Chivas vs Cruzeiro En Vivo 2014 Online: Ver Amistoso Gratis

Chivas Guadalajara se enfrenta al Cruzeiro brasileño en El Paso, en Texas, en un partido amistoso internacional que servirá de preparación para el próximo torneo del fútbol mexicano. El combinado mexicano llega con Carlos Bustos al frente y tendrá que imponerse ante el Cruzeiro, que viene de ganar 5-3 al América. Tras este duelo, los aztecas deberán marcharse a Carson, donde se verán las caras ante Cruz Azul en otro partido amistoso. Tendrá lugar el próximo 9 de julio, justo antes de medirse al Swansea y al Bayern Múnich de Pep Guardiola. Omar Bravo, De Nigris, Jorge Enriquez, Antonio Rodríguez, Carlos Fierro y Patricio Araujo serán los futbolistas más importantes y peligrosos en las filas del Chivas de Guadalajara. Se espera un excelente choque entre dos grandes combinados que buscarán imponerse para ganar moral y confianza de cara a los próximo compromisos.  Los Rayados de Guadalajara disputan este domingo su cuarto partido amistoso de preparación ante los brasiloeños del Cruzeiro pensando ya en el comienzo del Torneo Apertura 2014. Chivas se encuentra ya en El Paso, Texas para disputar este partido en el Sun Bowl de la Universidad de Texas. La proximidad de la ciudad norteamericana con México hará que el estadio se llene de aficionados mexicanos para animar a su equipo. El equipo dirigido por Carlos Bustos espera realizar un buen partido ante el potente equipo brasileño para ir cogiendo confianza de cara al arranque del Apertura. Los de Guadalajara aún deberán jugar diversos partidos en esta gira de preparación en la que se enfrentará a grandes clubes europeos como el Bayern Múnich o Swansea.  “Viendo el cuadro que está pensando el entrenador, Chivas es un equipo con mucha experiencia, con jugadores muy talentosos, con gente muy comprometida y que va a dejarlo todo dentro de la cancha, se ha conformado un cuadro que va a combatir los 90 minutos”, afirman desde las Chivas. “Estamos contentos, seguimos acoplándonos, en lo físico ahí vamos, creo que llegaremos bien a la primera fecha porque restan más partidos previos al inicio, que van a servir para agarrar ritmo y llegar de la mejor manera”, añaden.

...

Uno de los nuevos jugadores de Chivas Guadalajara es Fernando Arce, quien analizó los objetivos de Chivas para esta próxima temporada: “Si queremos seguir siendo uno de los mejores equipos de México por tradición tenemos que ganar, satisfacer a nuestra afición y más a nosotros mismos, que estamos con un compromiso importante para cumplir esa misión”. Cruzeiro se ha tomado el partido muy en serio. Sabe que Chivas tiene la necesidad de demostrar que se ha recuperado para la causa y el equipo brasileño saldrá a por todas. El Cruzeiro volverá a estar liderado por el eterno Julio Baptista, exjugador del Real Madrid. El Estadio estuvo repleto y por eso espero que, para estos dos partidos que nos vienen ante Cruzeiro y Cruz Azul, podamos darles alegrías a toda esa gente que siempre está al pendiente del equipo”, concluyó Bustos. Carlos Bustos aún no confirmó la alineación para el partido de esta noche, por lo que habrá que esperar hasta último minuto para conocer cómo formará el Rebaño ante el conjunto brasileño, que fue campón del último Brasileirao, y viene de derrotar  al América por 5-3 y a Tigres por 2-0. Ya me ha tocado enfrentarlo en otras oportunidades y, además de tener jugadores muy buenos, está realizando una gira por los Estados Unidos, ha enfrentado al América y a Tigres, ganó ambos encuentros y entonces con eso nos da para pensar que va a ser un rival complicado, duro”.

Chivas 2012 Gol

Horarios, A que hora juega Chivas vs Cruzeiro 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Chivas vs Cruzeiro En Vivo:

Chivas: Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, Jorge Enríquez, Omar Bravo, Ángel Reyna y Aldo de Nigris.

Alineación Cruzeiro: Fábio, Ceará, Manoel, Léo, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Alisson, Marcelo Moreno.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

3 Comments

  1. Juan

    7 julio 2014 a 1:07

    ya ponle al de chivas bro

  2. axel

    7 julio 2014 a 1:47

    we me acabo de enterar q el partido es a las 9

  3. ricardo

    7 julio 2014 a 2:18

    quita el anuncio del aguila amigo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *