Santa Fe vs Deportivo de la Coruña En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

Independiente Santa Fe se mide este martes al conjunto español de Deportivo de La Coruña, en un duelo amistoso que promete ser un gran espectáculo, sobre todo para los hinchas de conjunto bogotano, que todavía no han logrado disfrutar de su equipo en su estadio, a pesar de que ya ha disputado 5 encuentros oficiales en lo que va de este semestre. Por estos días el fútbol colombiano se encuentra muy activo, hace una semanas comenzó la Copa Colombia, el sábado anterior comenzó la Liga Postobón 2014-II y el buen espectáculo futbolístico se ha visto animado por la llegada de históricos equipos extranjeros, en busca de un duelo amistoso con un club de Colombia. Hace apenas unos días se vivió en Bogotá un apasionante amistoso entre River Plate y Millonarios, que fue en homenaje a Alfredo Di Stefano, y que dejó la victoria para los locales en los penaltis. El fin de semana también se vivió el duelo entre AS Mónaco y el Atlético Junior en Barranquilla, en el marco de la ya conocida Copa Iberoamericana. Este martes el turno de hacer honores a un club extranjero es para Santa Fe, que se mide ante el Deportivo de la Coruña, un conjunto que esta temporada regresa a la Liga BBVA y que quiere volver a sus días de gloria, como en el pasado. Para el santafereño este es un duelo muy atractivo, pues es la primera vez que verán en su estadio a su equipo, pues a pesar que el Santa Fe lleva ya 5 partidos oficiales disputados en esta temporada, no ha podido jugar en su casa.

...

La ilusión de los hinchas es grande, pues su equipo está comenzando un nuevo proceso de la mano del entrenador argentino Gustavo Costas, quien llegó en remplazo de Wilson Gutiérrez. El proceso con Costas hasta el momento marcha muy bien, pues el conjunto bogotano no solo se ha mantenido invicto bajo su mando, sino que ha logrado ganar los cinco duelos disputados. Para el Deportivo de la Coruña aun no duelo oficiales en esta temporada, sin embargo la ilusión también es grande, pues el proyecto del equipo es entrar por la puerta grande a la Liga BBVA, convirtiéndoos en uno de los conjunto que estará en la pelea por un puesto en las ligas continentales. El nuevo proyecto del Depor es liderado por el entrenador español Víctor Fernández, un hombre de experiencia, que ya conoce del fútbol colombiano, pues siendo entrenador del Porto de Portugal, tuvo que enfrentarse al Once Caldas en la Copa Intercontinental, certamen que ganó en los penaltis. “Con Colombia tengo la experiencia de enfrentar al Caldas, en la final imborrable para mí; jugaron muy bien, nos la pusieron difícil” afirmó el entrenador del conjunto español. Víctor Fernández expreso su alegría por estar en Colombia y disputar este amistoso y de paso hizo notar su interés por un delantero cafetero, se trata de Teófilo Gutiérrez, que de momento hace parte del River Plate de Argentina, pero que busca equipo en Europa.

Horarios, A que hora juega Santa Fe vs Deportivo de la Coruña 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Santa Fe vs Deportivo de la Coruña En Vivo:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José De la Cuesta, Francisco Meza, Daniel Roa; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Michael Rangel. D.T.: Gustavo Costas.

Coruña: Germán Lux; Manuel Pablo, Roberto Canella, Pablo Insua, Luisinho, Alex Bergantiños, Juan Domínguez, Javier Arizmendi, Rudy, Borja Bastón, Isaac Cuenca. Entrenador: Víctor Fernández.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *