Alemania vs Algeria En Vivo 2014 Online: Ver Octavos de Final Mundial (Historial, Estadísticas)

La selecciones de Alemania y Argelia juegan este lunes 30 de junio por los octavos de final del Mundial 2014. este encuentro se lo disputará en el Estadio Beira-Rio del ciudad de Porto Alegre a las 17h00 (hora local). Los alemanes consiguieron la primera ubicación en su grupo y son firmes candidatos para llegar a la final. Los argelinos llegaron como segundos en su grupo y son una de las sorpresas de esta Copa del Mundo. Alemania llega al encuentro con la obligación de ganar. Todos los partidos de un Mundial son difíciles, sin embargo mañana se enfrentan a la débil selección de Argelia por lo que un tropiezo sería un sonado fracaso para los alemanes que llegaron a Brasil con la intención de conseguir el título Mundial. Hasta el momento van por el buen camino ya que humillaron a Portugal, y son una de las selecciones más fiables del Mundial. El empate ante Ghana se puede considerar un bache en un camino hasta ahora casi inmaculado. Los alemanes saben que deberán controlar el ritmo del partido ya que Argelia no les disputará la posesión de balón. Por ello se encomendarán a jugadores cómo Özil o Kross para que puedan crear juego y ocasiones de gol. El encargado de anotar será el jugador del Bayern, T.Muller que está disputando un gran Mundial y espera poder anotar en los octavos. Alemania acapara muchos elogios por su fútbol exhibido en este Mundial y provoca miedos en el anfitrión, con el que se podría encontrar en la semifinal que tiene plaza en Belo Horizonte. El delantero alemán Lukas Podolski se perderá por lesión el partido ante Argelia, anunció ayer el técnico Joachim Löw, que también podría sufrir la baja del defensor Jérome Boateng. Podolski tiene una distensión muscular y debe reposar dos o tres días, por lo que no llegará al choque mañana en Porto Alegre, explicó Löw sin dar más detalles sobre el estado físico del jugador del Arsenal. Boateng, del Bayern Munich, hizo ayer un entrenamiento diferenciado por problemas en la rodilla, pero el técnico confió en que se recupere y pueda jugar los octavos. Alemania es favorita ante Argelia,  pero Löw alertó cualquier exceso de confianza. “Quien crea que hay rivales fáciles en octavos de final cometerá un error inmenso”, dijo en la concentración alemana en Santo André. Löw aseguró que su equipo puede seguir creciendo: “Sabemos que podemos jugar mejor. No hemos alcanzado aún nuestro límite”. Alemania busca convertirse en el primer equipo europeo en ganar un Mundial en América Latina. Brasil 2014 es la séptima Copa del Mundo que se organiza en la región. 

...

Löw dijo que su equipo enfatizó la adaptación a las condiciones locales y prepararse para rivales del continente que están jugando a todo o nada. “Es sorprendente que tantos equipos europeos ya no estén aquí”, dijo el técnico. “Estaba claro que los sudamericanos iban a estar extremadamente motivados para este Mundial en su propio continente”, comentó el entrenador. La selección de Argelia ya ha cumplido y con creces su objetivo en este Mundial. Con la clasificación para octavos en el bolsillo los de Argelia no tienen ninguna obligación en el encuentro de mañana por lo que deben salir a disfrutar e intentar hacer daño a la potente selección de Alemania. Nadie los va a criticar en caso de derrota por lo tanto no se puede hablar de presión en el caso de este combinado nacional. Rafik Halliche, futbolista de la selección de Argelia, declaró que su equipo no ha venido a Brasil “a hacer turismo” y afirmó que intentarán eliminar a Alemania para pasar a cuartos de final. El capitán del combinado africano quiere presentar batalla en Porto Alegre, donde su equipo, una de las sorpresas del campeonato, espera plantar cara a una de las favoritas para ganar el Mundial de Brasil.  “No estamos en Brasil para hacer turismo. Estamos aquí y siempre vamos a poner todo nuestro esfuerzo para llegar a la final y lo más lejos posible en la competición. Es fútbol, nada está planeado de antemano”, aseguró después del entrenamiento en zona mixta. Sin embargo, el defensor de Argelia declaró que es normal que su país “celebre” la clasificación a octavos del conjunto africano por primera vez en su historia. “Es una gran alegría que nos gusta. Al pueblo argelino le gusta. Trabajamos duro, así que pasamos después de un gran sacrificio para llegar a una fase histórica”, resaltó. Cuestionado por el tanto del ruso Alexander Kokorin en el último encuentro de la fase de grupos generó algún tipo de duda en la defensa, reconoció que creó “un poco” de inquietud en el equipo. “Recibimos el gol en los primeros minutos, algo que no es fácil de manejar. Fue una buena carrera del lateral, que centró a un jugador (Kokorin) que llegó fuerte y con mucha suerte la pelota fue directa a la red”. “En el descanso, el entrenador nos dijo que no había que abandonar, que había que seguir creyendo hasta el último minuto y eso es lo que hicimos. Empatamos y dejamos atrás la presión”, culminó. El brasileño Sandro Ricci fue designado para dirigir, este encuentro de los Octavos de Final del Mundial de Brasil. Ricci, de 39 años, ha dirigido en lo que va de torneo los encuentros Francia-Honduras y Alemania-Ghana, y en su carrera arbitró cuatro partidos en el Mundial sub-20 de 2013 y la final del Mundial de Clubes de ese mismo año que disputaron el Bayern Múnich y el Raja Casablanca. Árbitro asistente 1: Emerson DE CARVALHO (BRA). Árbitro asistente 2: Marcelo VAN GASSE (BRA). Cuarto árbitro: Walter LOPEZ (GUA).

Horarios, A que hora juega Alemania vs Argelia 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Alemania vs Argelia En Vivo

ALEMANIA: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Götze; y Muller. Seleccionador: Joachim Löw (Alemania).

ARGELIA: M’Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou; y Slimani. Seleccionador: Vahid Halilhodzic (Bosnia-Herzegovina).

Alemania vs Argelia Mundial

1 Comentario

  1. marco

    30 junio 2014 a 22:19

    ya los dieron de baja

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *