WWE Money in the Bank 2014 En Vivo y Online: Ver Resultados Gratis

Aquí os dejo mis Predicciones para el próximo evento de la WWE, Money in the Bank 2014, uno de los eventos más importantes y más esperados de cada año y que todo el mundo está deseando ver. El pague-por-ver será el día de mañana 29 de junio en el TD Gardende BostonMassachusetts.

...

1). Singles Match: Summer Rae vs Layla (con Fandango como árbitro especial). Una rivalidad que se ha desarrollado en las últimas semanas cuando el bailarín Fandango cambió de acompañante. Aunque prácticamente lo única que han hecho las divas (sin mediar palabra apenas) ha sido golpearse e interrumpir los combates del que será el árbitro en este combate, parece que eso es suficiente para que se enfrenten en uno de los combates de este evento. Sin más, creo que la ganadora será Summer Rae.

  • Ganadora: Summer Rae

2). Singles Match: Big E Langston vs Rusev. Esta rivalidad se ha desarrollado en los últimos dos meses y llevó a ambos luchadores a un combate en el pasado pague-por-ver en el que el luchador búlgaro salió vencedor. Tras el evento la rivalidad Estados Unidos contra Rusia (aunque Rusev es búlgaro)” continuó y ha llevado a ambos luchadores a un nuevo combate. Creo que ambos pueden dar un buen espectáculo, pero la falta de micrófono en ambos luchadores (ya que apenas han hablado, únicamente habla Lana) hace que la rivalidad deje un poco que desear. Creo que volverá a ser el búlgaro el que consiga la victoria.

  • Ganador: Rusev

3). Tag Team Match: Stardust & Goldust vs RybAxel. Lo más destacado de esta rivalidad es el cambio de personaje de Cody Rhodes. Personalmente me sorprendió, ya que esperaba más un cambio a rudo de alguno de los hermanos para comenzar una rivalidad entre ambos. El equipo rudo tampoco me desagrada, pero creo que se encuentran un poco en tierra de nadie dentro de la empresa. Ganan y pierden combates (más pierden que ganan) y así van avanzando los días hasta que enlazan una rivalidad que apenas ha tenido historia que los lleva a un combate en un evento. Creo que los rudos volverán a salir derrotados y serán los hermanos los que consigan la victoria.

  • Ganadores: Stardust & Goldust

4). WWE Divas Championship Match: Paige (c) vs Naomi. ¿No creen que darle el título de divas a Paige fue un premio demasiado grande para un debut? Parece que en la empresa de entretenimiento-deportivo lo están pensando desde que han visto que la luchadora no se ha desarrollado tan bien como esperaban en las marcas principales. No digo que no sea una buena luchadora, pero creo que deberían haberla dejado desarrollarse más antes de darle el título. Por otro lado, su rival es una luchadora que lleva tiempo en las marcas principales y que se ha ganado una oportunidad por el título. En cuanto a la resolución del combate, dudo mucho que la compañera de la aspirante, Cameron, no intervenga y cuando lo haga no se si será a favor de su amiga o en contra, ya que parece que se está planeando una separación entre ellas. Me gustaría que Naomi fuera la nueva campeona, pero creo que su compañera intervendrá cuando vaya a ganar y le quitará su oportunidad.

  • Ganadora: Paige

5). WWE Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs Luke Harper y Erick Rowan. Cabe señala la caída de relevancia dentro de la empresa que ha sufrido la división por equipos este año. Aunque hemos visto la coronación de los gemelos, ya no hay tantos equipos que puedan verse realmente como aspirantes a los títulos. Los miembros de La Familia Wyatt siempre han estado presentes como posibles contendientes, y después de varias semanas parece ser que tienen su oportunidad. Vimos algo entre ambos equipos en el pasado evento cuando los campeones su pusieron del lado de John Cena y los aspirantes del lado de su líder en un combate individual en el que todos intervinieron. Desde su debut siempre me ha gustado el grupo de rudos y creo que están haciendo un genial trabajo. Pero creo que los campeones retendrán sus títulos al final del combate.

  • Campeones: The Usos

6). WWE Money in the Bank Contract Ladder Match: Bad News Barrett vs Seth Rollins vs Dean Ambrose vs Rob Van Dam vs Kofi Kingston vs Jack Swagger vs Dolph Ziggler. Creo que cualquier de estos cuatro luchadores podría ser un aspirante al título máximo y eso es lo bueno en un combate de este tipo ya que además cualquiera de ellos puede hacer de este combate el mejor de la noche. Aunque quizás los mejor situados para conseguir ese maletín sean Bad News Barrett y Rob Van Dam, debido a su buen estado de forma y experiencia (sobretodo RVD) creo que ninguno de ellos será el vencedor del combate. Que el vencedor fuera Rollins o Ambrose sería una buena idea para desarrollar una rivalidad con su ex compañero Roman Reigns si este ganara los títulos máximos. Jack Swagger y Dolph Ziggler creo que han dado un gran bajón de forma en el último año y creo que ninguno de los dos ganará el combate, aunque tienen calidad y nivel suficiente para conseguirlo. Me gustaría que el ganador fuera Kofi Kingston, creo que se merece una gran oportunidad y me gustaría verlo como rudo (aunque no tiene nada que ver con ganar el maletín o no). Realmente me cuesta pensar en uno de estos luchadores como ganador del combate, no porque no lo merezcan, sino porque creo que cualquiera puede descolgar el maletín. Pero bueno, pensando en uno…

  • Ganador: Seth Rollins

7). WWE Money in the Bank WWE World Heavyweight Championship Match: John Cena vs Cesaro vs Randy Orton vs Kane vs Roman Reigns vs Alberto del Río vs Sheamus vs Bray Wyatt. Por favor, no quiero que John Cena gane el campeonato máximo. Es decir, no tengo en nada en contra de John Cena, realmente creo que si está donde está y es quien es es porque se lo ha ganado. Pero no quiero que gane el campeonato cuando otros luchadores como Roman Reigns, Cesaro o Bray Wyatt vienen pisando tan fuerte. Yo soy un romántico y siempre pienso que la WWE dará oportunidad a los jóvenes y uno de ellos saldrá como campeón y veremos el crecimiento de un nuevo número uno de la empresa. Me encanta Cesaro y se que puede ser el mejor luchador de la empresa. Me encanta Roman Reigns, y aunque su nivel quizás no es tan bueno, tiene otras dotes que sin duda pueden convertirlo en el número uno. Bray Wyatt lo tiene todo, quizás no tiene el nivel del suizo, pero sin duda tiene un muy buen nivel, gran personaje y micrófono. Aunque no creo que sea él el vencedor. En los últimos meses se ha rumoreado mucho que Cesaro salga como vencedor y comience una rivalidad con Brock Lesnar, rumor que ha perdido fuerza en las últimas semanas. Creo que elegir un ganador entre estos geniales luchadores es tan difícil como en el combate anterior, pero sin tengo que decir uno…

  • Ganador: Roman Reigns

Leeré encantado vuestras opiniones de este esperadísimo evento que posiblemente nos dejará la rivalidad por el campeonato máximo que veremos de aquí a final de año. La sorpresa es que veremos dos combates entre divas, algo que no vemos siempre. Sin duda lo mejor del evento serán las luchas por escaleras, ¿cuál será mejor?

WWE Money in the Bank 2014

Cartelera WWE Money in the Bank 2014 En Vivo:

1). Singles Match: Summer Rae vs Layla (con Fandango como árbitro especial). 
2). Singles Match: Big E Langston vs Rusev. 
3). Tag Team Match: Stardust & Goldust vs RybAxel. 
4). WWE Divas Championship Match:
5). WWE Tag Team Championship Match:
6). WWE Money in the Bank Contract Ladder Match
7). WWE Money in the Bank WWE World Heavyweight Championship Match

Horarios Oficiales para ver WWE Money in the Bank 2014 En Vivo:

6:00pm – Honduras – Guatemala – Salvador – Nicaragua
7:00pm Mexico – Peru – Colombia – Ecuador – Panama – Venezuela
7:30pm Venezuela
8:00pm Bolivia – Cuba – Paraguay – Puerto Rico – Republica Dominicana
9:00pm Argentina – Brasil – Uruguay – Chile
2:00am España

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *