Brasil vs Países Bajos En Vivo 2014 Online: Ver 3er y 4to Puesto Mundial Gratis

Brasil y Holanda se vuelven a cruzar en un Mundial de Fútbol este sábado, lo harán para dar su última batalla en busca de una despedida más digna de la Copa del Mundo 2014, disputarán el tercer lugar de la competencia, tras haber decepcionado en las semifinales y haberse quedado con las ganas de disputar el título. Sábado comienza la despedida de Brasil 2014, con el duelo entre holandeses y brasileros se abre el último capítulo de esta Copa del Mundo, que para este domingo dará a conocer su nuevo rey y que ha dejado cientos de emociones y decepciones a su paso. Este partido es el premio de consolación para ambos equipos, pues los dos no lograron tener el desempeño esperado en las semifinales y se quedaron sin la ilusión de conseguir la Copa del Mundo en este año. El golpe más duro ha sido para Brasil, que por su historia y por jugar en casa era uno de los favoritos a estar al menos en la final. La misión de este seleccionado era la de quedar con la Copa y hacer olvidar el histórico Maracanazo, donde los brasileros fueron sede del Mundial y perdieron la final contra Uruguay. Quizás esta nueva generación haya opacado un poco la deshonra de ese partido, pero lo hicieron no con éxito, sino con un decepción mucho mayor, pues escribieron en las páginas del fútbol, la peor y más humillante derrota que haya sufrido equipo alguno en una Copa del Mundo, pues no solo perdieron en la semifinal, sino que lo hicieron por 7-1. También ha sido la peor derrota del conjunto brasilero en la historia, más si se tiene en cuenta que fue de local.

...

Ahora ante Holanda deben buscar reparar un poco el daño, despidiéndose al menos con una victoria, sin embargo eso no le quedará nada fácil, teniendo en cuenta los precedentes, pues se enfrenta a un equipo fuerte que persigue el mismo objetivo y tendrá que hacerlo con un plantel que parece no gozar de unidad y quedó devastado, tras su pasó por las semifinales. Las caras de jugadores como Julio Cesar y David Luiz, reflejan que el equipo quizás no logré llegar en las condiciones necesarias para afrontar este partido. Este será el quinto enfrentamiento que tengan Brasil y Holanda en una Copa del Mundo, es un duelo que bien puede ser considerado un clásico y que por ahora se encuentra a favor de los europeos, con una victorias más. La primera vez que se cruzaron fue en Alemania 1974, donde se cruzaron en el Grupo 1 de la segunda fase y los holandeses vencieron por 2-0. El segundo encuentro se dio en USA 1994, en los cuartos de final donde el vencedor fue Brasil por 3-2 y posteriormente fue campeón. La tercera cita entre ambos se dio en Francia 1998, donde se registró un empate a un gol y los penaltis les dieron la victoria a los brasileros. En Sudáfrica 2010 se encontraron por última vez, de nuevo fue en cuartos de final y el vencedor fue Holanda, que se impuso por 2-1 y terminó de subcampeón de ese certamen.

holanda

Horarios, A que hora juega Brasil vs Holanda 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Brasil vs Holanda En Vivo

HOLANDA: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.

BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Fred o Bernard. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Arbitro del Partido Brasil vs Holanda Online:

La FIFA designó al argelino Djamel Haimoudi para que dirija el encuentro entre Brasil y Holanda, en el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia.

Los jueces de línea que acompañarán al juez principal son su compatriota Redouane Achik y el marroquí Abdelhak Etchiali. Mientras que el cuarto árbitro será el japonés Yuichi Nishimura y el quinto será el también nipón Toru Sagara.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *