Alemania vs Brasil En Vivo 2014 Online: Semifinal Copa del Mundo (Historial, Estadísticas)

Entre Brasil vs Alemania En Vivo se define el primer finalista de Mundial 2014, el Estadio Mineirao de Belo Horizonte será el escenario de este duelo de grandes, que también será el primer capítulo de la batalla entre América y Europa con el Brasil vs Alemania Online por quedarse con la Copa del Mundo. Las semifinales de Brasil 2014 terminaron definidas de la forma más especial, con dos enfrentamientos entre las confederaciones más poderosas del mundo, la UEFA y la Conmebol, que además estarán representadas por selecciones históricas. El primer capítulo de esta batalla será este martes, cuanto se enfrenten Alemania y Brasil, y el segundo será el miércoles cuando Holanda mida fuerzas con Argentina. Este partido entre alemanes y brasileros es visto por muchos como el más atractivo de los dos, es sin duda el escenario en el que Brasil podrá demostrar que si tiene con que ser campeón, ya que a pesar de haber llegado a estas instancias ha dejado muchas dudas en su juego y para algunos está de forma inmerecida en ese lugar, tras las polémicas que lo han acompañado en varios triunfos. Brasil ha ganado tres de los cinco encuentros que ha disputado y dos han generado fuertes críticas por el favorecimiento de los árbitros que se vio en partido inaugural contra Croacia (3-1) y en el de los cuartos de final contra Colombia (2-1), en ambos caso los jueces fueron demasiado permisivos con el juego brusco por parte de los Cariocas y omitieron la expulsión de algunos jugadores. Ahora ante Alemania la prueba es más dura y se necesita más fútbol que favores para ganar, sin embargo Brasil llega mermado a este encuentro pues tendrá la baja de dos jugadores claves, como son Thiago Silva y Neymar, el defensor no podrá estar por acumulación de amarillas, mientras que el delantero sufrió una lesión en la vértebra que lo mantendrá alejado de la actividad deportiva durante varias semanas.

...

Eso pondría a Scolari algo limitado en algunas posiciones, pues si bien tiene a Willian y a Dante para ocupar esas posiciones, el recambio no lo tiene y una eventualidad lo podría obligar a cambiar su sistema táctico, al que ha sido fiel desde el comienzo de la Copa del Mundo. Alemania por el contrario llegará sin bajas destacables a este encuentro, no tiene jugadores sancionados y hasta ahora el único jugador que se ha tenido que alejar de Brasil 2014 es el defensor Shkodran Mustafi, quien salió lastima del coque contra Argelia. Para este martes estarán listos la mayoría de las figuras, por lo que se espera que no se presenten muchos cambios en Alemania para este encuentro, en el juego ofensivo es casi seguro que aparezcan Mario Götze, Mesut Özil y Thomas Müller, quien son prácticamente inamovible en el sistema de Joachim Löw. También se espera que Lahm siga apareciendo por el lateral, tal y como sucedió ante Francia, lo que de paso le da la titularidad a Sami Khedira, que a pesar de haber tenido poca activad en los últimos meses, ha tenido un gran rendimiento en Brasil 2014. Los brasileños tendrán un duro obstáculo en su camino para la final del torneo del cual son organizadores, en el que preservan su invicto pese a no llegar a convencer por el nivel colectivo exhibido en la competencia. Por su parte, los germanos arriban a este duelo como uno de los  equipos más regulares, siendo el tercer conjunto más efectivo de Brasil 2014.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari llegó a esta instancia luego de derrotar por 2 a 1 a Colombia en los cuartos de final, en un duelo que quedó marcado por la fractura de vértebra que sufrió Neymar, jugador eje del esquema brasileño y que era el goleador del ‘Scratch’ con 4 goles, por la cual quedó descartado para lo que resta del Mundial. A su vez, la selección de Joachim Low aseguró su boleto a esta fase tras dejar en el camino a una aguerrida Francia, a la que venció por la mínima diferencia con un gol de Hummels. Los teutones buscarán seguir dando la sorpresa y así tumbarse al más serio candidato para llevarse el título. Sin lugar a dudas, este decisivo choque por un pase a la gran final del Mundial tendrá un sabor de revancha para Alemania, que buscará aguarle la fiesta a los garotos al ganarles en su casa y así  cobrarse venganza por lo sucedido en Corea-Japón 2002, en cuya final la ‘verdeamarela’ levantó el título con dos goles del ariete Ronaldo. Cabe destacar que en la cancha arrancaría de titular el delantero alemán Miroslav Klose, quien podría convertirse en el máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo si consigue anotar, y así destronar precisamente a Ronaldo, con quien comparte la tabla de goleadores con 15 goles. Brasil cuenta con una racha que atemoriza a cualquier rival: acumula 39 años sin una derrota como local en un partido oficial. Pese a esto, el presente garoto no es nada alentador tras la baja de Neymar, la cual ha afectado profundamente el lado anímico de la delegación.  Scolari buscará reemplazar su lugar con, probablemente, William.

Alemania -vs- Inglaaterra

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Brasil vs Alemania En Vivo

BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Willian; Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose. Seleccionador: Joachim Low.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *