Bosnia vs Irán En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Bosnia y Herzegovina e Irán juegan este miércoles 25 de junio por la tercera fecha del Grupo F. Este compromiso se lo disputará en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador a las 13h00 (hora local). Los bosnios se encuentran eliminados del torneo tras perder sus dos partidos, el primero contra Argentina por 2-1 y el segundo contra Nigeria por 1-0. Los iraníes cuentan con 1 punto tras empatar en la primera fecha con Nigeria a cero. En este partido final solo le sirve la victoria y esperar que Argentina les gane a los nigerianos. Para Bosnia es el final de un sueño. Su primera clasificación para una fase final mundialista fue recibida con un tremendo júbilo y considerada como un gran éxito par un país que se independizó en 1992. Era un equipo con sorpresa y posibilidades para hacer cosas nuevas en Brasil, pero las dos ajustadas derrotas contra Argentina (2-1) y Nigeria (1-0) le despertaron del sueño e incluso el técnico Safet Susic, no hace mucho un héroe, ha sido criticado. Susic ha tratado estos días de motivar a sus pupilos. “Nuestra obligación es salir con honor y dejar una buena impresión. Es una pena que esta generación se vaya tan pronto del Mundial, porque el equipo luchó y tuvo ocasiones”, aseguró. Un gol de su figura, Edin Dzeko, anulado con polémica ante Nigeria podría haber cambiado el panorama, pero el escenario bosnio es el de la eliminación y el deseo de abandonar Brasil con orgullo.

...

Susic podría dar minutos a los que no han jugado o han intervenido menos e incluso Dzeko, el atacante del Manchester City que pasa por ser su gran estrella, tiene muchas papeletas para quedarse en el banco. La selección de Irán todavía puede llegar a la segunda ronda de la Copa del Mundo si vence el miércoles a Bosnia-Herzegovina, ya eliminada. Pero para ello necesita hacer algo que no ha conseguido en lo que va del certamen, anotar un gol. La selección iraní enfrentó críticas a sus irrenunciables tácticas defensivas después de un empate sin goles frente a Nigeria en el primer partido del Grupo F. Los iraníes pasaron también replegados buena parte de su partido sabatino contra Argentina, pero generaron varias oportunidades en contragolpes y habrían dado una sorpresa mayúscula si no hubiera sido por un tanto de Lionel Messi en el último suspiro. Frente a Bosnia, el técnico Carlos Queiroz sabe que su equipo tiene que olvidarse de esa decepción y asegurarse de cerrar bien. “Mi preocupación principal es que los jugadores se mantengan concentrados”, dijo Queiroz, quien dejará el puesto después de la Copa del Mundo, tras señalar que falta apoyo financiero de parte del gobierno iraní. “Y ellos necesitarán aprovechar esas oportunidades”. Irán debe ganar para tener posibilidades de seguir con vida, mientras que Nigeria sólo requiere un punto contra Argentina en un partido que se disputa a la misma hora. La necesidad de la victoria implicaría que Queiroz envíe a la cancha una formación más ofensiva el miércoles, cuando otro delantero acompañaría a Reza Ghochanejhad. Si Irán gana 1-0 y Nigeria cae por ese mismo marcador, ambos equipos terminarán empatados en puntos, diferencia de goles y tantos anotados.

Empataron 0-0 en su partido entre sí, de modo que el restante criterio de desempate sería un sorteo, algo que jamás ha sido necesario para determinar qué selección avanza en una Copa del Mundo. El conjunto iraní deberá hacer algo que no ha conseguido ante Nigeria (0-0) ni Argentina (0-1), marcar goles, y esperar que el campeón africano caiga en su duelo ante la Albiceleste. Por ello, el conjunto iraní está obligado a combinar su solidez y esfuerzo defensivo con más vocación ofensiva y acierto en los últimos metros, algo de lo que ha carecido hasta ahora. Los elogios al dispositivo de contención de Irán han sido unánimes, pero en el escenario actual es imprescindible que, sin perder la seriedad, la solidaridad atrás, muestre más en ataque. En los dos partidos iniciales Irán tuvo ocasiones como para haber anotado goles, pero no le acompañó el acierto, y es algo que, si quiere estar en octavos, no le puede volver a ocurrir. Así lo reflejó Queiroz: “El objetivo es que se mantenga la concentración y que los jugadores conviertan las ocasiones”. Para ello, se antoja clave la actuación del atacante del Charlton inglés Reza Ghoochannejad y del jugador del Fulham Ashkan Dejagah, sin olvidar al eje del equipo, el que pone el equilibrio y la calidad, Javad Nekounam. Queiroz, además, podría cambiar su esquema 4-5-1 a un 4-4-2 con Alireza Jahan Bakhsh en punta junto a Reza Ghoochannejad en busca de más mordiente y efectivos. Este partido será pitado por el arbitro español Carlos Velasco Carballo. Árbitro asistente 1: Roberto Alonso Fernandez (ESP). Árbitro asistente 2: Juan Yuste (ESP). Cuarto árbitro: Enrique Osses (CHI).

Bosnia vs Iran Mundial 2014

Bosnia vs Iran Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Bosnia vs Irán  2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Bosnia vs Irán En Vivo:

BOSNIA: Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko o Visca e Ibisevic.

IRÁN: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahan Bakhsh y Reza Ghooichanejhad.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *