Uruguay vs Italia En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Italia, Uruguay y Costa Rica, siendo los favoritos para clasificar Inglaterra, Italia, pero un Uruguay se quiere meter sin duda alguna a la siguiente ronda, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Costa Rica vs Inglaterra, partido que se jugara en la ciudad de Belo Horizonte, en el estadio Minerirao, este 24 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014. Los ingleses siendo uno de los favoritos en este mundial y de grupo, que de la mano de Roy Hodgson técnico que fue elegido en emergencia tras la salida de Fabio Capello, con sus nuevas técnicas  asegurar su pase a la siguiente ronda apostando en su juego de repliegue y en una ontra basada en una resistencia y velocidad de los laterales y extremos, para hacer un juego mas aéreo que de balón parado, pero queriendo meter un poco de creatividad en el juego, con que antes les era dificil, contando con jugadores elite como Wayne Rooney, Frank Lampard, Ashley Cole, entre otras que se convierte en una potencia futbolística ruda de roer. Jugaran ante Costa Rica para ganar esos preciados tres puntos y avanzar a la siguiente ronda asegurando la victoria La sorpresa de este mundial y aunque no muchos lo apoyan, Costa Rica que para su mala suerte cayo en este grupo de la muerte, buscara dar la sopresa del mundial abriendo su juego en un repliegue bajo, combinado con su reducción de entrelineas, para aumentar sus contragolpes rapidos ytener un ataque que el rival no lo vea venir, estas estrategias y tácticas fueron implementadas por Jorge Luis Pinto que lleva una carga dura en este partido, veremos que son capaces. Dejando su huella en este mundial darán su ultimo partido que recordar al dar una sorpresa a Inglaterra.  Las selecciones de Italia y Uruguay se enfrentan este martes 24 de junio por la tercera fecha del Grupo D. Este partido se lo jugará en el Estadio das Dunas de la ciudad de Natal a las 13h00 (hora local).

...

La selección de Italia tiene 3 puntos tras ganar en su primer encuentro a Inglaterra y perder su segundo partido ante Costa Rica. Uruguay también tiene 3 puntos tras caer en el primer encuentro con Costa Rica y ganar su segundo partido a Inglaterra. A los italianos les bastaría con empatar para pasar de ronda, mientras que a los uruguayos solo les sirve la victoria.  Cesare Prandelli, director técnico del equipo italiano, contará con la importante baja en el centro del campo de Daniele de Rossi, el hombre que más pases ha realizado en la Copa del Mundo hasta el momento (212). Una parcela del campo que deberá tener en cuenta el preparador transalpino si quiere tener opciones de clasificación.  El técnico lombardo quedó retratado frente al conjunto costarricense por sus pésimos cambios en la segunda mitad cuando, tras ir por detrás en el marcador, no paró de sacar delanteros, dejando imposible la tarea a Andrea Pirlo.  Italia podría exhibir un 3-5-2 con Darmian y el recuperado De Sciglio como extremos largos, dejando atrás a Barzagli, Chiellini y a un Bonucci que todavía no ha jugado un minuto en esta Copa del Mundo. Es sorprendente la decisión de dejar en el banco a Palleta, que fue uno de los puntales en defensa en la victoria contra Inglaterra. En la línea divisoria, Il Pittore estará protegido por Marchisio y Verrati, que vuelve al once tras ser relegado por Thiago Motta. Arriba, será Ciro Inmobile el que acompañe a Mario Balotelli, que junto con Candreva (otro damnificado) han realizado el 50% de los remates a portería que tiene Italia en este Mundial hasta el momento (20 sin incluir los rechazados). Gianluigi Buffon, guardameta de la selección italiana, indicó a dos días del trascendental encuentro contra Uruguay en Natal que “será un fracaso” si caen eliminados del Mundial. Buffon, que compareció en conferencia de prensa en el estadio Abc Maria Lamas Farache de Natal, admitió que “nadie puede escapar de esta evidencia”.  El arquero señaló que la situación no es tan mala, aunque admitió que el impacto fue fuerte por la derrota ante Costa Rica, y asumió que haya críticas, pero resaltó que ellos no tienen tiempo para perderlo con el entorno ni distracciones ajenas a la preparación del partido.

La selección uruguaya no presentaría cambios para el decisivo partido que jugará ante Italia, según se desprende del entrenamiento realizado el domingo por el plantel en el estadio Jacaré de Sete Lagoas.  El entrenador Oscar Tabárez dispuso  la misma formación que el jueves venció 2-1 a Inglaterra, con Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque.  Sin lesionados de último momento ni jugadores suspendidos, la única incógnita reside en si el director técnico mantendrá entre los titulares a Álvaro Pereira, de buen partido ante Inglaterra, o si Maximiliano Pereira ocupará su lugar después de haber cumplido la fecha de sanción que recibió por su expulsión ante Costa Rica.  Según el ensayo del domingo, Tabárez se decidió por mantener al lateral de San Pablo, por lo que no haría cambios para el partido ante Italia por la tercera y última fecha.  El capitán del equipo, Diego Lugano volverá a ser marginado por segundo partido consecutivo a causa de una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, la ausencia del caudillo de la Celeste no constituye una sorpresa porque se preveía desde el viernes.  El primer marcador central volverá a ser el joven José María Giménez, quien ante Inglaterra se convirtió en el futbolista uruguayo más joven en debutar en las Copas del Mundo, a los 19 años y 149 días.  “El equipo lo vamos a dar en los minutos previos al partido”, anunció Tabárez el sábado en una conferencia de prensa en Sete Lagoas, cuando fue consultado sobre si ante Italia repetirá la formación que el jueves venció por 2-1 a Inglaterra en San Pablo.  A falta de la confirmación de Tabárez, Uruguay formaría con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.  Uruguay debe vencer a Italia para pasar de fase. Ambos tienen tres puntos e igualan en el segundo puesto del llamado “Grupo de la Muerte”, pero los europeos tienen mayor diferencia de gol.  La FIFA seleccionó al mexicano Marco Antonio Rodríguez como el árbitro para el partido entre Italia y Uruguay, el cual decidirá qué equipo avanza a los Octavos de final por el Grupo D junto a Costa Rica. Rodríguez, quien labora en su tercera Copa del Mundo, pitará por segunda vez en Brasil, el martes, en Natal. Antes dirigió el encuentro en que Bélgica se impuso 2-1 a Argelia. Árbitro asistente 1: Marvin TORRENTERA (MEX). Árbitro asistente 2: Marcos QUINTERO (MEX). Cuarto árbitro: Mark W GEIGER (USA).

Italia vs Uruguay Mundial 2014

Italia vs Uruguay Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Italia 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Uruguay vs Italia En Vivo:

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.. DT: Oscar Tabárez..

ITALIA: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian; Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo; Claudio Marchisio y Mario Balotelli:. DT: Cesare Prandelli.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *