Bélgica vs Estados Unidos USA En Vivo 2014 Online: Ver Octavos de Final Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Bélgica y los Estados Unidos juegan este martes 1 de julio por los octavos de final del Mundial 2014. Este partido se lo disputará en el Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador a las 17h00 (hora local). El cuadro europeo finalizó en primer lugar del Grupo H con nueve puntos y estaba considerado como uno de los favoritos del Mundial, pero hasta ahora ha dejado más dudas que certezas. A pesar de sumar apenas cuatro puntos, Estados Unidos salió con vida de uno de los grupos fuertes, al superar a Ghana y empatar ante Portugal en un partido en el que merecía algo más. Bélgica superó la fase de grupos del Mundial de manera invicta, pues derrotó 2-1 a Argelia, 1-0 a Rusia y 1-0 a Corea del Sur. Su rival para octavos de final será Estados Unidos, con el que chocará en la Arena Fonte Nova, en Salvador, el martes. El centrocampista Kevin De Bruyne, aventura una “batalla física” contra Estados Unidos, rival de Bélgica el próximo martes en Salvador por los octavos de final del Mundial. “Personalmente, creo que va a ser una batalla física. Estados Unidos es un conjunto fuerte físicamente y tratarán de hacernos frente por ese camino”, indicó el centrocampista del Wolfsburgo, que recordó el último duelo entre ambos equipos -jugado en Cleveland el pasado año- y que acabó con triunfo belga.  “Es una buena referencia pero fue en un partido amistoso. Aquí es un Campeonato del Mundo. Es otra cosa”, advirtió el centrocampista.  De Bruyne jugó al completo los partidos entre Argelia y Rusia pero fue suplente ante Corea del Sur. “Siempre quiero jugar. Estaba bien, listo para jugar los noventa minutos. Al cien por cien. Pero el entrenador optó por hacer rotaciones y dejar que otros jugasen. No hay problema y entendimos la situación. Eso fue bueno física y mentalmente para algunos jugadores”, aclaró.  El portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, confesó que el equipo aún no ha alcanzado su mejor nivel en la Copa, pero recordó que con ello les ha bastado para mantenerse con vida. “Quizá todavía no hayamos alcanzado el nivel que sabemos que podemos alcanzar, pero aún así tuvimos nueve de nueve”, señaló el guardameta. “Tenemos que marcar la diferencia con nuestro propio juego”, indicó Courtois, quien acumula 20 encuentros invicto con los “Diablos Rojos”, “Es genial no haber perdido nunca con la selección. Espero que eso sea por mucho tiempo”.

...

Sin embargo, el arquero de 22 años admitió que prefiere tener un mal partido que ser el jugador destacado y al final pierda el equipo, “será suficiente para mí si no jugamos con un fútbol excelente contra Estados Unidos pero aún así ganamos”, afirmó. “Prefiero no jugar un Mundial perfecto a tener que irme a casa”, apuntó el que fuera cancerbero del Atlético de Madrid las últimas tres temporadas y que a estas alturas desconoce su futuro, ya que pertenece al Chelsea. Los estadounidenses lograron su clasificación a octavos de final tras obtener 4 puntos en la fase de grupos. Fue uno de los grupos mas reñidos y a los americanos le ayudo el gol diferencia. En estos momentos el grupo se encuentra muy positivo y esperan hacer un buen partido para lograr hacer historia. El delantero Jozy Altidore, que se perdió los dos últimos partidos de Estados Unidos en la fase de grupos, confía en mantener la mejoría de los últimos días y estar a punto para el choque de octavos de final contra Bélgica. Altidore ha protagonizado notables progresos en su recuperación. Probablemente esté a punto para el próximo martes, fecha de la cita de octavos. “Somos muy optimistas. Ha avanzado mucho cada día y estamos confiados y esperanzados en que pueda estar en el partido contra Bélgica”, dijo el entrenador Jürgen Klinsmann. Su compañero Jermaine Jones, que se rompió la nariz en un choque con su compañero Alejandro Bedoya en el encuentro contra Alemania, estará a las órdenes del preparador germano, aunque tendrá que emplear una máscara protectora. Tim Howard rebosa energía. El arquero estadounidense grita a su defensa sin dejar de dar brincos sobre las puntas de los pies, y cuando es necesario, surge como un resorte para mantener a los suyos concentrados. Con su cabeza rapada, su característica barba y sus tatuajes, es uno de los mejores porteros de la Premier League inglesa, imperial sobre la línea de meta y autoritario en el área. “Sorteamos el llamado Grupo de la Muerte”, declaró en una entrevista tras su derrota por la mínima ante Alemania, que combinada con el empate con Portugal y la victoria frente a Ghana, propulsó a los estadounidenses a la fase eliminatoria. “Pocos nos creían capaces de lograrlo en vísperas del certamen”. El arbitro argelino Djamel Haimoudi será el encargado de dirigir este partido. Árbitro asistente 1: Redouane ACHIK (MAR). Árbitro asistente 2: Abdelhak ETCHIALI (ALG). Cuarto árbitro: Norbert HAUATA (TAH).

Belgica vs Estados Unidos Mundial 2014

Belgica vs Estados Unidos Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Bélgica vs Estados Unidos USA 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Bélgica vs Estados Unidos USA En Vivo

BÉLGICA: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel; Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. Seleccionador: Marc Wilmots.

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey. Seleccionador: Jürgen Klinsmann (GER).

Opciones para Ver el Bélgica vs Estados Unidos En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Bélgica vs Estados Unidos USA Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Bélgica vs USA en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Bélgica vs USA desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Bélgica vs Estados Unidos USA En Vivo desde Marca.com

Bélgica vs Estados Unidos en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *