Estados Unidos USA vs Alemania 2014 En Vivo: Mundial Online

Estados Unidos y Alemania se miden este jueves en un emocionante duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos. En juego, estará la primera posición del Grupo G, aunque el principal objetivo de ambas es pasar a octavos de final, algo que conseguirán si acaban empatando. Ambos combinados suman cuatro puntos, sacando tres puntos de ventaja a Ghana y Portugal, las otras selecciones del Grupo G. Alemania, que comenzó vapuleando a Portugal endosándole un contundente 4-0, no consiguió pasar del empate a dos ante Ghana. Los de Joachim Löw no rindieron al nivel del primer partido, y ante Estados Unidos, los de la ‘Mannschaft’ están decididos a recuperar su mejor versión. No se espera que Alemania realice cambios en el once titular. Pese a que Miroslav Klose consiguió ver portería ante los africanos, es poco probable que pueda quitarle el puesto a Thomas Müller. Por su parte, Estados Unidos, bajo las órdenes del alemán Jürgen Klinsmann, seguirá teniendo la bja de Jozy Altidore, por lo que serán Michael Bradley y Jermaine Jones quien se encarguen de cubrir esa zona. Sobre la posibilidad de que Estados Unidos y Alemania pacten un empate, el propio Klinsmann dijo: “No creo que vaya a ser un partido para empatar. Ambos equipos queremos ganar el grupo”.

...

EEUU y Alemania se juegan la clasificación para octavos y la primera plaza del grupo. Ambos conjuntos con un punto estarían clasificados, por lo que se ha hablado mucho sobre que Klinsmann y Löw, amigos desde siempre, pudieran hacer un pacto que clasificaría a los americanos y mantendría a Alemania en primera posición del grupo. Los propios entrenadores han desmentido rápidamente esta posibilidad ya que eso no sería digno de una competición como el Mundial. Por tanto, ambos combinados saldrán a vencer para asegurar sus objetivos, ahora bien, si el partido avanza y el marcador sigue en empate la mente de los jugadores seguro que piensa en esta opción. Portugal y Ghana lo tienen muy complicado ante la seria opción de que el marcador de este partido sea un empate. Joachim Löw saldrá con todos sus jugadores importantes ya que ante Ghana no pudieron pasar del empate y no se clasificaron matemáticamente. Los alemanes quieren mejorar sus sensaciones en el juego de esta tarde y Klose quiere seguir haciendo historia en los Mundiales anotando un gol que le supondría ser el máximo goleador de todos los tiempos en esta competición. Su titularidad parece complicada pero seguro que va a tener minutos ante EEUU. Por su parte, los norteamericanos llegan al partido tras ver truncado el sueño de colocarse en primera posición y depender de ellos mismos para ocupar el lugar más alto de la tabla. En el minuto 94 se le escaparon dos puntos a los hombres deKlinsmann con el gol de Varela, que suponía también que Portugal tuviera aún opciones en la última jornada. Pese a ello jugaron un partido muy bueno ante una Portugal que no está encontrando su juego.

Por el momento, tanto Alemania como los Estados Unidos están clasificando a la Segunda Fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por su lado, el conjunto europeo venció 4-0 a Portugal (Salvador) y luego igualó 2-2 ante Ghana(Fortaleza) y llegan a esta última jornada con grandes expectativas de finalizar una vez más como puntero del Grupo G. Por otra parte, el seleccionado americano va en busca de una nueva clasificación -al igual que en Sudáfrica 2010-, ya que llegan al cotejo enRecife luego de derrotar en su partido inicial a Ghana (Natal) por 2-1 y, finalmente, empataron 1-1 ante Portugal en Manaus. La única modificación que plantará en cancha Jürgen Klinsmann (Seleccionador de los Estados Unidos), será el ingreso de Jozy Altidore, su gran figura en el área, en lugar de Áron Jóhansson. El entrenador teutón mantendrá el 4-5-1 con el cual finalizaron igualados ante los lusos el pasado fin de semana. En cambio, Joachim Löwen Alemania dispondrá de la vuelta de Bastian Schweinsteiger, quien jugará en lugar de Sami Khedira. En la delantera, se prevee el ingreso de Lukas Podolski como opción en caso de no contar con Mario Götze desde el inicio del choque.

Alemania vs Estados Unidos Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Alemania 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Estados Unidos: Howard; Besler, Beasley, Cameron, Johnson; Bradley, Bedoya, Jones; Beckerman, Zusi y Dempsey.

Alemania: Neuer; Höwedes, Hummels, Mertesacker, Boateng; Khedira, Lahm, Kroos; Özil; Müller y Götze.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *