Portugal vs Ghana En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Portugal y Ghana juegan este jueves 26 de junio por la tercera fecha del Grupo G. Este encuentro se lo disputará en el Estadio Nacional de Brasilia a las 13h00 (hora local). Ambas selecciones tienen 1 solo puntos debido a un empate; los portugueses perdieron con Alemania y empataron con los Estados Unidos, mientras que los ghaneses perdieron con los Estados Unidos y empataron con Alemania. A estas selecciones deben ganar su partido y esperar que Alemania le gane a los Estados Unidos para tener una posibilidad de clasificar. Entre la principal novedad en la tienda portuguesa es lo relacionado a la condición de su figura principal. Henrique Jones, médico de la selección de Portugal, constató que Cristiano Ronaldo está “clínicamente en condiciones” para jugar competitivamente, aunque rehusó pronunciarse si está el 100 por ciento. “Clínicamente, Cristiano Ronaldo está en condiciones. No sé lo que es estar al 100 %, pero está apto para la competición”, manifestó a los medios desde Campinas, lugar de concentración de la selección de Portugal.  Jones repasó el estado físico de Ronaldo en los últimos meses y constató que han estado en contacto con el Departamento médico del Real Madrid.  “Cristiano se hizo el 6 de abril la lesión del tendón rotuliano. Tuvo también la lesión muscular. Estuvimos acompañando las dos. En estos dos meses y medio, Cristiano nunca se entrenó como se está entrenando hoy”, “Tenemos con el departamento médico del Real Madrid una relación de cordialidad y cooperación”, agregó el galeno.  Ronaldo, que ha dado a entender que no está en plenitud física, se sometió a un resonancia ante del amistoso ante México, el pasado 6 de junio.  “Hicimos apenas una resonancia a Cristiano, antes del partido con México y nos tranquilizó. Sólo una”, atestiguó.  Ante la onda de lesiones de Portugal como: Fábio Coentrao, Rui Patrício, Hugo Almeida o Hélder Postiga, Jones las atribuyó a la “sobrecarga competitiva”.  “Los índices de sospecha de lesión para este Mundial fueron un poco superiores. Estuvieron relaciones con la sobrecarga competitiva. Estuvimos acompañando en el 2013 y el 2014 a todos los jugadores que aquí están”, refirió.

...

Aparte de la acumulación de encuentros, el médico de la selección portuguesa identificó la edad como “factor importante” ante el riesgo de lesiones.  La selección portuguesa, que espera por una combinación de resultados para pasar a octavos del mundial, necesita golear a Ghana y una amplia victoria de Alemania ante Estados Unidos, cuenta con un once titular que ronda la treintena.  Esta última semana humos muchos rumores en la selección de Ghana. Kwesi Nyantakyi, el presidente de la Federación de Fútbol de Ghana, aseguró que sus futbolistas se mantienen al margen de las acusaciones de arreglos de partidos y se concentran en el choque ante Portugal.  Otro tema que se filtro a los medios fue sobre los premios económicos de los jugadores. Según reportara Ghana Web hace unos días, los jugadores habían mostrado su inconformidad debido a las discrepancias en cantidades, pues de los 100 mil dólares prometidos en un inicio, la Asociación habría intentado negociar una rebaja de 25 mil dólares, misma que los jugadores no aceptaron. En tanto, el portavoz de la Asociación de Fútbol de Ghana, Ibrahim Sannie Daara, confirmó oficialmente que los futbolistas no han recibido el dinero prometido y que la paciencia de los jugadores “está al límite”.  El equipo africano necesita una victoria y una manito de Alemania en el duelo ante Estados Unidos para continuar a Octavos de Final.  Kevin-Prince Boateng y John Boye regresaron a los entrenamientos este lunes después de perderse la sesión dominical, pues ambos sufrieron sendos golpes en el partido ante los alemanes el sábado.   La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo G, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Alemania, Portugal, Ghana y USA siendo los favoritos para clasificar Alemania y Portugal, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Portugal vs Ghana para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Brasilia, en el estadio Mané Garrincha este 26 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dara rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran

Portugal uno de los favoritos de este grupo, a pesar de estar en peligro su clasificación al actual mundial y su bajo rendimiento en los amistosos jugados, el director técnico Paulo Bento tendrá que pulir y cambiar de estrategia si quiere logar ser uno de los clasificados para la siguiente ronda. Caracterizado por su fuerte defensa por parte de Pepe y Bruno Alves, y sus laterales como Nani o Meireles sin olvidarnos del mejor del mundo CR7 Cristiano Rolando que compacta al equipo en ser uno de los mejores, vera su su entrenamiento incansable dara fruto al enfrentar a Ghana en su ultimo partido de grupo. Ghana potencia futbolística en Africa pero que cuenta con poca experiencia en sus participaciones en los mundiales pero cuando a estado ha dejado una gran participación, debido a la resitencia como potencia de sus jugadores siendo aprovechado por su entrenador Akwasi Appiah, basara su técnica en la juventud de sus jugadores como Kwadwo Asamoah que es su estrella, Sulley Muntari, con un despliegue impresionate en el medio campo forman una cuña para que se realice un ataque difícil de decifrar, esta vez Portugal tendrá la tarea de quebrarlo en este cotejo, jugando en su ultimo partido de grupo Nyantakyi reveló que los futbolistas de la selección están conscientes de la situación y están tratando de no perturbar la convivencia ni la concentración. “Ellos aprecian todo el esfuerzo que hacemos (la Federación) y podemos afirmar que ese reportaje (que señala el amaño de partidos) no los está afectando”, dijo la máxima figura futbolística de Ghana.  Una victoria ante Portugal es la única vía de mantenerse con vida, pero si Estados Unidos y Alemania empatan, ni la mayor goleada de la historia sería suficiente y Ghana quedaría eliminado en la fase de grupos por primera vez en sus tres participaciones mundialistas. En los Mundiales de 2006 y 2010 le tocaron llaves igual de complicadas y supieron abrirse camino.  El arbitro de este partido será Nawaf Shukralla de Bahrein. Árbitro asistente 1: Yaser TULEFAT (BHR) Árbitro asistente 2: Ebrahim SALEH (BHR) Cuarto árbitro: Wilmar ROLDAN (COL).

Portugal vs Ghana Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Portugal vs Ghana  2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Portugal vs Ghana En Vivo:

Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Paulo Bento.

 Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan. Seleccionador: James Appiah.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *