Universitario vs Alianza Lima En Vivo 2014: Torneo Apertura Online (Ver Gratis)

Este fin de semana Universitario y Alianza Lima se miden en un nuevo clásico, en el que más allá del honor hay tres puntos vitales para ambos, pensando en mejorar su posición en el Torneo Descentralizado 2014, donde ambos se encuentran lejos de las primeras posicione, de un certamen, que por ahora domina el FCB Melgar, que ha sumado 15 puntos en las 7 jornadas que llevan el certamen. Este sábado será de clásico en el futbol peruano, la jornada 8 de torneo descentralizado tiene como principal atractivo el derbi entre Universitario y Alianza Lima, un partido al que ambos llegan con la necesidad de sumar de a tres, para no quedarse tan atrás con respecto a Melgar, que es el que comanda la tabla general del certamen. Universitario que será el local en este encuentro, llega en la sexta posición con 11 puntos, cuatro menos que los ostenta Melgar, el conjunto de la U perdió una posición en la jornada anterior, tras caer derrotado de local, justamente ante el líder, con marcador de 1-2. Los Cremas hasta el momento no han logrado la regularidad que se esperaba, pues en las 7 jornadas disputadas, han conseguido solo tres victorias, mientras que han tenido dos empates y han encajado dos derrotas, que se han dado en los últimos dos encuentros, primero ante UTC (2-1) y luego la ya mencionada caída ante Melgar.

...

Para este encuentro no solo llegan golpeados por esas dos caídas, sino que también tendrán que afrontar la sensible baja de Edison Flores quien sufrió un desgarro. Para este encuentro sin embargo, no se espera que José Guillermo del Solar haga muchas modificaciones con respecto al equipo con el que viene trabajando, por lo menos se espera que mantenga a los centrales Werner Schuler y Néstor Duarte, mientras que en la delantera se mantendrá el tridente conformado por Christofer González, Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga. Universitarios no solo tendrá que enfrentarse a la dificultad de su momento, sino que también tendrá que jugar en contra de la mala racha que tiene contra los aliancistas en este año, ante los cuales ha perdido los dos clásicos que ha disputado, con marcadores de 1-0 y 2-1. Alianza Lima no llega en mejor momento que Universitario, la campaña del conjunto íntimo ha sido más pobre que la de sus rivales y se encuentran enfrascados en la parte baja de la tabla con un bajo rendimiento. De momento se encuentran en el puesto 13 con tan solo 7 puntos, lo que los tiene ya al borde de la crisis, pues hasta ahora solo han ganado un solo partido, un renta muy pobre para un equipo de su nivel. También han conseguido cuatro empates y han encajado dos derrotas. Alianza Lima llega a este partido con cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, su única conquista llegó en la fecha 2 y se fue por 2-0 sobre Real Garcilaso, desde entonces igualaron con San Martin (0-0), Juan Aurich (0-0) y Cesar Vallejos (0-0), mientras que perdieron contra San Simón (1-0) y contra León de Huánuco (1-0).

Alianza Lima 2012

Horarios, A que hora juega Universitario vs Alianza Lima 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Universitario vs Alianza Lima En Vivo:

Universitario: Carvallo, Gómez, Duarte, A. Romero, Dávila, R. Torres, A. González, J. Vargas, C. González, C. Martínez y Raúl Ruidíaz. DT: José Guillermo Del Solar.

Alianza Lima: M. Heredia, R. Guizazola, K. Aparicio, W. Ibáñez, L. Trujillo, P. Míguez, J. Atoche, P. Albarracín, G. Costa, J. Landauri y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *