Mundial 2014 En Vivo y Online: Ver Copa del Mundo Gratis (En Directo)

Mundial Brasil 2014 En Vivo y Online

Mundial Brasil 2014 En Vivo y Online

Ya cerca de terminar la primera etapa del Mundial Brasil 2014, quedan pocos equipos por clasificar a los octavos de final. Algunos con pasos firmes y goles, han conseguido el 100% de efectividad, otros aún tendrán que luchar esta última fecha en los Grupos G y H para asegurar lograr un cupo a octavos y esperar los resultados del partido que tendrán sus otros competidores en esta etapa.

...

Grupo A: Brasil y México se convirtieron en los clasificados por el grupo A luego de sacar buenos resultados en la última jornada. Brasil enfrentará a Chile, mientras que México ante Holanda.

Grupo B: Holanda y Chile han anticipado su clasificación a la siguiente fase al vencer en sus dos primeras participaciones. El equipo europeo es el primero de su zona tras ganarle a Chile en la tercera fecha.

Grupo C: Colombia y Grecia se convirtieron en los equipos clasificados a segunda ronda. Los colombianos primeros con 9 puntos, mientras que Grecia llegó a 4 y fue segundo.

Grupo D: Costa Rica tras la hazaña conseguida al vencer a Italia y Uruguay y empatar con Inglaterra, respira con tranquilidad rumbo a octavos de primera, mientras que Uruguay venció a Italia y se clasificó como segundo.

Grupo E: Un contundente Francia clasificó a octavos al triunfar en sus dos primeros encuentros y empatar en la tercera fecha con Ecuador, Francia terminó primero con 7 puntos.

Suiza es el otro clasificado del grupo tras golear en la última fecha a la ya eliminada Honduras. 6 puntos logró conseguir el equipo suizo.

Grupo F: Argentina clasificó primera en el grupo con 9 puntos tras vencer en la tercera fecha a Nigeria en un partido muy disputado. Por su parte Nigeria también clasificó con 4 puntos y en la siguiente fase será rival de Francia.

Grupo G: Alemania no pudo clasificar a los octavos de final luego de empatar a dos goles con Ghana. Los europeos quedaron con 4 puntos mientras que Ghana quedó con un punto. Estados Unidos también quedó con 4 puntos, mientras que Portugal se quedó con 1.

Grupo H: En esta zona, Bélgica llegó a 6 puntos y clasificó, mientras que Argelia quedó a un paso al llegar a 3 unidades. Rusia y Corea se quedaron con un puntos y se jugarán todo en la última fecha.

En resumen, los clasificados hasta ahora son: Brasil, México, Holanda, Chile, Colombia, Grecia, Costa Rica, Uruguay, Francia, Suiza, Argentina, Nigeria y Bélgica.   Este  martes  Brasil 2014 dio el nombre del total de los 8 clasificados de cuartos de final,  tras una entretenida ronda de octavos donde  se vio de nuevo   buen  fútbol y donde los hinchas sufrieron más que nunca,  con  partidos no aptos para  cardiacos. El primero en dar el   paso a cuartos de final fue el conjunto anfitrión, el seleccionado de Brasil sufrió mucho con sus vecinos de Chile, pero al final   los  penales decidieron quien seguiría en la carrera  por el título. Ese fue el primer partido  y uno de los más aguerridos, sobre el final  los chilenos  confiando en Bravo -que sacó de todo a los brasileros- confiaron en  mantener el empate a un gol para irse a penales,  pero  en esa instancia el protagonista fue  Julio Cesar,  que atajó en dos  oportunidades y aportó a la clasificación de su selección. Colombia  fue el segundo en escribir su nombre en la tercera fase de  Brasil 2014, en otro duelo de sudamericanos, que tuvo a Uruguay en lado contrario, la figura fue James Rodríguez,  el 10 de los cafeteros demostró porque fue elegido el mejor de la fase de grupos y con una genialidad  rompió la férrea defensa uruguaya,  marcando uno de los mejores goles de este Mundial. Al final    el mismo James puso el 2-0 definitivo y  puso a su equipo en un cruce con los brasileros en cuartos de final.

Holanda fue el tercer clasificado y el  segundo equipo en necesitar solo  90 minutos para avanzar,  aunque este periodo de tiempo por poco no le alcanza. Ese cupo lo disputaron con México, que se sintió ganador a los 48 minutos, consiguiendo el 1-0, pero  tuvo que vivir el  empate al minuto 88 y  un penal   inventado por Robben  a  los 94 minutos del partido, que  fue el que finalmente concretó el avance de los NaranjasA Costa Rica no le bastó con ser la gran sorpresa en la fase de grupos, sino que también  consiguió superar los octavos de final. En un duro duelo ante Grecia,  en el que tuvo que jugar 55 minutos con un jugador  menos,  primó la  fuerza del corazón ante la  de las  piernas y los penaltis dieron a Keylor Navas como héroe, que atajó un cobro de los griegos. Ahora esperan vengar a México ante Holanda. Francia y Alemania  fueron la principal cuota europea en los octavos de final y  aunque cumplieron con las expectativas consiguiendo el tiquete a cuartos, no lucieron su mejor cara;  los galos se valieron de los errores de Nigeria y de una  que otra ayuda del árbitro para  ganar por 2-0, mientras que los alemanes  consiguieron su primera victoria ante Argelia sufriendo hasta el último  minuto de  un partido que se tuvo que ir al alargue, tras 90 minutos sin goles.  En cuartos tendrán que enfrentarse.

Donde Ver el Mundial Brasil 2014 en México, Colombia, Perú, Ecuador, España, Estados Unidos:

  • En México se vive fútbol, por eso  más de un canal se encuentra programado con el mundial, los mexicanos podrán ver el debut de sus selección a través  del Canal de las Estrellas, a través de esa cadena también podrán disfrutar de otros encuentros. También hay programación mundialista en TDN, que inicia la transmisión de   partidos  con el duelo Chile vs Australia.
  • Colombia también tiene una programación amplia, desde antes de comenzar el Mundial,  el Gol Caracol comenzó la transmisión de duelos amistosos.  Los colombianos podrán elegir entre  el Canal RCN y el Canal Caracol, las dos cadenas de mayor poder en el país, que contarán con  una parrilla amplia de partidos.
  • Perú aunque no  pudo ir al  Mundial,  su gente si podrá disfrutar de todos los partidos de este evento orbital, Brasil 2014 se verá en vivo por ATV, que planea  trasmitir el total  de los 64  partidos.  Del  mismo modo como en el resto de Sudamérica,   se verá a través de DirecTV.
  • Para los españoles también habrá Mundial en vivo y completamente gratis,  además de los  partidos de la selección,  los mejores encuentros de cada jornada se transmitirán en televisión abierta para  la nación dueña de la Copa del Mundo, los ibéricos solo tendrán que sintonizar el  Canal Cuatro y Telecinco.
  • Los latinos residentes en Estados Unidos también  podrán estar al tanto  de cada detalle de la cita mundialista,  en cada  una de las regiones del país norteamericano podrán disfrutar de los  mejores  partidos a través de la pantalla de Univisión,  que no solo transmitirá los duelos  de la selección local, sino también la  de los países latinoamericanos,  todos los partidos estarán  por alguna de las plataformas de esta cadena internacional.

Opciones para Ver el Mundial Brasil 2014 En Vivo desde Internet AQUI:

Mundial Brasil 2014 Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio del Mundial Brasil 2014 en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Mundial Brasil 2014 desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Mundial Brasil 2014 En Vivo desde Marca.com

Mundial Brasil 2014 en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *