Inglaterra vs Costa Rica En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de Costa Rica e Inglaterra se enfrentarán este martes 24 de junio por la tercera fecha del Grupo D. El encuentro se lo jugará en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte a las 13h00 (hora local). Los Ticos tienen 3 puntos tras ganar sus dos partidos a Uruguay e Italia, mientras que la selección de Inglaterra se encuentra eliminada del torneo tras perder sus dos partidos. A Costa Rica le basta con empatar para conseguir el primer lugar del grupo. Costa Rica, el equipo en teoría más débil del grupo D del Mundial,  dio la sorpresa y se convirtió este viernes en el primer clasificado de este grupo a la segunda ronda del campeonato al derrotar 1-0 a Italia el pasado  viernes. Hasta ahora ningún equipo del “Grupo de la muerte” pudo superar a Costa Rica en el Mundial. Lo “Ticos” están a solo una unidad de dejarse el primer lugar, por encima de Italia, Uruguay e Inglaterra. La Tricolor centroamericana tiene una ventaja más. Si pierde, y para que lo superen, el conjunto italiano debe vencer por varias dianas a los charrúas o viceversa. Costa Rica tampoco puede caer por goleada frente a Inglaterra.  En la tabla de posiciones, el equipo costarricence suma seis puntos con una diferencia de gol de +3, mientras que Italia está con tres unidades y una diferencia de cero anotaciones, es decir, si Costa Rica pierde 1 a 0 contra Inglaterra, los italianos necesitan vencer a los sudamericanos por tres tantos para desplazar al tricolor. El caso de Uruguay es más complejo, ya que aunque tienen tres puntos, su diferencia de gol es de -1. Con esto la Celeste tiene que recortarle cinco goles a la escuadra tica. Así, si el equipo del colombiano Jorge Luis Pinto cae por un gol, los uruguayos deberán ganar por cuatro frente a Mario Balotelli y compañía.  Por lo tanto, el panorama para ser líderes de grupo es muy positivo. Si Costa Rica pasa como primero jugará ante el segundo del Grupo C, el cual integran Colombia, Costa de Marfil, Japón y Grecia.  A hoy, el rival de la Selección sería Costa de Marfil. Por otra parte, si avanza como segundo jugará ante el primero del C, actualmente es Colombia.

...

Luego de quedar eliminada de esta Copa del Mundo, algunos de los jugadores del seleccionado ingles se mostraron muy afectados y otros sientes que el futuro puede ser mejor. El atacante de la selección de Inglaterra Wayne Rooney se mostró positivo por el futuro del equipo, a pesar de la eliminación del Mundial de Brasil tras caer en sus dos primeros partidos del torneo. El seleccionado de Roy Hodgson enfrentará el martes a Costa Rica en Belo Horizonte, pero no logró clasificar para la siguiente fase tras caer por 2-1 ante Italia en Manaos y por el mismo marcados, con Uruguay, en Sao Paulo.  El gol de Rooney en la derrota contra Uruguay fue su primero en un Mundial, y el número 40 para Inglaterra. El delantero rechazó especulaciones acerca de una salida del seleccionado, al indicar que siente tiene muchos años más para darle a Inglaterra.  Después del partido contra Uruguay, un herido y profundamente frustrado Steven Gerrard habló sobre que Inglaterra haya perdido otro reñido partido del Mundial. Los partidos continúan, y esta vez se destacan los partidos del Grupo D, uno de los grupos mas difíciles conocido como el Grupo de la Muerte quienes están Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica, siendo los favoritos para clasificar Inglaterra, Italia, pero un Uruguay se quiere meter sin duda alguna a la siguiente ronda, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Costa Rica vs Inglaterra, partido que se jugara en la ciudad de Belo Horizonte, en el estadio Minerirao, este 24 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014. Los ingleses siendo uno de los favoritos en este mundial y de grupo, que de la mano de Roy Hodgson técnico que fue elegido en emergencia tras la salida de Fabio Capello, con sus nuevas técnicas  asegurar su pase a la siguiente ronda apostando en su juego de repliegue y en una ontra basada en una resistencia y velocidad de los laterales y extremos, para hacer un juego mas aéreo que de balón parado, pero queriendo meter un poco de creatividad en el juego, con que antes les era dificil, contando con jugadores elite como Wayne Rooney, Frank Lampard, Ashley Cole, entre otras que se convierte en una potencia futbolística ruda de roer. Jugaran ante Costa Rica para ganar esos preciados tres puntos y avanzar a la siguiente ronda asegurando la victoria.

La sorpresa de este mundial y aunque no muchos lo apoyan, Costa Rica que para su mala suerte cayo en este grupo de la muerte, buscara dar la sopresa del mundial abriendo su juego en un repliegue bajo, combinado con su reducción de entrelineas, para aumentar sus contragolpes rapidos ytener un ataque que el rival no lo vea venir, estas estrategias y tácticas fueron implementadas por Jorge Luis Pinto que lleva una carga dura en este partido, veremos que son capaces. Dejando su huella en este mundial darán su ultimo partido que recordar al dar una sorpresa a Inglaterra. Se lamentó de que Inglaterra no haya sido lo suficientemente “inteligente ni agraciada para manejar el juego” después del empate de Wayne Rooney. El capitán de los Tres Leones señaló el hecho de que el equipo se había dejado llevar por el impulso, y la realidad es que todo esto sonó vagamente familiar.  Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool y capitán de Inglaterra, indicó el domingo ante los periodistas que aún no ha tomado decisión alguna sobre su futuro en la selección nacional. Gerrard, que jugó su partido 113 con el equipo inglés en la derrota contra Uruguay del jueves, está a dos del récord de David Bekcham, aseguró hoy en el estadio Claudio Coutinho del Centro de Capacitación Física del Ejército, en Río de Janeiro, que no es cierto que fuera hacer anuncio alguno sobre su futuro la próxima semana.  El partido entre Costa Rica e Inglaterra tendrá como silbante al argelino Djamel Haimoudi, esta será  su segunda actuación en este Mundial. Árbitro asistente 1: Redouane ACHIK (MAR). Árbitro asistente 2: Abdelhak ETCHIALI (ALG). Cuarto árbitro: Alireza FAGHANI (IRN).

Costa Rica vs Inglaterra Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Inglaterra vs Costa Rica 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Inglaterra vs Costa Rica En Vivo:

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umana, Oscar Duarte; Cristian Gamboa, Junior Diaz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell. Seleccionador: Jorge Luis Pinto

Inglaterra: Fraser Forster; Phil Jones, Gary Cahill, Chris Smalling, Luke Shaw; James Milner, Frank Lampard, Jack Wilshere, Ross Barkley, Adam Lallana; y Daniel Sturridge. Seleccionador: Roy Hodgson

Opciones para Ver el Inglaterra vs Costa Rica En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).

Inglaterra vs Costa Rica Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Inglaterra vs Costa Rica en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Inglaterra vs Costa Rica desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Inglaterra vs Costa Rica En Vivo desde Marca.com

Inglaterra vs Costa Rica en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *