Brasil vs Alemania En Vivo 2014 Online: Semifinal Mundial (Univisión, Azteca, DirecTV)

Las selecciones de Brasil vs Alemania En Vivo juegan este martes 8 de julio por las semifinales del Mundial de Brasil 2014. Este encuentro se lo disputará en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte a las 17h00 (hora local). Estas selecciones son favoritas a ganar la Copa de Mundo, se espera que sea un partido de gran nivel. Aunque ambos equipos cuentan con muchas apariciones en los Mundiales, solo una vez se han enfrentado, fue en la final del mundial de Corea-Japon 2002, en donde el triunfo fue para los brasileños.

...

Brasil

Los dueños de casa buscarán en el Estadio Estadio Mineirao de Belo Horizonte, tomar su último impulso de fuerza para lograr salir con los brazos alzados una vez más de la capital de Minas Gerais. Aunque el “Scratch” continúa cosechando nervios, angustias, presiones, y más recientemente, lesiones y sanciones; aunque, también colecciona triunfos. Tras cinco partidos en el Mundial, el conjunto verdeamarela se las ha ingeniado para avanzar rondas y mantenerse con vida en la única Copa del Mundo que no pueden perder. Esta selección no cuenta con el “Jogo Bonito” que los caracterizaba. Pero una de las grandes moralejas de este certamen ha sido que las jerarquías pesan, por sobre todo si se trata del equipo más ganador de la historia, y encima, que juega en casa. Brasil ha ganado de manera ajustada sus últimos duelos y quiere mantener la ilusión de un pueblo que, a pesar de lo que ocurre dentro y fuera de la cancha, todavía cree en el espíritu de las glorias pasadas. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari llevan ya tres sustos en esta competencia, dos de ellos en ronda de eliminación directa, primero ante Chile y, en los Cuartos de Final, ante Colombia; compromiso donde Brasil consiguió su derecho a regresar, después de 12 años, a los primeros cuatro lugares de un Mundial.

No son muchos los que ven figuras en el actual Brasil, pero generalmente se coincide en señalar a Neymar y Thiago Silva como los referentes del “Scratch”; sin embargo, serán justamente ambos astros los que se pierdan este encuentro, por lesión y suspensión respectivamente. El silencio en Fortaleza tras el triunfo ante Colombia fue sepulcral, parecía más bien que la eliminación (esperada por la mayoría de propios y extraños) se consumaba por fin en el Castelao. El gran referente de esta selección estará fuera en los dos últimos encuentros que dispute su conjunto, mientras que el líder moral de Brasil, Thiago Silva, estará en la “congeladora” después de dos tarjetas amarillas. Todo esto, aunado a las críticas por bajo nivel, sustos y presiones, hacen que el panorama luzca menos bello en el horizonte. El gran reto de Brasil es demostrar que, a pesar de todo, su nombre es lo suficientemente respetable como para descartarles a cualquier nivel de competencia. Willian se perfila para sustituir a Neymar y el experimentado Dante ocuparía el puesto de Silva en un equipo parchado, desgastado, presionado, pero todavía vivo y legendario.

Brasil vs Alemania Mundial Semifinal 2014

Brasil en el Mundial Brasil 2014:

Video Primera Fecha: Brasil 3-1 Croacia


Video Segunda Fecha: Brasil 0-0 México


Video Tercera Fecha: Brasil 4-1 Camerún


Video Octavos de Final: Brasil 1-1 Chile


Video Cuartos de Final: Brasil 2-1 Colombia

Alemania

Alemania en los papeles aparece como favorita ante Brasil. El técnico Joachim Löw ha tomado la ideas basadas en las aportaciones que hiciera Joseph Guardiola hace unos años: juego total de conjunto, movilidad máxima en el terreno de juego, posesión abrumadora.  Löw se alejó de improvisaciones y recurrió al esquema tradicional e histórico de un conjunto de mentalidad inquebrantable: delantero fijo (Klose), capitán en su hábitat natural (Lahm por la banda derecha) y una media cancha totalmente de confianza y con diferentes cualidades (Khedira y Schwainsteiger). Lo cierto es que esta Alemania no ha mostrado un fútbol arrollador como hace cuatro años, cuando Inglaterra y Argentina fueron humilladas ante el poderío de la nación de la unidad, justicia y la libertad. Simplemente, hay un equipo que quiere volver a ser campeón y no dudará incluso en cambiar su esquema táctico y renunciar a su historia para lograrlo. Los Teutones, sin ausencias, buscarán eliminar al golpeado dueño de casa, pero que tiene todavía el suficiente orgullo para renacer y con las masas respaldándole. En el papel, Alemania luce como “el indicado” para derrotar al titán en su guarida en lo que sería una historia de un cuento de hadas, rica tradición alemana, que se adereza también de milagros y desafíos. A nivel táctico, será interesante ver la postura que adopte el técnico para enfrentar a Brasil: la clásica o la “espectacular”.

Echando la vista atrás, el único antecedente de enfrentamiento entre brasileños y germanos es esa final del Mundial 2002, en la que dos goles de Ronaldo Nazario desarbolaron a una Alemania que contaba con Miroslav Klose también como ariete y que capitaneaba el meta Oliver Kahn. Los dos duelos en Copa Confederaciones entre ambas selecciones también han sido para Brasil: 2-3 en semifinales de 2005 y 4-0 en la fase de grupos de 1999. Aunque el partido más reciente entre ambas fue para los alemanes: 3-2 en un amistoso disputado en Stuttgart en 2011, en el que marcaron Schweisteiger, de penalti; Gotze y Schurrle. Para Brasil, entonces entrenada por Menezes, marcaron Robinho y Neymar. La practicidad parece ser el elemento clave en este conjunto Tricampeón del mundo, que parece inerte a la lluvia de elogios y candidaturas a conseguir el ansiado trofeo. La presión es la que históricamente existe en este conjunto: la necesaria para un conjunto al que ya no le basta estar solamente entre los primeros cuatro de la competencia. Son ya 24 años sin un título en Copa del Mundo y 12 sin llegar a una Final, el reto es tan grande como el propio país sudamericano sede del torneo.

Alemania en la Copa del Mundo 2014:

Video Primera Fecha: Alemania 4-0 Portugal


Video Segunda Fecha: Alemania 2-2 Ghana


Video Tercera Fecha: Alemania 1-0 USA


Video Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia


Video Cuartos de Final: Alemania 1-0 Francia

Horarios, A que hora juega Brasil vs Alemania 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Brasil vs Alemania En Vivo

BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Willian; Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose. Seleccionador: Joachim Low.

Arbitro del Partido Brasil vs Alemania Online:

  • El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez ha sido elegido por la FIFA como juez central para dirigir la semifinal entre Brasil y Alemania.
  • Rodríguez estará acompañado por los asistentes: Marvin Torrentera y Marcos Quintero. Cuarto árbitro: Mark Geiger (USA).

Opciones para Ver el Brasil vs Alemania En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Brasil vs Alemania Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Brasil vs Alemania en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Brasil vs Alemania desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Brasil vs Alemania En Vivo desde Marca.com

Brasil vs Alemania en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *