del conjunto argentino no cambie, aunque debe apostar a un resultado más amplio, pues el partido de vuelta será a en la Paz y allá es muy difícil hacer un buen partido. Bolívar llega a este encuentro, como una de las revelaciones de este certamen, pues era un equipo del que en un principio se esperaba muy poco, pero que fue creciendo y logró sorprender desde la fase de grupos, donde compitió con equipos como Flamengo, León y Emelec, a los que logró superar en la tabla, terminando en el primer lugar. En los octavos de final le tocó repetir enfrentamiento contra León y nuevamente lo dejó atrás, gracias al gol de visitante, tras un 3-3 definitivo. En los cuartos su rival fue Lanús de Argentina, uno de los más complicados de este certamen, sin embargo tras un empate a un gol de visitante, le bastó una victoria por 1-0 para quedarse con el cupo a esta semifinal.

Horarios, A que hora juega San Lorenzo vs Bolivar 2014:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30Hora de Inglaterra
13-jun 214:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido San Lorenzo vs Bolivar En Vivo:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti y Mauro Matos. Entrenador Edgardo Bauza.

BOLIVAR: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Oscar Rodas o Carlos Tenorio. Entrenador: Xabier Azkargorta.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *