Nacional vs Defensor En Vivo 2014 Online: Semifinal Copa Libertadores (Ver Gratis)

Este martes regresa la Copa Libertadores 2014 y lo hace con el duelo entre Nacional de Paraguay y Defensor Sporting, un partido entre dos equipos de los que se esperaba poco, pero que han logrado sorprender y se han asegurado un cupo entre los 4 mejores de la competencia continental. Este martes regresa la Copa Libertadores luego de la pausa obligada que tuvo que tomarse por la Copa del Mundo Brasil 2014, este torneo que bien podría haberse acabado un mes atrás, despertará emociones de nuevo a partir de este 22 de julio, cuando se juegue el primer duelo de semifinales, que será este entre Nacional y Defensor en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay. Nacional llega a este duelo con la obligación de poner condiciones, pues es su partido de casa, sin embargo, hasta el momento ha demostrado que en casa se sabe hacer respetar, no en vano hasta ahora no ha caído en casa en los duelos que ha enfrentado en esta Copa Libertadores 2014. Su campaña de local, comenzó ante el Zamora de Venezuela, al que venció por 1-0, luego sufrió un poco ante el Atlético Mineiro, contra el que solo pudo conseguir una igualdad por 2 goles, en su última salida en Defensores del Chaco logró volver al triunfo venciendo por 3-2 al colombiano Santa Fe. En los octavos de final también supo defender su cancha, venciendo por 1-0 al encopetado conjunto de Vélez Sarsfield, luego en cuartos de final repitió marcador ante otro argentino, el Arsenal de Sarandí. Ante Defensor Sporting, tiene una gran exigencia, el conjunto uruguayo llega como la gran revelación de este certamen y como un equipo que además de saberse defender, también puede ser muy contundente en el ataque. Defensor llega a este partidos teniendo en su platilla al goleador de la esta Copa Libertadores, Nicolás Olivera, que ha marcado 5 tantos en los 7 juegos que ha disputado.

...

El conjunto uruguayo viene precedido por una buen campaña, que lo llevó a ser primero del Grupo 5, donde superó a equipos como Cruzeiro, Universidad de Chile y Real Garcilaso, su desempeño tanto en casa como por fuera ha sido para destacar, en toda la fase de grupos, el único equipo que lo complicó de verdad fue la U, contra el que encajó su única derrota (1-0) y empató a un gol en casa. En las fases definitivas también logró destacarse, aunque sufrió mucho ante The Strongest de Bolivia, equipo contra el que cayó por 2-0 y tras igualar en casa, tuvo que definir su suerte en los penaltis, ya en los cuartos de final, logró volver a su mejor forma y se impuso con un global de 3-0 al Atlético Nacional de Colombia, que venía de dejar en el camino al Atlético Mineiro. El duelo de vuelta entre estos dos conjuntos está programado para el próximo 29 de julio en Montevideo y quien sea el ganador, tendrá que enfrentarse al que logre salir victorioso, de duelo entre Bolívar y San Lorenzo.

Horarios, A que hora juega Nacional vs Defensor Sporting 2014:

13-jun 17:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:15Hora de Inglaterra
13-jun 23:15 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Nacional vs Defensor Sporting En Vivo:

NACIONAL: Ignacio Don; Ramón Coronel; Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña; Federico Gino, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso. Entrenador: Fernando Curutchet.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *