Francia vs Nigeria En Vivo 2014 Online: Ver Octavos de Final Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Francia y Nigeria juegan este lunes 30 de junio por los octavos de final del Mundial 2014. Este partido se lo disputará en el Estadio Nacional de Brasilia a las 13h00 (hora local). La selección francesa logró clasificar primera en su grupo con 6 puntos tras vencer a Honduras y Suiza y en la última fecha empatar con Ecuador. Los nigerianos obtuvieron 4 puntos para llegar a esta instancia. Francia es favorita para pasar a los cuartos de final aunque los africanos trataran de hacer historia. Francia llega como favorita al encuentro después de haber realizado una gran primera fase con victorias brillantes como la que lograron ante la selección de Suiza (2-5). Los franceses que se clasificaron para el Mundial en la repesca, han ido ganando enteros y ya son muchos los que los colocan cómo candidatos a conseguir la Copa del Mundo. Francia está demostrando que puede jugar un fútbol atractivo y en el que las ocasiones de gol se suceden de manera constante. Una de las principales armas que tendrá Francia para el encuentro de mañana será el delantero del Real Madrid, K. Benzema, que está siendo una de las grandes sorpresas del Mundial ya que no solo hace jugar a la selección sino que también está siendo capaz de finalizar todas las jugadas y la mayor parte de las ocasiones en gol concretamente. Así pues, el delantero galo será mañana una de las principales armas de los franceses. El jugador francés Yohan Cabaye afirmó que el partido de este lunes contra Nigeria “no va a ser fácil” y puso como ejemplos los problemas que tuvo Argentina para imponerse en la primera fase (3-2). El mediocampista analizó al próximo rival de Francia y señaló que la selección africana “es un buen equipo que le creó problemas a Argentina”. En palabras del jugador del PSG, los nigerianos “trabajan mucho, presionan mucho y tienen mucha energía” y añadió que por este motivo los ‘bleus’ necesitarán hacer un “gran partido” si es que quieren lograr su objetivo de pasar a la siguiente ronda. Además, Cabaye destacó que llegados a este punto del Mundial, “ha comenzado otra competición, a ganar o perder”, por lo que no habrá espacio para cometer más errores.

...

Didier Deschamps podrá contar con todo su plantel, incluido Varane, que ya está plenamente recuperado de la gastroenteritis que sufrió hace unas jornadas. El central va poco a poco despejando dudas en cuanto a su nivel físico después de una temporada complicada en la que ha arrastrado problemas en su rodilla. No son pocas las voces que tratan de frenar un posible exceso de optimismo en Francia y advertir del latente peligro de una Nigeria que ya fue capaz de causarle bastantes problemas a Argentina sin ir más lejos. De hecho, los Blues han perdido dos de sus últimos tres partidos en una Copa del Mundo ante selecciones africanas (en 2002 ante Senegal y en el 2010 frente a Sudáfrica). La selección de Nigeria que no ha sido brillante en la fase de grupos, pero que ha dejado destellos de lo que puede hacer si un equipo no le presiona cuando intenta aprovechar su gran velocidad (pudieron ganarle a Argentina aunque cayeron por 2-3). Así pues las pocas opciones de los nigerianos pasan por que les salga un buen partido y que los franceses no estén muy acertados de lo contrario será muy difícil que puedan acceder a cuartos. El combinado nigeriano considera como éxito su participación hasta el momento en Brasil. Las Águilas Verdes son, junto a Argelia, el único equipo africano que ha conseguido clasificarse para los octavos de final. Es la primera vez que lo logra desde 1998, tras caer en la primera ronda en sus dos últimas participaciones en Corea 2002 y Sudáfrica 2010. Nigeria nunca ha conseguido superar esta ronda, siendo eliminados precisamente en octavos en los campeonatos de 1994 y 1998. Rindiendo en el plano deportivo, en la concentración de Nigeria no han sido ajenos a los problemas económicos que también han padecido otras selecciones como Ghana o Camerún. De hecho, el propio presidente del país, Goodluck Jonathan, tuvo que intervenir personalmente para abortar un conato de huelga por parte de los jugadores, que reclamaban el cobro de las primas acordadas con el ente federativo. El referí estadounidense Mark W. Geinger será en encargado de dirigir este compromiso. Árbitro asistente 1: Mark Sean HURD (USA). Árbitro asistente 2: Joe FLETCHER (CAN). Cuarto árbitro: Alireza FAGHANI (IRN).

Francia vs Nigeria Mundial 2014

Video Francia en el Mundial Brasil 2014:

Video Primera Ronda: Francia 3-0 Honduras

Video Segunda Ronda: Francia 5-2 Suiza

Video Tercera Ronda: Francia 0-0 Ecuador

Video Nigeria en la Copa del Mundo Brasil 2014:

Video Primera Ronda: Irán 0-0 Nigeria

Video Segunda Ronda: Nigeria 1-0 Bosnia

Video Tercera Ronda: Argentina 3-2 Nigeria

Horarios, A que hora juega Francia vs Nigeria 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Francia vs Nigeria En Vivo:

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho o Koscielny, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Griezmann y Benzema. Entrenador. Didier Deschamps.

NIGERIA: Enyeama; Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshaniwa; Onazi, Uchebo, Mikel; Musa o Moses, Odemwingie y Emenike. Entrenador: Stephen Keshi.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *