Corea del Sur vs Bélgica En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Corea del Sur y Bélgica juegan este jueves 26 de junio por la tercera fecha del Grupo H. Este encuentro se lo disputará en el estadio Arena de Sao Paulo a las 17h00 (hora local). Los coreanos se encuentran en la ultima posición con tan solo 1 punto mientras que los belgas son los lideres del grupo con 6 unidades. Deben haber varios factores para que Corea del Sur logre pasar a octavos. Bélgica se encuentra clasificada y solo espera asegurar la primera ubicación. El seleccionador de Corea del Sur, Hong Myungbo, ha lamentado los muchos errores de los suyos que dejaron un resultado (2-4) que “habla por sí mismo” en la segunda jornada del Grupo H ante Argelia, al tiempo que aseguró que seguirán “trabajando duro hasta el final” a pesar de estar prácticamente eliminados del Mundial de Brasil. “El resultado habla por sí mismo. Cometimos errores en los preparativos y durante el partido, pero tenemos que mirar hacia adelante. Nos hemos desconcentrado, especialmente en defensa y no hemos alcanzado el listón de buen juego que solemos ofrecer”, señaló tras el encuentro. Así las cosas, Myungbo reconoció la justa derrota y aseguró que lucharán hasta el final. “Pero tengo que subrayar que jamás hemos subestimado a Argelia. Hoy parecía un equipo completamente distinto al que se enfrentó a Bélgica. Ha jugado mucho mejor. La victoria es totalmente merecida. Ahora debemos pasar página. Seguiremos trabajando duro hasta el final”, finalizó. A pesar de su derrota ante Argelia (2-4), la selección que dirige Hong Myungbo no se resigna y sueña con pasar a octavos aunque se trate de una tarea casi imposible ya que deberán golear a Bélgica en el último partido del grupo para tener alguna posibilidad. En su octava participación en un mundial, la selección de Hong Myungbo, uno de los héroes del campeonato del 2002, cuando Corea del Sur acabó cuarta, solo se clasificó dos veces a octavos. En el mundial que organizaron del 2002 y en el 2010, cuando cayeron ante Uruguay. Con apenas un punto y un saldo negativo de dos goles, necesita golear a Bélgica y esperar por un resultado favorable entre Argelia y Rusia, que pasaría por un empate o una victoria rusa por la mínima. Un triunfo de la selección magrebí eliminaría a los asiáticos.

...

A la selección belga le basta este jueves con un punto para cerrar el grupo H como líder. Con el promedio de edad de sus jugadores muy bajo, la Bélgica del legendario internacional belga Marc Wilmots podría evitar en los octavos de final a Alemania, la mejor posicionado para acabar líder del grupo G de Estados Unidos, Ghana y Portugal. Si en el Arena Corinthians de Sao Paulo obtiene al menos un empate sumará siete puntos y certificará una primera posición sudada. Los Thibaut Courtois, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku -solo para citar un puñado de sus excelentes jugadores- vencieron a su primer rival, Argelia, remontando dos goles en diez minutos gracias la astucia de Wilmots para mover el banco. Entraron Marouane Fellaini y Dries Martens y solventaron el encuentro en 10 minutos, entre los 70 y los 80. Ante la Rusia de Fábio Capello tuvo que esperar hasta el 88. Divock Origi, un muchacho del Lille francés de 19 años, ejecutó un centro del genial Hazard, estrella del Chelsea. “Soy tranquilo por naturaleza y se lo debo a mi padre”, dijo el jovencísimo delantero al acabar el encuentro del domingo. A Origi no le templó el pulso por haber jugado un tenso choque en la meca del fútbol Maracaná.  La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo H, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Belgica, Republica de Corea del Sur, Argelia y Rusia siendo los favoritos para clasificar Rusia y Belgica, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Republica de Corea del Sur vs Belgica para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Curitiba, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, este 26 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014

El equipo Sur Coreano o mejor dicho los Guerreros Taeguk, vienen de una pésima participación en las eliminatorias y al cambiar de tecnico, siendo clasificados por la suerte, pero en esta mundial vienen de la mano de Hong Myung-Bo aprovechando la habilidad y velocidad de sus jugadores de la talla como Lee Keun-Ho, Park Chu-Young, dejara de ser un equipo irregular, para afianzar su nueva táctica basada en la velocidad, agilidad y gran capacidad de trabajo en equipo, sin dejar espacio a fallas que en el pasado le haya costado su clasificación, harán de este juego un espectáculo digno de ser visto, al enfrentar a Belgica favorira en clasificar. Belgica uno de los equipos con mucha experiencia en estos cotejos mundialistas, siendo un equipo muy asiduo a pesar de su historial de quedarse en la sala eliminatoria, dejara el fantasma del pasado gracias a sus nuevos talentos como Curtois, Fellaini o Hazard, cuyas esperanzas del equipo reposan sobre estos jugadores bajo la dirección técnica de Mark Wilmots, aunque algunos tomen su inexperiencia como un factor en contra, para muchos la carne nueva hara que este equipo pueda dar un gran espectáculo dándonos la sorpresa al clasificar a Octavos, enfrentando a Corea del Sur y asi cerrando su pase en estas eliminatorias.  Para el jueves, Wilmots, podría reservar a Toby Alderweilerd, defensor del Atlético de Madrid, Jan Vertonghen, central del Tottenham, y Alex Witsel, medio del Zenit ruso, los tres con una tarjeta y en riesgo de perderse los octavos si ven otra. El defensor Thomas Vermaelen, del Arsenal, está casi recuperado de una elongación en el muslo derecho, pero será probablemente baja. El seleccionador ha respondido a algunas críticas sobre el estilo de juego: “No se trata de jugar bonito, se trata de ser efectivo. Somos tácticamente muy disciplinados y necesitamos ser pacientes”. Enfrente a “los diablos rojos” estará a un disciplinada selección que acabó goleada por Argelia el domingo (2-4) y que empató en su primer partido ante Rusia (1-1). El arbitro designado para este compromiso es el australiano Benjamin Williams. Árbitro asistente 1: Matthew CREAM (AUS) Árbitro asistente 2: Hakan ANAZ (AUS) Cuarto árbitro: Victor CARRILLO (PER).

Corea del Sur vs Belgica Mundial 2014

Corea del Sur vs Belgica Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Corea del Sur vs Bélgica 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Corea del Sur vs Bélgica En Vivo

COREA DEL SUR: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *