Argentina vs Holanda En Vivo 2014 Online: Semifinal Copa del Mundo (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Holanda y Argentina juegan este miércoles 9 de julio por las semifinales del Mundial Brasil 2014. Este partido se lo disputará en el Estadio Arena de Sao Paulo a las 17h00 (hora local). Los holandeses y argentinos buscarán este miércoles un puesto en la gran final, será el quinto enfrentamiento entre estas dos selecciones en un Mundial. Solo una vez ganó Argentina pero lo hizo para proclamarse campeona del Mundo por primera vez en su historia y ante su afición en la final de 1978.

...

Holanda

Holanda llega con buenas sensaciones y es que pese a vencer a Costa Rica en los penaltis sólo la mala fortuna y los postes evitaron el triunfo en el tiempo puramente reglamentario. Los holandeses están ofreciendo un gran fútbol y buscarán apoyarse en Arjen Robben para estar en su segunda final mundialista consecutiva. Precisamente el extremo del Bayern es candidato a lograr el premio a mejor jugador del torneo algo que dependerá en gran medida de su actuación mañana. Van Gaal usa el 5-3-2 como esquema, Sneijder, cumple funciones de ataque, se repliega unos metros para aportar su granito de arena en la contención al lado del volante central. En el fondo es un conjunto firme, con centrales jóvenes y muy fuertes desde el punto de vista físico, con un lateral, Daley Blind, dotado de vocación ofensiva y un otrora extremo convertido en marcador de punta. Este último es Dirk Kuyt, el delantero del Fenerbahce turco. A pesar de ser el veterano de la Holanda de Louis Van Gaal no se le caen los anillos por jugar como lateral derecho. El delantero Dirk Kuyt, a punto de cumplir 34 años, disfruta ayudando a su selección, que el miércoles se mide a Argentina en las semifinales. “Me divertí jugando en esa posición. Nunca lo había hecho antes y creo que lo hice bien”, dijo del atacante del Fenerbahçe turco, cuando se estrenó como defensor derecho, ante Chile en la primera fase del torneo.

Kuyt obedece con humildad lo que Van Gaal le propone, además se dice satisfecho por tener un hueco en el once: “Estoy contento por haber tenido esa oportunidad y espero tenerla de nuevo”, manifestó entonces. Y la tuvo. Ante México, en los octavos de final, y Costa Rica, en los cuartos, se alineó como lateral derecho con vocación ofensiva. El futbolista sabe moverse en las líneas, pues ha jugado como extremo en muchas ocasiones. Le quitó el puesto en el costado derecho a Daryl Janmaat, del Feyenoord, en esos dos partidos. La creatividad de Van Gaal dio de nuevo sus frutos. El 5-3-2 del técnico necesita futbolistas que sean capaces de abrir el campo. Con un jugador como Kuyt se gana en profundidad en las alas y, paradójicamente, no ha perdido poder de marcaje, y ha cumplido, incluso cuando fue llamado al punto de penalti el pasado sábado ante Costa Rica en una dramática tanda. El arquero, Jasper Cillessen, es elástico y tiene buen manejo de las manos en las pelotas aéreas. Pero para las definiciones por penales cuenta con el arquero suplente Tim Krul. A Van Gaal, que en lo que va del Mundial viene derechito con los cambios, se le pueden cuestionar los métodos mas no los resultados: Krul contuvo dos remates en la definición y Holanda avanzó hacia las semifinales.  El poderío holandés radica en su delantera. El tándem compuesto por Robben y Van Persie es uno de los más peligrosos de la Copa del Mundo. El volante del Bayern Munich es el comandante en el ataque naranja con su velocidad, su zurda endiablada y una peligrosa tendencia a confundir a los árbitros con sus protestas, berrinches y “piletazos”. Van Persie, en cambio, hace las veces de martillo; ajusticia las jugadas internado en el área, aunque a veces es un tanto intermitente. 

Holanda vs Argentina Mundial 2014

Holanda en la Copa del Mundo 2014:

Video Primera Ronda: Holanda 5-1 España

Video Segunda Ronda: Holanda 3-2 Australia

Video Tercera Ronda: Holanda 2-0 Chile

Video Octavos Final: Holanda 2-1 México

Video Cuartos Final: Holanda 0-0 Costa Rica

Argentina

Argentina llega al choque con dudas y es que ha sufrido mucho para dejar fuera a las selecciones de Suiza y Bélgica. Ante los suizos necesitaron de una prórroga mientras que frente a los belgas, aguantaron con un gol de Higuaín pero no controlaron el choque fácilmente. Las opciones de la selección aumentarán si Leo Messi recupera el nivel de la fase de grupos y es que durante las eliminatorias se le ha vito un poco egoísta y sin tener suerte de cara a portería. Otro aspecto a tener en cuenta será la baja de Di María que estaba siendo el segundo mejor jugador de los argentinos en este Mundial de Brasil 2014. Reemplazar a Di María sin que su ausencia se note, esa fue la cuestión de Estado en el entrenamiento de Argentina de esta mañana. Es que el técnico Alejandro Sabella, sabiendo que uno de sus soldados claves se ha caído del barco en etapas decisivas, baraja las distintas posibilidades y, entre prueba y prueba, parece haberse decantado por una: volver al sistema 5-3-2 y poner a Basanta como quinto hombre de la defensa. Ese polémico sistema fue aplicado en el debut contra Bosnia, en un primer tiempo para el olvido que en el complemento fue redimido con los ingresos de Gonzalo Higuain y Fernando Gago y las salidas del Maxi Rodríguez y Hugo Campagnaro. Con las variantes también se modificó el esquema y el equipo pasó del 5-3-2 al 4-3-3. Ahora Sabella, convencido casi con seguridad de que el reemplazante de Di María será Enzo Pérez, analiza si incluirá a José Basanta en la defensa, sumado al regreso de Marcos Rojo, o si, en cambio, optará por mantener a Ezequiel Lavezzi como volante. Más allá de eso, no hubo mayores indicios en una práctica que se realizó a puertas cerradas y en la que el técnico charló con el equipo durante casi veinte minutos. La Selección argentina viajará  a Sao Paulo para enfrentar  a Holanda buscando un lugar en la final de Brasil 2014.

Argentina en el Mundial Brasil 2014:

Video Primera Ronda: Argentina 2-1 Bosnia

Video Segunda Ronda: Argentina 1-0 Irán

Video Tercera Ronda: Argentina 3-2 Nigeria

Video Octavos Final: Argentina 1-0 Suiza

Video Cuartos Final: Argentina 1-0 Bélgica

Horarios, A que hora juega Argentina vs Holanda 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Argentina vs Holanda En Vivo

HOLANDA: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij y Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay; Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie. Seleccionador: Louis van Gaal.

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella,

Arbitro del Partido Argentina vs Holanda Online:

El turco Cuneyt Cakir ha sido designado por la FIFA para dirigir la segunda Semifinal del Mundial de Brasil, el Argentina-Holanda, que se disputará el miércoles en Sao Paulo.

Cakir, de 37 años, arbitrará su tercer encuentro en la cita mundialista tras haberlo hecho en el Brasil-México y en el Argelia-Rusia. Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun y el cuarto árbitro será el sueco Jonas Eriksson.

Opciones para Ver el Argentina vs Holanda En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Argentina vs Holanda Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Argentina vs Holanda en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Argentina vs Holanda desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Argentina vs Holanda En Vivo desde Marca.com

Argentina vs Holanda en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *