Brasil vs Camerún En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

El ultimo partido de Grupo para Brasil en donde se enfrentara ante los Leones de Camerun que ha dado un gran espectáculo en este mundial se enfrentan cara a cara ambos equipos darán lo mejor de si para mantenerse a flote en este Mundial, miembros del Grupo A que comparten con Mexico y Croacia, partido que se jugara en la ciudad de Brasilia, en el estadio Mané Garrincha este 23 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dara rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran. Brasil, que tras su ultimo partido ante Mexico viene confiado para enfrentar a los Leones, y disputándose su ultimo partido de grupo dejara en la cancha un espectáculo de recordar, que de la mano de su director técnico Luiz Felipe Scolari sacara su máximo potencial para enfrentar a los diferentes equipos de su Grupo, en sus partidos no contaran con la presencia de sus veteranos en su campo como lo son Ronaldinho Gaucho, Kaka y Robinho quienes quedaron fuera de la lista de los seleccionados, pero apostando a las nuevas figuras como Neymar, Daniel Alves y Dante, con sus 23 seleccionados buscara dar uno de los mejores partidos como merecen ser los anfitriones del mundial. Sabemos que Luis Felipe Scolari ya ha tenido experiencia con algunos de sus seleccionados en la Copa confederaciones aunque no dándole un resultado  efectivo, los acerco muy cerca de su objetivo, y esta vez apuesta a lo grande, y contando de su gran ventaja, el juego de local. De lado del equipo de Camerun que hasta ahora a dado un gran espectáculo y con su participación en los anteriores partidos ante Mexico y Croacia, se enfrenta a su ultimo partido de Grupo ante Brasil.

...

Los Leones un equipo que dara muchas sorpresas para sus rivales, con sus 7 participaciones en mundiales, y su mayor logro fue conseguir su puesto en cuartos de finales en el mundial de 1990, viene a este Mundial Brazuka de la mano del Aleman Volker Finke, aprovechara para dar su mejor desempeño aprovechando la habilidad y resistencia de los camerunenses, que esta vez cuentan con figuras como Samuel E´to, Nicolas Nkoulou entre otros, que formaran un nucleo duro y conjunto aunque su desventaja es su falta de creatividad que podría costarle el juego, puede que sea el partido sorpresa de este Mundial Brasil 2014.   Las selecciones de Camerún y Brasil se enfrentan el lunes 23 de junio por la tercera fecha del Grupo A. Este encuentro se lo jugará en el estadio Nacional de la ciudad de Brasilia a las 17h00 (hora local). Camerún se encuentra eliminado tras perder sus dos primeros partidos y juega solo por el honor, mientras que la selección de Brasil buscara conseguir ganar para así lograr el primer lugar del grupo, los brasileños tienen 4 puntos al igual que la selección de México. Al contrario que hace cuatro años, Camerún todavía no ha marcado ni un solo gol. La ausencia en el segundo partido de su maxima figura Samuel Eto’o les afectó. En declaraciones a la prensa el mediocampista Stéphane Mbia habló sobre samuel Eto’o y su equipo: “es un jugador muy valioso para nosotros. Puede marcar la diferencia en cualquier momento, y su lesión comprometió nuestras opciones. Pero tenemos un entrenador que ha hecho todo lo posible para motivarnos a todos. Ha intentado que el grupo forme una piña para permitirnos obtener buenos resultados pese a las ausencias de jugadores claves como Eto’o”, resaltó Mbia. “A pesar de lo que piense la gente, estamos muy unidos. No hay conflictos, ni problemas”, continuó el centrocampista de 28 años. “Simplemente estamos decepcionados por no obtener buenos resultados pese a todo nuestro trabajo y las muy buenas cosas realizadas en el entrenamiento”.

Aun así, Mbia reconoció que el retraso que afectó a la preparación por un problema con las primas no arregló las cosas: “Hay que ser objetivo y realista; eso ha jugado un papel. En un gran campeonato, en un Mundial, se deben respetar ciertas reglas e, inconscientemente, hemos pagado nuestros errores, porque sobre el terreno de juego dábamos lo mejor de nosotros mismos. Nadie quería hacerlo mal”.  Mbia concluyó con una nota de optimismo: “Me he enfrentado a grandes jugadores en la liga española. Lo que importa es el grupo y, si el bloque hace bien las cosas, nuestros talentos individuales podrán expresarse. Creo que será un partido que servirá de referencia. Tendremos que mostrar de lo que somos capaces para poder recuperar nuestro orgullo”.  El empate 0-0 contra México desencadenó una lluvia de críticas al juego de Brasil, pero el equipo anfitrión no hará caso a las criticas y se mantendrá fiel a su fútbol con el objetivo de ganar el Mundial, según afirmó en declaraciones Daniel Alves. “Circula mucha información sin criterio. Pero nos mantenemos al margen de eso. Hay un negativismo tremendo”, sentenció Alves en una rueda de prensa en la Granja Comary, el lugar de concentración de Brasil en las montañas de Teresópolis.  Alves garantizó que el empate contra México “confunde a la mayoría”, pero no a los jugadores de la selección brasileña, que sostienen que el equipo tuvo una “evolución” en su juego con respecto a su debut contra Croacia.  No obstante, Alves admitió que las críticas constructivas pueden contribuir a que el equipo mejore y dijo que las escucha, puesto que siempre quiere “estar a un nivel digno de ser elogiado”.  

Según el lateral del Barcelona, Brasil está “en el buen camino” para ganar el Mundial y subrayó que su prioridad es conseguir el “resultado”.  “Afortunada o desafortunadamente, en el fútbol se recuerda al campeón. Si puedes juntar las dos cosas (resultado y buen juego), mejor, pero si no, vamos a luchar por el objetivo principal. Si es con buenas presentaciones, mejor”, comentó.   En este sentido, aclaró que Brasil no podrá repetir el fútbol que le llevó a ser campeón en la Copa Confederaciones de 2013 porque el Mundial es “mucho más competitivo” y se enfrenta a mejores selecciones.  “No somos la selección de la Copa Confederaciones ni debemos serla. Es una competición mucho más competitiva. El objetivo es mucho más difícil. No vamos a ser ese equipo, tenemos que ser mejores”, concluyó.  Brasil sólo quiere ser primero de grupo y no jugará contra Camerún pensando en elegir su adversario para su posible clasificación a octavos de final, afirmó el portero Julio César. “Pasar en el primer lugar es nuestro objetivo. En toda competición pensamos hacer lo mejor. No pensamos en huir de A, B o C, no nos interesa. Hacer el trabajo bien hecho te da confianza”, comentó el guardameta. El juez que pitará este compromiso es el sueco Jonas Eriksson. Árbitro asistente 1: Mathias KLASENIUS (SWE) Árbitro asistente 2: Daniel WARNMARK (SWE) Cuarto árbitro: Svein Oddvar MOEN (NOR).

Horarios, A que hora juega Brasil vs Camerún 2014:

13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Brasil vs Camerún En Vivo:

CAMERÚN: Itandje; Nyom, N’Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar. Seleccionador: Volker Finke.

BRASIL: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Brasil vs Camerun Mundial 2014

Opciones para Ver el Brasil vs Camerún En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *