Japón vs Colombia En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Japón y Colombia juegan este martes 24 de junio por la tercera fecha del Grupo C. Este encuentro se lo disputará en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá a las 16h00 (hora local). Colombia tiene 6 puntos y ya se encuentra clasificada a la siguiente ronda del torneo y buscará ante Japón asegurar el liderato del grupo. Los japoneses cuentan con tan solo 1 punto tras un empate con Grecia. Se esperaba más de esta selección por sus jugadores que juegas en ligas importantes de Europa. La selección de Japón pretende disipar las dudas que nacieron en la segunda parte del primer partido del Mundial. Todo iba bien para el conjunto que entrena el italiano Alberto Zaccheroni, que ganaba a Costa de Marfil. Sin embargo, en dos minutos el equipo africano dio la vuelta a la situación y metió a Japón en un lío.  Japón perdió y no pasó del empate ante Grecia en su segundo compromiso. Todos tienen opción aún en el grupo. Pero el conjunto oriental no depende de sí mismo. Sino de lo que suceda en el estadio Castelao de Fortaleza entre el equipo heleno y el africano.  Japón, que cuestiona el trabajo del preparador italiano en un equipo lleno de dudas y lejos de la determinación del pasado, necesita salir del partido con los tres puntos y goles y que Costa de Marfil no gane a Grecia. Esperar.  Al borde de la eliminación, Japón está lejos de igualar su mejor registro en un Mundial. Los octavos de final que obtuvo en Sudáfrica 2010 y en Corea y Japón 2002, sus mejores logros. Y lo que es peor: dominador absoluto del fútbol oriental es incapaz de dar el salto definitivo a la alta competición internacional.  El seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, aseguró que su equipo no pierde las esperanzas de clasificar a octavos de final, pese a no poder ganarle a Grecia con un jugador más en la cancha y a que el próximo rival es Colombia, líder del Grupo C y ya con su paso asegurado a la siguiente fase. El arquero nipón, Eiji Kagashima, sostuvo que Japón mereció ganarle a Grecia porque lo puso todo para imponerse. Sobre la Selección Colombia afirmó que es un equipo muy fuerte y que está jugando muy bien por lo que la exigencia será aún mayor para los nipones. El mediocampista Yashuito Endo afirmó, por su parte, que a Japón no le queda otro camino que ganar contra Colombia y esperar. Contra Grecia era un partido clave para ganar y no pudimos”, puntualizó.

...

Colombia buscará sacar el puntaje perfecto en la fase de grupos de este Mundial. Esta selección ya ha obtenido la clasificación para los octavos de final a la que aspira Japón, obligado a vencer al combinado para soñar con los cruces.  Los partidos continúan, y esta vez se destacan los partidos del Grupo C, uno de los que llegaran a dar sorpresa en este mundial quienes están Colombia, Japon, Costa de Marfil y Grecia, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Colombia vs Grecia partido que abrirá los juegos, partido que se jugara en la ciudad de Cuiabá, en el estadio Gobernador José Fragelli, este 24 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014. El equipo del Sol poniente buscara dar su mayor esfuerzo en este mundial gracias a su cambio de juego como a su forma de ejecutarlo, que lo resalta de los equipos del Oeste, con una ofensiva que sin titubiar ha generado oportunidades de gol  que Keisuke Honda y Shinji Kawaga han aprovechado sin pestañear, como se lo vio al ganar la Copa Asia en el 2011. Se enfrentaran a los cafeteros para asi sumar los tres puntos vitales para mantenerse vivos y tener la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. El equipo Cafetero siendo uno de los principales equipos latinoamericanos viene a resaltar en este Mundial, pretendiendo ser la sorpresa en este mundial gracias a la habiliadad de sus jugadores de la talla de Jackson Martinez, y Carlos Sanchez, que con la dirección de su Director técnico, José Pékerman que bajo sus mangas se encuentra un juego táctico y violento, en donde la presión en lo alto con su velocidad por las bandas y su temible juego aéreo, hara de Colombia un equipo a tener en cuenta en este mundial, y en este partido viene asegurar su pase a Octavos de Final, y asi cerrar sus partidos de grupo

Un punto es suficiente al cuadro del argentino José Pekerman para asegurar la primera plaza y esperar rival: Italia, Costa Rica o Uruguay. Un empate que sería inservible para Japón.  No tiene tan claro el preparador del equipo colombiano el once para hacer frente al rival nipón. La proximidad del cruce de octavos, ya logrado, y el estado físico de alguno de sus jugadores hacen sopesar al seleccionador la opción de dar minutos a jugadores poco habituales hasta ahora.  Pekerman, que ha mantenido el mismo once en sus dos primeros compromisos, barrunta cambios. El estado físico de Mario Yepes y, en menor medida de James Rodríguez, dos de sus pilares básicos, le pueden obligar a dar entrada a Carlos Valdés en la zaga y a Juan Fernando Quintero en el centro del campo. El capitán padece una sobrecarga muscular y el centrocampista del Mónaco acabó magullado el choque ante Costa de Marfil. El buen nivel ofrecido por Quintero puede propiciar que el preparador le de continuidad.  Fredy Guarín puede ser una opcion por Carlos Sánchez. El centrocampista del Elche está advertido de suspensión por la tarjeta que vio contra Grecia en el primer partido. Pekerman puede resguardarle.  El choque puede ser histórico para Colombia y también para el meta suplente Faryd Mondragón. No es dado a frivolidades el seleccionador. Pero si el mete de Cali salta al campo se convertirá en el jugador de más edad, 43 años, en jugar un Mundial.  Pedro Proença fue el árbitro designado para el partido Japón vs. Colombia. Este seria su segundo partido de este Mundial, fue el central del juego que Croacia venció 4-0 a Camerún, en partido de la segunda fecha del grupo A. Proença estará acompañado en el juego por sus compatriotas, Bertino Miranda y José Trigo. Cuarto árbitro: Roberto Moreno (PAN).

Colombia vs Japon Mundial 2014

Colombia vs Japon Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Colombia vs Japón 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Colombia vs Japón En Vivo

Japón: Kawhasima, Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo, Yamaguchi, Hasebe, Okazaki, Okubo, Honda y Osako.

Colombia: Ospina; Zúñiga, Zapata, Valdés, Armero; Fredy Guarín, Aguilar, Cuadrado, Quintero, Ibarbo y Teófilo Gutiérrez.

Opciones para Ver el Colombia vs Japón En Vivo desde Internet AQUI:

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *