River vs Peñarol En Vivo 2014 Online: Amistoso (Ver Gratis)

Peñarol y River Plate de Argentina se enfrentan este martes 22 de julio en el Estadio Centenario, un duelo amistoso entre dos históricos de Sudamérica, que necesitan reencontrarse con sus mejores días de gloria. Este es un enfrentamiento que hace rememorar varios enfrentamientos entre ambos, entre los que se cuenta una durísima final de Copa Libertadores. La Liga de Argentina aun no comienza, pero sus equipos continúan en una dura preparación, es el caso de River Plate, que hace unos días tuvo una cita con la historia ante Millonarios y hoy lo hace ante el Peñarol. Este encuentro ante los uruguayo se llevará a cabo en Montevideo y se ha llevado algunas críticas por parte de algunos analistas y aficionados, que ven impropio someter al plantel a un desgaste como este, a tan solo cinco días de comenzar la temporada de forma oficial. River Plate debuta el próximo 27 de julio ante Ferro en la Copa Argentina. Para el club en cambio, este duelo es un gran acierto y traerá muchos beneficios, pues mientras por un lado dejará un buen dinero en sus arcas, el Peñarol se ve como una buena prueba en la que se podrán acondicionar los jugadores para enfrentar lo que se viene en la temporada, que incluye varios partidos muy duros a nivel nacional e internacional, y la defensa del título conseguido en el semestre anterior.

...

Por otro lado, para quien puede resultar más conveniente este encuentro es para el nuevo entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien a pesar de tener una extensa historia con el club, es muy poco lo que ha podido entrenar con el equipo y estos encuentros amistosos le ayudan a conocer mucho a su planten y establecer cuál es la formación que más le conviene. Este en es un entrenador que le gusta probar bastante a sus jugadores, eso se vio en el reciente amistoso que disputó en Colombia ante Millonarios, donde cambió todo el equipo entre un tiempo y otro, luego del descanso en ese partido decidió hacer 11 cambios. En ese partido en conjunto de la banda cruzada, consiguió un empate a dos goles, tras estar dos veces abajo en el marcador, sin embargo tuvo que conformarse con la derrota, pues en los penaltis, fue el conjunto colombiano el que más acertó. Para este partido ante Peñarol se espera que Gallardo haga algo similar, de momento se conoce que el onceno titular será muy similar al que fue inicialista en Colombia, presentando una sola variación, que será la inclusión de Leonardo Pisculichi, quien estará en la delantera junto a Rodrigo Mora, mientras que en la portería se anuncia la presencia de Marcelo Barover, otros que aparecen como titulares son Gabriel Mercado: Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni. Est duelo que también le servirá al Peñarol para afrontar su temporada en este semestre, hace rememorar la final de la Copa Libertadores de 1966, donde los uruguayos lograron imponerse por 4-2, en el desempate, tras haberse dado una victoria para cada uno en los partidos anteriores de la final.

Horarios, A que hora juega River vs Peñarol 2014:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido River vs Peñarol En Vivo:

Peñarol: Pablo Migliore, Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la zaga, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Pablo Lima, “Tony” Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez

River Plate: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *