Argelia vs Rusia En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Argelia y Rusia juegan este jueves 26 de junio por la tercera fecha del Grupo H. Este encuentro se lo disputará en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba a las 17h00 (hora local). Los argelinos tienen 3 puntos tras perder con Bélgica y ganar a Corea del Sur. La selección de Rusia posee 1 punto al empatar con los coreanos en la primera fecha. En este grupo Bélgica es el único equipo clasificado y los demás tienen posibilidades de pasar, dependiendo los resultados que se den. Argelia ganó de manera contundente a Corea del Sur y llegará a Curitiba con la motivación de quien depende de sí mismo para meterse a los octavos de final en Brasil.  La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo H, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Belgica, Republica de Corea del Sur, Argelia y Rusia siendo los favoritos para clasificar Rusia y Belgica, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Argelia vs Rusia para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Curitiba, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, este 26 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014. Argelia quienes cuentan con muy poca experiencia en copas del mundo y mundiales, hace que sea un equipo prometedor en dar su mejor esfuerzo y sacar a relucir a sus estrellas como Sofiane Feghouli, pero es considerado como uno de los mas débiles en este grupo por lo cual Vahid Salihodzic entrenador hara conocer lo contrario, con un táctica basada en la defensa y poco en el ataque hara sotener un partido buscando cualquier oportunidad en anotar un gol clave para seguir  Rusia, en su segunda participación mundialista después de dejar de ser la URSS, no a tenido mucha suerte ya que no a tenido un registro que lo ayude de haber pasado a Octavos pero en este nuevo mundial la oportunidad esta, siendo uno de los favoritos del grupo, gracias a la dirección de Fabio Capello ha dado un nuevo enfoque y táctica para hacer frente a este mundial, basado en un bloque y actitud defensiva para dar un contraataque sorpresivo aprovechando la velocidad de uno de los mas rapidos siendo Kerzhahov, para aporvechar cualquier descuido del rival y dar un golpe devastador cerrando su participación ante Argelia.

...

Con tres unidades, el conjunto africano podría meterse a la segunda ronda con un triunfo o incluso un empate siempre y cuando Corea del Sur no logre una victoria. En caso de un triunfo coreano, el método de desempate serán los goles, factor que favorece a Argelia, que tiene +1, a cambio de un -2 de Corea. El equipo argelino, que se mueve al ritmo del valencianista Sofiane Feighouli, ha mostrado al mundo a Islam Slimani, un atacante del Sporting de Lisboa, de 26 años, que tras ser suplente ante Bélgica revolucionó el juego de los “fenecos” en el segundo partido, en el que marcó un gol y dio dos asistencias. Slimani, elegido el mejor jugador argelino de 2013, acumula ya 11 goles en 23 apariciones con su selección y comienza a ser objeto de deseo de numerosos clubes como el West Ham y el Stoke ingleses, el Trabzonspor turco o el Marsella francés. A Argelia le podría bastar el empate, pero su técnico bosnio, Vahid Halihodzic, quiere redondear una primera fase impecable, con un juego ofensivo que a punto estuvo de sorprender a Bélgica, en la primera jornada, y le puede llevar a los octavos de final por primera vez en su historia. Forzada por su gris comienzo, la selección rusa que dirige Fabio Capello está obligada a vencer a Argelia, el jueves en Curitiba, para pasar a unos octavos de final que son el objetivo mínimo del país que acogerá el próximo Mundial. Después de doce años ausente, tras superar la fase de clasificación europea por delante de la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, el equipo de Capello había despertado enormes expectativas en su afición. Un 25 por ciento creía que podía ganar el título, algo que por lo mostrado hasta el momento en Brasil, parece imposible. Por eso, el empate ante Corea del Sur (1-1) y la derrota frente a Bélgica (1-0) han puesto al técnico italiano en el centro de las críticas, acusado de ser demasiado conservador.

A Capello se le recrimina que no utilice a Alan Dzagoev ni al exsevillista Alexander Kerzhakov. Al primero, un proyecto de estrella que no acaba de despegar, tan sólo le dio media hora de juego contra los coreanos y siete minutos en el Maracaná frente a Bélgica. El segundo, el máximo goleador histórico de la selección (26 tantos), sigue siendo un revulsivo de última hora. Kerzhakov podría entrar en el equipo en lugar de Alexander Kokorin, el atacante de 23 años, ídolo en el Dinamo de Moscú, que se ha convertido en la gran decepción rusa en el Mundial. El equipo de Capello necesita el gol, porque con un punto en tres partidos no le sirve más que una victoria, pero hasta el momento el técnico ha recurrido a la mala suerte -el error del meta Igor Akinfeev ante Corea y el tanto encajado en los minutos finales frente a Bélgica- para justificar el pobre bagaje de su equipo. Los rusos ya no tienen más margen de error. El problema es que enfrente tendrá a Argelia, un conjunto con mucha motivacion tras lograr su primera victoria en un Mundial desde 1982. El 4-2 a Corea, además, le ha convertido en la selección africana que más tantos ha marcado en un partido mundialista. El referi de este compromiso será el turco Cuneyt Cakir. Árbitro asistente 1: Bahattin DURAN (TUR) Árbitro asistente 2: Tarik ONGUN (TUR) Cuarto árbitro: Joel AGUILAR (SLV).

Argelia vs Rusia Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Argelia vs Rusia 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Argelia vs Rusia En Vivo

ARGELIA: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra, Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani, Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou; e Islam Slimani.

RUSIA: Akinfeev; Eschenko, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin; Samedov, Kanunnikov, Shatov; y Kokorin o Kerzhakov.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *