Millonarios vs Envigado En Vivo: Torneo Finalización 2014 Online (Liga Postobón)

Millonarios debuta este sábado en la Liga Postobón 2014-II ante Envigado, con la firme convicción de llegar a su título número 15, tras haberse quedado en el intento en el semestre anterior, donde solo consiguieron llegar hasta las semifinales. Para este nuevo torneo se espera que las cosas sean mucho mejor, con un Lillo que más adaptado y un plantel con las ideas más claras. Este sábado empieza la nueva campaña por la estrella 15 de Millonarios en la Liga Postobón, un objetivo que persiguen desde hace un par de años, pero que les ha sido esquivo. En el semestre anterior estuvieron cerca de lograrla, con una gran campaña que les permitió terminar en el segundo lugar de la fase regular del Torneo Apertura 2014, pero en la fase final del certamen se tuvieron que conformar con llegar a las semifinales, pues tras haber superado a la Equidad en cuartos, tuvieron que jugar su semifinal ante el Atlético Junior, equipo contra el que terminaron con un empate sin goles y tuvieron que definir su suerte en los penaltis, donde los Tiburones fueron más efectivos y se impusieron por 5-4. Para este año la ilusión es más fuerte, el equipo confía en que la continuidad del proceso con el entrenador Juan Manuel Lillo y con el grupo de jugadores los llevará a la gloria.

...

Millonarios 2012

En el semestre anterior el español apenas tuvo su primera experiencia en el fútbol colombiano y varios de sus refuerzos no respondieron de la mejor manera, algo que puede cambiar en la Liga Postobón 2014-II, torneo a la que Lillo ya está más adaptado y en el que ha tenido más tiempo para trabajar con sus muchachos e imprimirles su idea de juego, que realmente ha gustado en buena parte de la hinchada Azul. Hasta ahora el equipo ha mostrado estar preparado para afrontar el reto de este torneo, eso se vio en el reciente amistoso que disputó contra el conjunto argentino de River Plate, partido que se celebró el pasado miércoles en Bogotá en homenaje a Alfredo Di Stefano, que marcó una época en Millonarios, antes de irse a jugar al Real Madrid. El partido terminó en empate a dos goles y se definió en penaltis a favor de los locales, que merecieron ganar durante los 90 minutos. Ante Envigado la misión es empezar ganando algo en lo que la historia ayuda, pues el conjunto antioqueño no ha tenido mucha suerte contra Millonarios, cuando los ha enfrentado en el Campin. Desde el año 2000 se han tenido que enfrentar en 13 ocasiones en este escenario y la mayoría de las veces se han dado resultados favorables para los Albiazules. Desde ese año solo se han dado dos victorias para los Naranjas, que en el 2001 se impusieron por 3-0 y en el 2009 ganaron por 1-0. Para Millonarios las victorias han sido nueve, mientras que se han dado solo dos empates. La última vez que se enfrentaron en el Estadio el Campin, fue en el Torneo Apertura 2013 y en esa ocasión se dio una victoria para los Embajadores por 1-0.

Horarios, A que hora juega Millonarios vs Envigado 2014:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Millonarios vs Envigado En Vivo:

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Alex Díaz; Máyer Candelo, Omar Vásquez o Andy Polo y Jhonatan Agudelo.  DT: Juan Manuel Lillo.

Envigado: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Yilmar Angulo, Juan Carlos Quintero, Yony González, Jonathan Álvarez; Víctor Cortés y John Jairo Mosquera (Ángello Rodríguez). DT: Juan Carlos Sánchez.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *