Brasil vs Colombia En Vivo 2014 Online: Ver Cuartos de Final Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Brasil y Colombia se enfrentan este viernes 4 de julio por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. este encuentro se lo jugará en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 17h00 (hora local). Colombia llega en un muy buen momento, ganando todos sus partidos de manera contundente y con buen fútbol. La anfitriona llega con muchas dudas y en su último encuentro contra Chile pasó en la tanda de penales, pero contará con el apoyo de su público y tratará de superar a este difícil rival. Brasil sigue invicto en su Mundial, con dos triunfos y dos empates en sus cuatro juegos previos y en total atesora una racha de 14 juegos en fila sin perder. Su más reciente derrota la sufrió ante Suiza (0-1) en Basilea, el 13 de agosto de 2013. Una de las principales novedades de la selección anfitriona es sobre el estado de salud de su maxima estrella Neymar. El jugador y máxima estrella futbolística brasileña, Neymar, quien el domingo no se entrenó será sometido el lunes a exámenes médicos para evaluar como evoluciona de la lesión que sufrió en el partido contra Chile, dolencia que preocupa al entrenador Felipe Scolari.  “Las faltas que recibí me limitaron bastante los movimientos, me dolía mucho la pierna”, declaró Neymar, al retirarse el sábado del campo de juego del estadio Mineirao, tras convertir el último gol de penal que clasificó a Brasil a cuartos de final del Mundial.  El médico del seleccionado brasileño, José Luis Runco, revisará al delantero y también al defensor David Luiz, quien se retiró el sábado con molestias en la espalda.  “La mayoría de los jugadores tuvo problemas con golpes, calambres. Creo que el mejor remedio es tomarse el dia de descanso y enfriar la cabeza”, declaró Runco. También el entrenador de “La Verde-Amarela”, Luiz Felipe Scolari, demostró su preocupación por la probable lesión de la máxima figura del seleccionado, al manifestar “vamos a esperar como mejora para el próximo partido”.

...

Colombia llega a este partido con dos rachas impresionantes, una de cuatro victorias seguidas en la Copa del Mundo y otra de 11 juegos seguidos sin perder, incluyendo partidos amistosos. Ambas cadenas son las mejores en la historia del equipo nacional cafetalero. José Néstor Pekerman suma nueve juegos dirigidos en Copas del Mundo, cinco con Argentina en 2006 y cuatro con Colombia en 2014, y no ha sido oficialmente vencido en ninguno de ellos, ya que fue eliminado en Alemania hace ocho años al perder en una serie de penales justamente en la ronda de los Cuartos de Final y también ante la escuadra anfitriona, entonces Alemania. James Rodríguez ha marcado en cada uno de los cuatro juegos de Colombia en el Mundial y con cinco goles ya es el líder de goleo individual en Brasil 2014 y el colombiano con más goles en la historia de las Copas del Mundo. José Pekerman cuenta con todos sus jugadores a su disposición y no prevé cambios para el choque ante Brasil. El técnico ha empleado a diez de los once futbolistas en los tres partidos con algo en juego, Grecia, Costa de Marfil y Uruguay. Repitió equipo titular en los dos primeros. Y ante el cuadro charrúa dio entrada a Jackson Martínez, que hizo un doblete en el partido ante Japón, en lugar de Víctor Ibarbo, que podría recuperar su lugar ante Brasil.  Carlos Velasco, de España, fue elegido por la Comisión de Árbitros de la FIFA para dirigir las acciones del partido que sostendrán Brasil y Colombia, dentro de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014. Velasco será asistido por sus compatriotas Roberto Alonso y Juan Carlos Yust. En tanto que el noruego Svein Moen actuará de cuarto arbitro.

El lateral del West Ham United, que abrió la cuenta goleadora de su equipo en Brasil 2014, recuerda la igualdad que ha invadido a la presente edición del torneo. “Brasil no está débil, lo que pasa es que todas las selecciones quieren llegar lejos, y eso lo estamos viendo desde que comenzó el Mundial. Todos los equipos quieren ganar y nadie se esconde. Además, se midieron a una selección como la chilena, que tiene grandes jugadores”, recordó al zaguero. Entre los aspirantes se encuentra Colombia, una de las sensaciones de la competición Llegado a este punto, después de hacer historia, el conjunto cafetero pretenda dar un paso más en el Mundial y situarse entre los cuatro mejores. “Nosotros trabajamos para llegar lo más lejos posible. Desde el primer partido sabíamos que no iba a ser fácil, y nuestra mentalidad ha sido la de ir paso a paso. No vinimos acá a pasear. Vinimos a darla toda y a buscar la gloria”, asegura. Pablo Armero asume, no obstante, las dificultades que entraña el duelo contra el conjunto anfitrión. “Será un gran partido, porque tanto ellos como nosotros estamos jugando un fútbol muy bonito”. El defensa, ahora en el West Ham, se reencontrará con viejos conocidos de su experiencia en Brasil, cuando militó en el Palmeiras antes de iniciar su recorrido por el fútbol europeo. Entre ellos, con Neymar. “Para anular a Neymar, todo el equipo, todos nosotros debemos ayudar a los compañeros que estén marcándole”, asumió. La clave de Colombia, la unión que ha mantenido el grupo. “Debemos permanecer unidos, no perder el foco. Somos un equipo compacto, y tenemos claro que cuando jugamos todos a una conseguimos los resultados”, afirmó.

Brasil vs Colombia Cuartos de Final Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Brasil vs Colombia 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Brasil vs Colombia En Vivo

BRASIL: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari

COLOMBIA: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez e Ibarbo. Seleccionador: Jose Pekerman.

Opciones para Ver el Brasil vs Colombia En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Brasil vs Colombia Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Brasil vs Colombia en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Brasil vs Colombia desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Brasil vs Colombia En Vivo desde Marca.com

Brasil vs Colombia en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *