Estados Unidos USA contra Portugal En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (Estadísticas, Historial)

Las selecciones de los Estados Unidos y Portugal se enfrentan este domingo 22 de junio por la segunda fecha del Grupo G. Este partido se lo jugará en el estadio Arena Amazonia de la ciudad de Manaos a las 18h00 (hora local). En la primera fecha de este grupo, los Estados Unidos le ganaron a la selección de Ghana por 2-1, mientras que la selección de Portugal perdió por 0-4 contra la poderosa Alemania. De ganar los estadounidenses lograran la clasificación a octavos de final. A Portugal solo le sirve el triunfo para aspirar en la ultima fecha poder pasar a la siguiente fase. La presión la tendrá Portugal en el duelo del Arena da Amazônia, los Estados Unidos va mas relajado tras su victoria in extremis ante Ghana en el primer encuentro (2-1), los pupilos de Jürgen Klinsmann encaran el duelo ante los portugueses con la tranquilidad de haber cumplido y la seguridad de poder seguir soñando con unos octavos de final que empiezan a ser territorio conocido para el equipo que menos presión por parte de sus aficionados recibe en el mundo. Los yanquis han superado la fase de grupos en tres de sus cinco últimas participaciones. Portugal no debe relajarse y su entrenador, Paulo Bento, lo sabe muy bien. El exjugador del Real Oviedo formaba parte de la selección portuguesa que cayó derrotada por 3-2 ante EE UU en el Mundial de Corea y Japón de 2002 y a buen seguro que habrá puesto alerta a sus jugadores para la guerra del Amazonas. Los estadounidenses son un equipo moderno y competitivo construido bajo los fundamentos de Jürgen Klinsmann y apoyado en tres pilares fundamentales: la experiencia de Tim Howard en portería, el fútbol todoterreno de Michael Bradley en el centro y la pegada de ese futbolista tan beisboliano llamado Clint Dempsey -su eslalon en el primer gol ante Ghana fue muy similar a los míticos home run de Barry Bonds-. El entrenador alemán seguirá confiando en el once que tan buenos resultados le dio en su estreno mundialista en Brasil salvo la baja de su máximo exponente en ataque, el toro Jozy Altidore, lesionado en el partido ante Ghana.

...

La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo G, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Alemania, Portugal, Ghana y USA siendo los favoritos para clasificar Alemania y Portugal, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre USA vs Portugal para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Manaos, en el estadio Vivaldo Lima este 22 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dara rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran. Portugal uno de los favoritos de este grupo, a pesar de estar en peligro su clasificación al actual mundial y su bajo rendimiento en los amistosos jugados, el director técnico Paulo Bento tendrá que pulir y cambiar de estrategia si quiere logar ser uno de los clasificados para la siguiente ronda. Caracterizado por su fuerte defensa por parte de Pepe y Bruno Alves, y sus laterales como Nani o Meireles sin olvidarnos del mejor del mundo CR7 Cristiano Rolando que compacta al equipo en ser uno de los mejores, vera su su entrenamiento incansable dara fruto al enfrentar a los Yankis. Los Yankis, EEUU, cuyas participaciones en los mundiales a cosecha una experiencia iniguable característica que será aprovechada al máximo por su director técnico Jurgen Klinshman, para entrar entre los mejores del mundo, su capitán Landon Donavan en compañía de Michael Bradley y Clint Dempsey harán de esta encyuadra un importante equipo cuyo panorama no será mas que la victoria en este duro grupo ante las potencias como Alemania y Portugal, y su principal objetivo será clasificar a Octavos de final y demostrar que son un equipo a tener a cuenta.  El capitán Michael Bradley comentó a la prensa sobre Cristiano Ronaldo; reconoció que el jugador del Real Madrid que es un jugador con gran talento, aseveró que no los perturba. “Es un jugador completo. Tiene un punto extra sobre el aspecto físico del juego en velocidad, fuerza, resistencia. Es un tipo que prueba todas las formas, y luego, cuando hablas de su capacidad técnica, la forma como dispara con su pie derecho, el pie izquierdo. Es alguien que puede hacer la diferencia en cualquier momento”, comentó.

También comentó: “por el momento esperamos que sin duda juegue. Un juego de esta magnitud, de esta importancia para ambos equipos, uno siempre espera que los mejores jugadores van a encontrar alguna manera de estar en el campo”. La selección portuguesa necesita los tres puntos para seguir con vida en Brasil 2014. Cristiano Ronaldo apenas dejó su rastro en el Arena Fonte Nova y ante el combinado norteamericano tendrá que sacar a relucir todo su arsenal de remates. Además, el extremo del Real Madrid necesita completar un partido de los suyos en una Copa del Mundo puesto que su bagaje hasta ahora dista bastante de su currículo futbolístico (solo dos goles en once partidos y tras realizar 55 remates).  Lesionados para lo que resta de Mundial el madridista Fábio Coentrão y el delantero Hugo Almeida y Pepe sancionado por su inútil tarjeta roja son bajas seguras en el cuadro portugués, que además tiene a su portero, Rui Patricio, entre algodones. De esta manera, Miguel Veloso ocuparía el lateral izquierdo, Ricardo Costa el centro de la zaga, también podría entrar Luís Neto, William Carvalho sería el motor del equipo y arriba el exzaragozista Hélder Postiga. Una auténtica revolución en el equipo luso para acompañar a Cristiano Ronaldo en una de estas intrigantes películas de se están produciendo en el Mundial de Brasil.  De ultimo momento se conoció que el defensa central de la selección portuguesa Bruno Alves sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que se suma una cuarta baja al equipo lucitano. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado de que el central del Fenerbahçe turco está afectado por una mialgia en el aductor del muslo izquierdo.  El arbitro designado para pitar este partido es el argentino Nestor Pitana. Árbitro asistente 1: Hernan MAIDANA (ARG) Árbitro asistente 2: Juan Pablo BELATTI (ARG) Cuarto árbitro: Walter LOPEZ (GUA).

Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Portugal 2014:

14-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 23:00 Hora de Inglaterra
14-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones USA vs Portugal En Vivo:

PORTUGAL: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Neto o Ricardo Costa y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Pereira; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

ESTADOS UNIDOS: Howard; Johnson, Cameron, Besler y Beasley; Bradley, Beckerman, Jones y Bedoya; Dempsey y Johannsson.

Opciones para Ver el Estados Unidos vs Portugal En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 21 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 12 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

USA vs Portugal Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Portugal vs USA en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido USA vs Portugal desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Portugal vs Estados Unidos En Vivo desde Marca.com

Portugal vs Estados Unidos en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *