Saúl “Canelo” Álvarez vs Erislandy Lara En Vivo 2014 Online: Ver Pelea Gratis (Box Azteca, Space, HBO)

Este sábado se llevará a cabo el esperado combate ente Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara, un compromiso que nació con un reto del cubano y que promete ser una pelea de altas dimensiones donde ambos se juegan buena parte de su prestigio como pugilistas. El mexicano Canelo Álvarez aceptó el reto de del cubano Erislandy Lara y este sábado se dará la esperada pelea, combate que tendrá al MGM Grand de Las Vegas como escenario y que promete ser muy intenso por las ganas que tienen ambos boxeadores de romperle las narices a su rival. Este es un reto duro para el mexicano que es sin duda una de las grandes figuras del boxeo mundial en la actualidad, para algunos analistas este es un duelo que no le conviene al boxeador, por la características del rival que pueden representar una de los más grandes desafíos para Canelos. Esto es algo en lo que incluso coincide su promotor Oscar De La Hoya, quien reconoció que no era el rival que quiera para su boxeador y que tendrá que enfrentar varios desafíos para derrotarlo, aunque también demostró su confianza sobre Canelo y el respeto sobre este al aceptar esta pelea. “Debes aceptar lo que el boxeador dice, lo que el boxeador siente. Y eso es lo más admirable del ‘Canelo’ Álvarez, que quiere complacer a los aficionados” fu parte de los expresado por De La Hoya, que hizo hincapié sobre el contacto de Canelo con sus aficionados y la intención de él de siempre darle buenas peleas, algo a lo que siempre hace referencia el boxeador.

...

Canelo Álvarez llega a esta pelea en respuesta a un reto del cubano Lara, que se ha mostrado confiado de vencer al mexicano y que no ha tenido problemas al decirle a la prensa que tiene con que darle una paliza al mexicano, según el isleño él es muy superior a Canelo y lo demostrará este sábado en el ring. Pero este tipo de declaraciones también han tenido sus respuestas en Álvarez, que no se ha podido contener y ha soltado también sus dardos, en referencia al cubano atinó a decir que es un buen boxeador pero que habla siempre de más, además le prometió una lección. “Me ha ofendido. Le voy a responder a todo lo que ha dicho. Le voy a callar la boca de una vez por todas”, fue parte de lo expresado por el mexicano. Canelo que se vio golpeado el año pasado al perder su gran pelea contra Mayweather por decisión en combate, se mostró confiado en conseguir su segunda victoria en este año. Cabe recordar que el pasado mes de marzo se enfrentó a su compatriota Alfredo “Perro” Angulo, en el mismo escenario donde pelea este sábado y salió con aplausos y con la victoria, tras dar un gran espectáculo en el ring, noqueando en el décimo round del combate. A esta pelea ambos llegan en muy buenas condiciones, al menos en su paso por la báscula, los dos mostraron una buena condición física, igualando en las 155 libras.

“Es un buen peleador, pero habla mucho”, dijo el “Canelo”. “Me ha ofendido. Le voy a responder a todo lo que ha dicho. Le voy a callar la boca de una vez por todas”. Para Álvarez hay mucho en juego en su segunda pelea desde que cayó ante Mayweather por decisión en el combate con la mayor bolsa en la historia del boxeo. El mexicano lució enormemente al vencer a su compatriota Alfredo Angulo en marzo, pero el pleito frente a Mayweather generó dudas sobre sus habilidades ante un rival escurridizo. El promotor Oscar De La Hoya cree que Álvarez sabe lo que hace, pero asegura que Lara le presentará algunos desafíos únicos. “Como promotor esta no era mi primera elección”, dijo De La Hoya. “Pero debes aceptar lo que el boxeador dice, lo que el boxeador siente. Y eso es lo más admirable del ‘Canelo’ Álvarez, que quiere complacer a los aficionados”.  Álvarez (43-1-1, 41 KOs) tiene mucho que perder en caso de una derrota. En los últimos años el carismático pelirrojo ha sido promocionado como la próxima gran estrella del boxeo, idea que se ha mantenido incluso tras la derrota ante Mayweather. De La Hoya -quien ha generado alrededor de 700 millones de compras de pago por evento en su carrera- dijo que espera que Álvarez se convierta en el rey de ese tipo de peleas y que gane aún más dinero en su carrera que el mismo Mayweather. Lara —quien no comenzó su carrera profesional sino hasta 2008 cuando desertó de la isla— no ha peleado desde diciembre, mes en el que venció por decisión a Austin Trout, quien también cayó ante Álvarez. Lara (19-2-2, 12 KOs) ha hecho una fuerte campaña para enfrentarse a Álvarez y estuvo en primera fila en su triunfo ante Angulo para retarlo personalmente. “Quería venir a este país a enfrentar a los mejores, es lo que he querido desde mi séptima pelea profesional”, dijo Lara. “Pedía una pelea de campeonato mundial. Y los campeonatos vienen y van, pero son este tipo de combates los que hacen historia”.

Saul Canelo Alvarez vs Austin Trout

Horarios, A que hora es la Pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs Erislandy Lara 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Canelo vs Lara Programación: 

  • Tomoki Kameda vs  Pungluang Sor Singyu 
  • Abner Mares vs Jonathan Oquendo 
  • Juanma Lopez vs Francisco Vargas 
  • Johan Perez vs Mauricio Herrera 

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

2 Comments

  1. jose ruiz

    13 julio 2014 a 3:14

    muchas televisoras anuncian tele o nanales gratis y terminan pidiendote tarjetas de credito o cobrando eso no se vale si es gratis es gratis se supone qe no pueden cobrar

  2. luis

    13 julio 2014 a 3:39

    esperamos que lara aga una gran pelea

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *