América vs Cali En Vivo 2014 Online: Ver Copa Postobon Gratis

america-de-cali

...

Este domingo se vive el primer clásico vallecaucano del año, América y Deportivo Cali miden fuerzas en el Pascual Guerrero en un duelo marcado por la necesidad de ambos de demostrar cosas buenas para afrontar lo que se viene en este semestre y poner un poco en el olvido lo sucedido en el anterior, donde ambos decepcionaron a su hinchada. El Pascual Guerrero se viste de nuevo de Verde y Rojo este domingo, uno de los clásicos que más se extraña en la Liga Colombiana, tendrá lugar este domingo teniendo de por medio la lucha por la Copa Postobón. Este compromiso que no se ve en la Primera A, desde hace varios torneos cuando el América lastimosamente perdió la categoría, cayendo en la Segunda División del Fútbol Colombiano. Este domingo prima la necesidad de ambos de demostrarle a sus hinchas que tienen con que dar la pelea este semestre y que se pueden ilusionar, sobre todo eso es lo más importante para América de Cali, que se embarca en su enésimo intento por quedar campeón y ganarse la oportunidad de volver a la principal liga de Colombia. Los Diablos Rojos vienen de jugar la final del Torneo Postobón, pero decepcionaron al caer con un global de 4-1 ante Jaguares y jugar un partido desastroso. Este clásico no tiene nada que ver con ese torneo, que es la prioridad para los Escarlatas, sin embargo es el escenario para ver las debilidades y fortalezas del equipo.

John Jairo López, entrenador del América, ha destacado nuevamente que la prioridad es volver a Primera División, pero que no mirarán de reojo la Copa Postobón y tanto este como los demás partidos pertenecientes a esta competencia, los jugarán de la mejor manera, buscando llegar lo más lejos posible. Los Escarlatas por ahora no están bien parados en su grupo, pues perdieron en su debut ante Popayán por 1-0, lo que los obliga a recuperar distancia contra sus demás rivales, especialmente con Cortuluá, que es el líder del esta zona (Grupo E) con 6 puntos cosechados, en dos salidas. Deportivo Cali también tiene que esforzarse en este encuentro, los Azucareros tuvieron lluvia de críticas en el semestre anterior, al ser de los primeros en quedar eliminados de la Liga Postobón 2014-I y no estar siquiera cerca de la zona de clasificación, algo realmente decepcionante luego de haber sido finalistas en el 2013 y haber ganado la Superliga Postobón a inicios de este año, ante el poderoso Atlético Nacional. También tienen que poner en el olvido su temprana eliminación de la Copa Libertadores 2014, donde no lograron pasar la fase de grupos. En este semestre el compromiso es grande para el Deportivo Cali y en esta Copa Postobón ya empezaron mal, pues en su primer partido terminaron cayendo ante el líder Cortuluá y se mantienen en cero en la tabla. Los Azucareros además de prepararse para esta Copa y para la Liga, también tendrán que hacerlo para afrontar la Copa Sudamericana 2014, por lo que les queda un camino duro por delante.

Horarios, A que hora juega América de Cali vs Deportivo Cali 2014:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30 Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del América de Cali vs Deportivo Cali En Vivo:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Fainer Torijano, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo; Sergio Herrera y Robin Ramírez.

América de Cali: Jhon Meneses; Yeison GutiÉrrez, Yoiber González, Tardelis Peña, Jonier González; Luis Sierra, Manuel Isaza, Jeison Lucumí, Leivin Balanta; Carlos Peralta, Jean Rentería.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

1 Comentario

  1. fabio Fabio morales

    6 julio 2014 a 22:54

    Vamosmechitaporelascenso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *