Veracruz vs Santos En Vivo 2014 Online: Ver Apertura MX Gratis

Veracruz recibe este sábado a Santos en su debut en el Torneo Apertura 2014, los Tiburones Rojos salen con la necesidad de conseguir un triunfo, para comenzar a tomar ventaja en el tema de descenso y apartarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes, donde ahora se encuentra. El conjunto lagunero por su parte buscará comenzar con pie derecho un certamen donde quiere entrar a pelear por el título. El Torneo Apertura 2014 de la Liga MX apenas comienza este fin de semana, pero ya hay equipos que comienzan a jugar con obligaciones, este es el caso del Veracruz, conjunto que hizo su arribo al máximo circuito del fútbol mexicano en año anterior, pero que ya padece de la soga del descenso, pues arranca su participación entre los últimos de la tabla de cocientes, con el riesgo caer en el fondo tan solo con un par de derrotas. De eso ha sido consciente el club, que espera no tener un corto paso en su regreso a la Liga MX, por lo que se ha renovado para afrontar este nuevo semestre con un equipo que no solo busque la salvación, sino que también se meta en la pelea por un puesto entre los 8 mejores del torneo. Las novedades que los Tiburones Rojos mostrarán antes Santos Laguna, van desde el cuerpo técnico, pues este semestre estarán comandados por Cristóbal Ortega, que aunque es una nueva cara y tiene un gran pasado como futbolista, no cuenta con experiencia como entrenador titular en primera división.

...

Cruz Azul vs Santos Laguna 2013

En la plantilla también se verán caras nuevas en todas las líneas, comenzando por la del portero Mario Rodríguez, los defensas Víctor Raúl Perales, Leobardo López y Adrián Cortés, para reforzar el medio campo llegaron Wilson Tiago y Édgar Andrade, mientras que en la delantera, Carlos Ochoa y el argentino Daniel Villalba, son los nombres más destacados. Para Santos comenzar con pie derecho es igualmente importante, pero lo hará pensando en acomodarse en los primeros lugares de una buena vez, los Guerreros hace mucho que persiguen el título y espera que el Torneo Apertura 2014 sea el que se los dé, aunque tendrán que hacer una mejor campaña que la del semestre pasado, donde fueron bastante irregulares y no consiguieron superar los semifinales, donde perdieron contra el Pachuca debido al gol de visitante, tras igualar en cuatro anotaciones. Los Laguneros tendrán que afrontar este nuevo reto sin su gran figura del semestre anterior, el delantero Oribe Peralta, quien tras una gran participación en Brasil 2014, regresa al fútbol mexicano, pero portando la camiseta de las Águilas del América. Este será el enfrentamiento número 36 entre el Veracruz y el Santos Laguna, un duelo que de momento deja los números en favor del conjunto de la Comarca, que ha logrado 15 victorias, contra 11 de los Tiburones. También han empatado en 9 ocasiones. Desde que los veracruzanos regresaron a la Primera División, se han dado dos enfrentamientos entre estos equipos y ambos han terminado en empate a dos goles.

Horarios, A que hora juega Veracruz vs Santos 2014:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Veracruz vs Santos En Vivo:

Tiburones de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Hugo Cid, Leobardo López, Emanuel García, Jehu Chiapas, Wilson Thiago, Adrián Cortés, Edgar Andrade, Félix Borja y Carlos Ochoa.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Rodolfo Salinas, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas, Andrés Rentería y Darwin Quintero.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *