Costa de Marfil vs Grecia En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Grecia y Costa de Marfil juegan este martes 24 de junio por la tercera fecha del Grupo C. Este encuentro se lo disputará en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 17h00 (hora local). El equipo griego cuenta con tan solo 1 punto tras su empate con la selección de Japón, pero cuenta con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda si le gana a los marfileños. El equipo de Costa de Marfil cuenta con 3 puntos y dependiendo el resultado del otro partido de su grupo le bastaría el empate o la victoria contra Grecia. Grecia intentará lograr la hazaña. Los griegos deben ganar, solos les vale ganar, y esperar una caida  de los nipones. Si ganan, y como mucho Japón empata ante los colombianos, irán a octavos. Sus armas, una gran defensa que hizo aguas ante Colombia (3-0) pero que volvió a reflotar ante Japón, como se vio en la clasificación europea, y la siempre peligrosa presencia de Samaras arriba. Sin embargo, no contará con la experiencia de Katsouranis, sancionado por su expulsión ante los nipones. La mala noticia en el cuadro heleno fue que el delantero Konstantinos Mitroglou, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de su lesión en la rodilla derecha, según prevé el cuerpo médico del conjunto heleno, que empató ante Japón el jueves. El delantero del Fulham inglés se lastimó en un lanzamiento al arco en el choque contra el cuadro nipón y tuvo que ser sustituido antes del descanso por su compañero Theofanis Gekas. El atacante del Fulhan inglés tiene dañada la rodilla desde hace meses y ha sido tratado con precaución por los responsables de su selección. De hecho, no fue titular en el partido contra Colombia, el primero de la competición.

...

Los marfileños parten como favoritos, a los que les podría valer un empate. Con los tres puntos obtenidos en su victoria ante Japón (2-1) son segundos, mientras que los propios nipones y Grecia suman un punto, el que sumaron en su empate sin goles de la segunda jornada. Costa de Marfil dolida aun por la pérdida sentimental de dos de sus puntales, será juez en la odisea o tragedia de Grecia.  En Costa de Marfil, cuatro días después del fallecimiento a causa de un cáncer de Ibrahim Oyala Touré, hermano menor de Kolo y Yaya Touré, quieren dejar atrás esta verdadera tragedia para pasar por primera vez entre las 16 mejores y tener una dedicatoria especial. Ambos hermanos optaron por quedarse en Brasil para ayudar a su selección en esta misión y los dos querrán firmar un gran partido a nivel personal como homenaje. Arriba, Lamouchi podría volver a dejar en el banquillo a Drogba y confiar en la dupla Gervinho-Bony. Yaya Touré reapareció el domingo en el entrenamiento de Costa de Marfil. Yaya saltó al campo de entrenamiento en Lindenow, en Sao Paulo. Aunque su presencia en el césped fue solo para unirse al resto de jugadores para realizar la oración. Después regresó al hotel. La baja de los hermanos Yaya y Kolo no fueron las únicas con las que contó Costa de Marfil, que ultima el decisivo partido contra Grecia del próximo martes, con la clasificación para los octavos de final en juego.

Gervinho tampoco apareció por el campo de entrenamiento. Ni Didier Zokora, que se perderá el encuentro ante el combinado heleno por sanción. Mientras, el técnico francés Sabri Lamouchi solo mantuvo las puertas abiertas del entrenamiento durante quince minutos. Después prohibió el acceso a los medios de comunicación aunque permitió la entrada de niños. El encuentro del 24 de junio en Fortaleza, contra los helenos, tendrá, por descontado, un sabor particular para los hermanos Touré y para la familia que han formado los Elefantes. “El grupo está con ellos. A través de su decisión, creo que Yaya y Kolo han querido decirnos que ellos también están con nosotros”, concluyó el técnico Lamouchi en una declaración a la prensa. La FIFA designó  para este cotejo a la terna ecuatoriana integrada por Carlos Vera, Christian Lescano y Byron Romero. Anteriormente, el juez ecuatoriano dirigió el partido Nigeria vs Irán, por el Grupo F y también participó como cuarto árbitro en el cotejo Bélgica vs Rusia.

Grecia vs Costa de Marfil Copa del Mundo 2014

Horarios, A que hora juega Costa de Marfil vs Grecia 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Costa de Marfil vs Grecia En Vivo

GRECIA: Karnezis; Torosidis, Papastathopoulos, Manolas, Holebas; Fetzafidis, Karagounis, Maniatis; Kone, Mitroglou y Samaras.

COSTA DE MARFIL: Barry; Aurier, Kolo Touré, Bamba, Boka; Tiote, Serey Die; Kalou, Touré Yaya, Gervinho; y Bony.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *