Holanda vs Chile En Vivo 2014 Online: Ver Mundial (Historial, Estadísticas)

Las selecciones de los Países Bajos y Chile se enfrentan este lunes 23 de junio por la tercera fecha del Grupo B. Este encuentro se lo jugará en el estadio Arena de Sao Paulo a las 13h00 (hora local).Estas dos selecciones ya se encuentran clasificadas a la siguiente fase del torneo, solo les falta definir quien termina en el primer lugar. Ambas poseen 6 puntos pero el cuadro europeo tiene mejor gol diferencia, el empate le daría el primer lugar a los holandeses.  Antes de que empezase el Mundial, muchos predijeron que Países Bajos no superaría la fase de grupos y, curiosamente, fue la primera selección en sellar su billete para octavos de final.  Después de haber logrado la clasificación en un grupo en el que estaban España, vigente campeón del mundo, Chile y Australia, un combinado al que nunca antes habían derrotado, no fue extraño ver al seleccionador Louis van Gaal radiante de alegría. No obstante considera que el último duelo de los naranjas en el Grupo B contra Chile, será el más complicado en lo que va de campeonato. Van Gaal también expresó su deseo de evitar un enfrentamiento contra los anfitriones.  El jugador Robin van Persie en declaraciones a la prensa reconoció que será difícil ganar al equipo de Jorge Sampaoli. “Vi parte del partido entre Chile y España. Los chilenos están en forma, son fuertes, juegan bien juntos y complicaron mucho la vida a España”, dijo el artillero del Manchester United. “Será muy difícil al menos empatar. Pero vamos a por la victoria. Aunque sabemos que el empate nos vale, queremos ganar”. Van Persie se perderá por sanción (acumulación de tarjetas amarillas) el partido que define el Grupo B. Chile y Holanda, con seis puntos cada una, están clasificadas, pero deben definir la primera y la segunda plaza para los cruces de octavos de final. Holanda tiene mejor diferencia de goles (+5) que Chile (+4) gracias a la paliza 5-1 que endosó a España y, por lo tanto, cualquier empate le daría automáticamente esa primera plaza.

...

Lo más curioso es que el Grupo B se definirá el lunes antes que el Grupo A de Brasil, Croacia y México, posibles rivales de chilenos y holandeses. “Tenemos que quedar primeros y ver lo qué pasa. Brasil juega después de nosotros, lo que es interesante”, ironizó Van Persie. “Estamos clasificados, pero quedemos quedar primeros. Luego ya pensaremos en los rivales”. Además del delantero, Holanda tampoco contará con el zaguero Bruno Martins, que se recupera de la conmoción cerebral que sufrió contra Australia. En el entrenamiento del viernes en Río de Janeiro, Arjen Robben, Daley Blind y Nigel de Jong realizaron carrera al margen del grupo por precaución. Pero apenas sufren unas molestias físicas y estarán a disposición del técnico Louis van Gaal contra Chile. “Cada partido es un nuevo reto. Todo el mundo pensaba que íbamos a machacar a Australia después de lo de España y sufrimos mucho”, admitió. “Chile juega muy bien, con pasión, mueven el balón muy rápido”, agregó el defensa Ron Vlaar. “Es un equipo fuerte y creo que va a ser un partido muy atractivo”. Todo indica que finalmente Arturo Vidal no será titular este lunes ante Holanda. Es que a un día del duelo, el volante de la selección chilena nuevamente realizó trabajo diferenciado. El plantel de la “Roja” entrenó esta mañana en el Complejo del Palmeiras, en Sao Paulo, y allí se pudo apreciar que el mediocampista de la Juventus sesionó aparte del resto de sus compañeros. A Vidal primero se le vio conversando con Jorge Sampaoli y luego cumplió un trabajo especial en la práctica de hoy, por lo que se confirmaría que no estaría desde el arranque mañana en el Arena Sao Paulo.

En tanto, Charles Aránguiz entrenó a la par de sus compañeros y con absoluta normalidad, tal como ocurrió en la jornada vespertina de ayer sábado en el búnker Toca da Raposa II. Los trabajos de la “Roja” estuvieron comandados por el preparador físico Jorge Dessio. Estos serán los últimos con miras al duelo de este lunes ante Holanda. De esta forma, si se confirma la ausencia de Vidal en el once estelar, Sampaoli ocuparía a Felipe Gutiérrez en reemplazo del hombre de la Juventus. El encuentro Chile vs Holanda será dirigido por el árbitro gambiano Bakary Gassama. Árbitro asistente 1: Evarist MENKOUANDE (CMR) Árbitro asistente 2: Felicien KABANDA (RWA) Cuarto árbitro: Joel AGUILAR (SLV).  Los partidos continúan, y esta vez se destacan los partidos del Grupo B, uno de los grupos mas difíciles conocido como el Grupo de la Muerte quienes están España, Holanda, Chile y Australia, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre España vs Australia partido que se jugara en la ciudad de Curitiba, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, este 23 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014.

Holanda un equipo que ha tenido mucha mas experiencia en los mundiales como finalista, hasta su mas alto logro como subcampeones en los mundiales del 74,78, y 2010, viene a este mundial para estrenar director técnico Louis Van Gaal, que ya se ha dejado ver ante su cotejo contra España y Australia, que removiendo toda técnica inservible vuelve a los orígenes con los temibles “triangulos posicionales” para asi atacar y asegurar la victoria. Con unos jugadores como Robin Van Persie, Robben, Sneijder entre otros, en el cual será un juego con mas personalidad descartando a su antiguo juego especulativo, con su as bajo la manga en sus extremos veloces y el desborde que aseguran un control total en el ritmo del partido, buscara sumar tres puntos preciosos para avanzar en los primeros puestos asegurando ya su pase a Octavos. Chile al tener varios problemas en las eliminatorias para este mundial, vienen preparado para ser la sorpresa en este grupo donde algunos de los mas difíciles equipos le harán frente, al tener un extraordinario juego ante España, se enfrena a la Naranja Mecanica que no le dejara tan fácil el partido, esta vez de la mano de Jorge Sampaoli renovando casi toda la taquilla chilena, volteando de cabeza su juego, con un juego por bandas, presión en la delantera y la llegada de jugadores del medio campo al area del gol con un similar parecido a la táctica de Bielsa, apostara esta nueva estrategia para sacar a relucir un potencial chileno que no se vio en la antigua eliminatorias, y esta vez con jugadores mas decididos como su estrella Alexis Sanchez, acompañado de Vidal, Vargas y Bravo, buscara la forma para llegar a los limites físicos como mentales.

Holanda contra Chile en busca de los Octavos del Mundial

Horarios, A que hora juega Holanda vs Chile 2014:

13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Holanda vs Chile En Vivo:

HOLANDA: Jasper Cillessen, Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind; Nigel De Jong, Jonathan De Guzmán, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal..

 CHILE: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Opciones para Ver el Holanda vs Chile En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 18 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *