Medellín vs Nacional En Vivo: Torneo Finalización 2014 Online (Liga Postobón)

Este sábado se vivirá un nuevo clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, el duelo entre los dos grandes de Antioquia llega en la primera jornada de la Liga Postobón 2014-II, convirtiéndose en uno de los partidos más atractivos que tendrá este certamen en su inicio. Antes de lo pensado llegará el clásico entre Medellín y Atlético Nacional al Torneo Finalización de la Liga Postobón 2014, los paisas no tendrán que esperar mucho para ver su partido más anhelado, pues será el gran atractivo de la primera jornada. Este encuentro que siempre anima el fútbol colombiano, llega justo tan solo unos días después de que tuvieran que enfrentarse en la Copa Colombia, duelo que se celebró en el pasado domingo 6 de julio y que terminó con victoria de 2-1 de los Rojos sobre los Verdolagas. Este sábado el Medellín espera seguir en su buena racha sobre su rival de patio, poniendo en el olvido lo sucedido en los dos últimos torneo de la Liga Postobón, donde se vivió una hegemonía del Atlético Nacional, consiguiendo ganar los tres partidos que disputaron. Para el Medellín en este semestre ha comenzado una nueva era, pues hace apenas unos meses vivieron una pesadilla y el mal funcionamiento del equipo obligó a la salida de su cuerpo técnico. Con la llegada de Henan Torres al banco del equipo, las cosas han comenzado a cambiar y a pesar de que la base de jugadores es casi la misma, el juego mostrado por el equipo es mucho mejor, algo que reflejan los números, pues en los 5 duelos oficiales que llevan en este periodo se han mantenido invictos, con un rendimiento del 90%, eso ha llevado a cambiar las críticas de los hinchas por gritos de apoyo, llenos de ilusión hacia un equipo que parece encaminado de nuevo hacia la conquista de cosas importantes.

...

“Este semestre están las cosas más claras, no sé el tema es la actitud, pero cada uno sabe que es lo que tiene que hacer y eso es importante, priorizar el trabajo en grupo, el trabajo en equipo, sin importar quien juegue tratar de hacerlo igual siempre” fueron las palabras del defensor central del Medellín, Diego Herner, cuando se le consultó sobre el momento que vive su equipo y el giro que ha tenido en su rendimiento. El zaguero también afirmó que no importa si se juega por la Liga Postobón o por la Copa, la consigna siempre es ganar, algo que cobra un valor especial en clásicos como este, ante el mayor rival de todos los tiempos. Este duelo promete un reto especial para ambos, al mismo tiempo que es el momento para que los refuerzos de cada uno muestren su entrega con el equipo, por parte del Medellín se espera una actuación destacada de Vladimir Marín, volante que se ha convertido en figura dentro del equipo y que tuvo su paso por Atlético Nacional en el año 2006. En los Verdolagas se espera la aparición de varias de las nuevas contrataciones, algunos de los que esperan tener sus primeros minutos en Liga son Jonathan Copete y Harrison Otálvaro.

Medellin

Horarios, A que hora juega Medellín vs Nacional 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Medellín vs Nacional En Vivo:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena; Gilberto García, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Daniel Hernández, William Arboleda; y Yorleys Mena. DT: Hernán Torres

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia, y Jefferson Duque.  DT: Juan Carlos Osorio.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *