Estados Unidos USA vs Alemania En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Estados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves 26 de junio por la tercera fecha del Grupo G. Este partido se lo jugará en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife a las 13h00 (hora local). Los Estados Unidos tienen 4 puntos tras ganar su primer partido ante Ghana y empatar el segundo a Portugal. Alemania ganó su primer partido a Portugal y empato el segundo con Ghana. Ambos equipos tienen 4 puntos pero Alemania tiene mejor gol diferencia. La Selección estadounidense se mostró molesta por los rumores que señalan que podría pactar un empate con Alemania en la ultiman jornada de la fase de grupos del Mundial que clasificaría a las dos selecciones. Tim Howard, arquero de los Estados Unidos, se mostró muy molesto por este tipo de insinuaciones. El empate dejó a los estadounidenses con cuatro puntos en el Grupo G, los mismos que Alemania, contra uno de Portugal y Ghana. Un empate el jueves en Recife entre norteamericanos y alemanes clasificaría a los germanos como primeros de grupo y a Estados Unidos en segundo lugar, al tiempo que eliminaría a Portugal.  La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo G, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Alemania, Portugal, Ghana y USA siendo los favoritos para clasificar Alemania y Portugal, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Alemania vs USA para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Recife, en el estadio Arena Pernambuco este 26 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dara rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran Alemania la maquina de Futbol y potencia mundialista, caracterizado por su competitividad, fuerza y su implacable ambicion por conseguir la victoria a logrado que se convierta en un Titan en el Futbol siendo uno de los equipos favoritos en este mundial y a tener muy en cuenta por parte de sus rivales, por su juego  de presión y muy rápido toque y pase, formandon un bloque muy compacto y quizás en su defensa faltaría pulir ciertas fallas y gracias a la dirección técnica de Joachim Low que se vale de sus jugadores elite como Ozil y Gotze, y al goleador Thomas Muller. Continuara los partidos de este grupo ante USA

...

EEUU, cuyas participaciones en los mundiales a cosecha una experiencia iniguable característica que será aprovechada al máximo por su director técnico Jurgen Klinshman, para entrar entre los mejores del mundo, su capitán Landon Donavan en compañía de Michael Bradley y Clint Dempsey harán de esta encyuadra un importante equipo cuyo panorama no será mas que la victoria en este duro grupo ante las potencias como Alemania y Portugal, y su principal objetivo será clasificar a Octavos de final y demostrar que son un equipo a tener a cuenta, como en este caso que enfrenta a Alemania.  Después del partido jugado en Manaos surgió de inmediato el recuerdo del “Pacto del Molinón”, el partido que Alemania ganó 1-0 a Austria en Gijón, durante el Mundial de España 82, para seguir ambos adelante y dejar fuera a Argelia. Años más tarde, jugadores alemanes admitirían que hubo un pacto. “Fue duro”, añadió Howard acerca del empate portugués en el último segundo. “Pero esto es la vida, el fútbol es un deporte cruel a veces. Es un empate que nos mantiene vivos, ojalá lo resolvamos ante Alemania”. El mediocampista estadounidense Michael Bradley negó terminantemente que sus compañeros puedan prestarse a un pacto y apeló a la historia del equipo para respaldar sus palabras. “Cuando miras la historia de este equipo, cada día, cada noche quiere ganar. Tanto en Costa Rica en 2009, cuando ya nos habíamos clasificado, como el año pasado en Panamá, es un equipo que juega con mucho orgullo de representar a todo nuestro país de una manera positiva. Queremos ganar el partido y el grupo”, dijo. Aunque de inmediato, pidió que no se sospeche si el partido terminase finalmente en empate: “Llevamos cuatro puntos en dos partidos. Queremos ganar, pero también tenemos derecho a empatar el partido”.

Se especulaba que Alemania plantearía jugar al empate con Estados Unidos, pero esto fue totalmente desmentido por los integrantes de la selección teutona. En su última batalla por el boleto a octavos de final, los hombres de Joachim Löw saldrán por una victoria, pues según el defensa Mats Hummels “sería brutalmente antideportivo” plantearse la idea de cocinar un empate con Estados Unidos, resultado que daría el pase a ambas escuadras y dejaría fuera a Portugal y Ghana.  “Sería brutalmente antideportivo que tuviéramos esa idea. Es importante no ser pasivo”, dijo el defensa en rueda de prensa previo al entrenamiento del cuadro alemán, mismo que se llevó a cabo a puerta cerrada en su cuartel general de Campo Bahía. Sin embargo, el defensa del Borussia Dortmund dejó ver que aunque buscarán la victoria, no arriesgarán de más y jugarán con el marcador si las circunstancias lo permiten.  “No somos un equipo que juegue a empatar, pero si vamos 1-1 en el minuto 91 no voy a regatear a cuatro (para marcar)”, dijo Hummels.  El empate 2-2 con Ghana dejó pensando al cuadro alemán, según reconoció el defensa, pues sirvió como una llamada de atención por lo que asegura que deberán mantener la “guardia” alta, sobre todo ante un equipo “sorprendentemente competitivo” como Estados Unidos.  El nivel (de Alemania) está entre el partido de Portugal y el de Ghana. Mostramos debilidades ante Ghana y debemos solucionarlo. Podemos mejorar. Estados Unidos me ha sorprendido gratamente. Sabíamos que tienen buenos jugadores, pero desplegaron una fuerza que no esperábamos, sobre todo ante Portugal”, sentenció.  El uzbeco Ravshan Irmatov fue elegido para arbitrar el partido entre Estados Unidos y Alemania que decidirá el ganador del Grupo G del Mundial. Irmatov, uno de los mejores árbitros del Mundial de 2010, pitará su tercer partido de este Mundial el jueves en Recife. El árbitro también dirigió el triunfo de México 3-1 sobre Croacia el lunes, en el que no pitó una clara mano de un jugador croata. Árbitro asistente 1: Abduxamidullo RASULOV (UZB) Árbitro asistente 2: Bakhadyr KOCHKAROV (KGZ) Cuarto árbitro: ALIOUM (CMR).

Alemania vs Estados Unidos Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Alemania 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones USA vs Alemania En Vivo:

Estados Unidos: Howard; Besler, Beasley, Cameron, Johnson; Bradley, Bedoya, Jones; Beckerman, Zusi y Dempsey.

Alemania: Neuer; Höwedes, Hummels, Mertesacker, Boateng; Khedira, Lahm, Kroos; Özil; Müller y Götze.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *