México vs Croacia En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Siendo este el ultimo partido de Grupo para ambos equipos en donde se enfrentara Mexico contra Croacia que ha dado un gran espectáculo en este mundial se enfrentan cara a cara y ambos equipos darán lo mejor de si para mantenerse a flote en este Mundial, miembros del Grupo A que comparten con Brasil y Camerun, partido que se jugara en la ciudad de Recife, en el estadio Arena Pernambuco este 23 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dara rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran. Los Aztecas, vienen al todo por el todo en este partido ante Croacial, tras su ultimo encuentro ante Brasil, hara lo posible por seguir en la lucha de dejar a un lado a los Croatas, que llevando en su cuenta un total de 14 participaciones en los mundiales, y cuyas mejores participaciones fueron en el Mundial de 1970 y 1986 en donde llegaron hasta Cuartos de Final, en esta nueva oportunidad buscaran dar su máximo nivel de la mano de Miguel Herrera que poniendo sobre la mesa una nueva estrategia basada en el juego por banda con la incorporaciones de sus peligrosos laterales, para encajar a un delantero que se encargue de mover el balón al arco, Este Director apuesta a la vez a nuevos jugadores como el delantero Oribe Peralta un jugador que es emergente del torneo local, y otros de nivel internacional como Javier “Chicharito” Hernandez, entre otros de nivel como Madrigal, Marco Fabian entre otros. Tratara de remontar su pésima participación en las Eliminatorias en donde por gracia de Dios lograron clasificar, el potencial de Mexico podría ser muy diferente a sus antiguas participaciones en los mundiales. Por parte de Croacia, para mantenerse vivos, deberá conseguir su victoria ante Mexico ya que disputándose su ultimo partido de Grupo  deberá sacar todo su potencial que de la mano de Niko Kovac su nuevo director técnico que cambiando toda su estrategia de juego que antes se jugaba.

...

Apostara por una nueva táctica empezando por su formación de un tradicional 4-4-2 a un 4-3-3, buscara dar la sorpresa como la dio en el Mundial de Corea y Japon 2002 en donde llegaron al tercer puesto en su primera llegada a un Mundial, y esta vez reforzando a su equipo con jugadores de calidad como el caso de Modric, que actualmente juega en el Real Madrid y como Mandzukic que juega en el Bayer Munich, entre otros como Olic, Rakitic, que como nuevos en su generación se espera que harán un gran desempeño en lo que va de este Mundial. Las selecciones de Croacia y México se enfrentan este lunes 23 de junio por la tercera fecha del Grupo A. Este partido se lo jugará en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife a las 17h00 (hora local). El equipo mexicano tiene 4 puntos tras ganarle a Camerún y empatar con Brasil. El equipo croata tiene 3 puntos y solo le sirve la victoria para poder pasar de ronda. El mediocampista de Croacia, Ivan Perisic, dijo que su equipo debe salir desde el primer minuto del juego ante México con un buen fútbol, si quiere ganar el encuentro, por lo que en estos días se han dedicado a analizar, a través de videos, su sistema de juego. Advirtió que lo importante es ganar si se quiere seguir con vida en en Mundial, “por eso hemos estado analizando videos en donde vemos a los atacantes mexicanos, pero, sobre todo, la manera en que se paran en la cancha”. Perisic sabe lo que significa ganar el lunes en Brasilia ante un equipo con grandes cualidades, “no tiene estrellas individuales, sino es un equipo de conjunto con futbol rápido”. “México ha tenido más tiempo de descanso, juega rápido y además juega con el corazón. (Guillermo) Ochoa ha defendido su arco de manera increíble, pero nosotros tenemos atacantes para hacer gol”, afirmó. Perisic sostuvo que el lunes se juegan la permanencia en la justa del orbe y “todo está en nuestras manos”. Croacia se aferra al talento goleador de su delantero Mario Mandzukic para batir, por vez primera en Brasil, la meta que defiende Guillermo Ochoa. El conjunto balcánico necesita la victoria ante México para superar la fase de grupos. Pero nadie, ni siquiera Brasil, ha podido marcar un gol al equipo mexicano, que también necesita puntuar para sellar el pase. Mandzukic, sin embargo, no está obsesionado con eso. No pretende ponerse presión. “Ante Camerún no pensaba en marcar, solo en ganar. El gol vino como recompensa”, apuntó el atacante del Bayern Múnich.

El atacante, que espera vivir la misma situación contra México, subrayó que su equipo “todavía tiene margen para la mejora y el progreso”. Por su parte, el seleccionador de Croacia Niko Kovac se mantiene alerta también ante el poder atacante de su rival del lunes que lideran Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y Javier “Chicharito” Hernández. “Es evidente que se trata de un ataque muy poderoso. México es un excelente equipo. Muy agresivo, lleno de energía y muy vertical. Han sido capaces de resistir y amenazar a Brasil”, recordó el preparador de Croacia, que superó a Camerún.  Miguel Herrera no realizará cambios para su cuadro titular ante Croacia. El seleccionado de México conservará el mismo once que enfrentó a Camerún y a Brasil en el grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014. “Tenemos hoy y mañana para trabajar, pero no creo que haga cambios”, declaró Herrera al anunciar que todos los jugadores de México “están al cien por cien” durante una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé, del club Santos. De su equipo dijo que “está arrancando bastante bien en actitud y determinación”. De no ocurrir imprevistos, la formación titular será la siguiente: Ochoa; Layún, Moreno, Márquez, Rodríguez; Aguilar, Herrera, Guardado, Vázquez, Dos Santos; y Peralta. Vázquez en el centro del campo mexicano y directamente dijo que Carlos Peña no ha sido titular debido a que llegó con un nivel no óptimo y cuando un once funciona es difícil cambiarlo.El técnico dijo que le gustó mucho que en la primera jornada de la Copa del Mundo solo se haya presentado un empate lo que demuestra que los partidos son difíciles y que la afición ha disfrutado de ver goles. El duelo entre Croacia y México, en el que ambas selecciones buscarán su boleto a los octavos de final del Mundial, ya tiene un árbitro asignado, se trata del uzbeko Ravshan Irmatov. Ravshan ya tuvo actividad en este Brasil 2014, fue el árbitro central encargado de silbar el duelo en el que Suiza venció 2-1 a Ecuador, en Brasilia Árbitro asistente 1: Abduxamidullo RASULOV (UZB) Árbitro asistente 2: Bakhadyr KOCHKAROV (KGZ) Cuarto árbitro: ALIOUM (CMR).

Mexico vs Croacia Mundial 2014

Horarios, A que hora juega México vs Croacia 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones México vs Croacia En Vivo

Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Danijel Pranjic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ivan Perisic, Sammir, Ivan Olic y Mario Mandzukic.

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Miguel Layún, Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Seleccionador Miguel Herrera.

Opciones para Ver el México vs Croacia En Vivo desde Internet AQUI:

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *