Bélgica contra Rusia En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (Estadísticas, Historial)

La fiesta mundialista sigue su rumbo y cada vez más atractiva que nunca, esta vez se destacan los partidos del Grupo H, uno de los grupos con los partidos más atractivos de la temporada, los equipos que lo conforman son Belgica, Republica de Corea del Sur, Argelia y Rusia siendo los favoritos para clasificar Rusia y Belgica, en este cotejo uno de estos dos equipos tratara de imponerse y reservar un lugar para octavos de final, esta vez es el turno del encuentro entre Belgica vs Rusia para seguir los enfrentamientos en este Grupo, partido que se jugara en la ciudad de Rio de Janeiro, en el estadio Maracaná, este 22 de Junio del 2014. Y con este partido el mundo entero se paralizara ya que al mover del balón con el pitazo inicial dará rienda suelta a los diferentes partidos que tendrá este Mundial en Brasil 2014, y las emociones empezaran. Los camaradas de Rusia, en su segunda participación mundialista después de dejar de ser la URSS, no a tenido mucha suerte ya que no a tenido un registro que lo ayude de haber pasado a Octavos pero en este nuevo mundial la oportunidad esta, siendo uno de los favoritos del grupo, gracias a la dirección de Fabio Capello ha dado un nuevo enfoque y táctica para hacer frente a este mundial, basado en un bloque y actitud defensiva para dar un contraataque sorpresivo aprovechando la velocidad de uno de los mas rapidos siendo Kerzhahov, para aporvechar cualquier descuido del rival y dar un golpe devastador. Belgica uno de los equipos con mucha experiencia en estos cotejos mundialistas, siendo un equipo muy asiduo a pesar de su historial de quedarse en la sala eliminatoria, dejara el fantasma del pasado gracias a sus nuevos talentos como Curtois, Fellaini o Hazard, cuyas esperanzas del equipo reposan sobre estos jugadores bajo la dirección técnica de Mark Wilmots, aunque algunos tomen su inexperiencia como un factor en contra, para muchos la carne nueva hara que este equipo pueda dar un gran espectáculo dándonos la sorpresa al clasificar a Octavos, enfrentando a Rusia. Las selecciones de Bélgica y Rusia se enfrentan este domingo 22 de junio por la segunda fecha del Grupo H. Este partido se lo jugará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro a las 13h00 (hora local). En la primera fecha del grupo los belgas se impusieron a la selección de Argelia por 2-1 mientras que Rusia empato 1-1 con la selección de Corea del Sur. Ambos equipos esperan conseguir una victoria que les permita encaminarse a la siguiente ronda.

...

Después de ganar a los argelinos, el técnico de Bélgica, Marc Wilmots, espera que su lesionado capitán Vincent Kompany se recupere  antes de su duelo contra Rusia. Kompany recibía tratamiento por una distensión en la ingle izquierda, un problema que lo marginó de los entrenamientos completos del plantel desde el triunfo del martes 2-1 sobre Argelia. “No arriesgaremos nada con Vincent”, afirmó Wilmots. Kompany es una pieza vital en la defensa de Bélgica, y aporta también una buena cuota de liderazgo y veteranía. Si bien Bélgica no ofreció su mejor cara en su triunfo sobre Argelia, la manera en la que logró salir airosa podría servir para reforzar su condición de candidata a dar la sorpresa. Después de todo, el talento de los efectivos que Wilmots ha traído a Brasil nunca se ha puesto en duda. Pero la remontada de Belo Horizonte ha demostrado que los Diablos Rojos poseen también grandes dosis de carácter.  “Me parece que dimos una imagen positiva de nuestra mentalidad”, apuntó Eden Hazard en una entrevista. “En mi opinión, hay que aplaudir a los argelinos porque nos lo pusieron realmente difícil. Pero es fundamental adaptarse a estas situaciones, mantener la calma y no dejarse llevar por el pánico. Eso fue lo más importante, y creo que lo hicimos bien”.  “Por otra parte, los jugadores que salieron como suplentes nos aportaron un extra, que es lo que siempre esperas. Sabemos que este equipo tiene calidad en todas las demarcaciones, y te da mucha confianza ver los jugadores tenemos en el banquillo. Necesitaremos la ayuda de todos si queremos conseguir lo que queremos en este certamen y dejar nuestra huella”.  Según Hazard: “Todo esto es novedoso para nosotros, así que lo único que podemos hacer es tomárnoslo partido a partido. Creo que, cuando se trata de Bélgica, a nadie le resulta fácil aventurar un pronóstico. Tenemos una buena formación, eso está claro, rebosante de talento y juventud. Pero esta es nuestra primera experiencia en una Copa Mundial y ¿quién sabe hasta dónde podemos llegar? Nosotros no lo sabemos, y el resto del mundo tampoco”.

“Todo lo que puedo decir es que cada día intentamos mejorar y hacer que nuestro país se sienta orgulloso, y eso es lo que haremos de nuevo contra Rusia. Es un combinado potente, y será otra prueba complicada para nosotros. Con todo, ganar el primer encuentro nos ha dado confianza. Creo que saldremos sintiéndonos bien y relajados. Y si damos lo mejor de nosotros mismos, creo que los aficionados se divertirán”.  Por el lado del cuadro ruso, que dirige el italiano Fabio Capello, el entrenador mejor pagado del mundial, hay mayor hermetismo. La selección rusa  enfrentará el domingo en el estadio de Maracaná, a Bélgica, la aspirante que más expectativas despierta, que debe confirmar en su partido más complicado si está preparada para dar el salto. En Rusia, el debate está en el arco después de que el empate ante Corea del Sur tuviese como protagonista al arquero Igor Akinfeev, al que se le escapó un balón que podía haber atrapado con facilidad. Fabio Capello ha salido en defensa del portero y no lo quiere señalar relegándole al banquillo, porque los problemas de la selección rusa no están sólo en la meta, sino en la indefinición de su juego, demasiado intermitente. En su segundo partido Alan Dzagoev, un proyecto de estrella que puede quedarse en el camino, podría entrar en el once inicial, porque su salida al campo contra los coreanos fue vital para dinamizar al equipo, como la del exsevillista Alexander Kerzhakov, el oportunista goleador que, tras conseguir el tanto del empate ha igualado a Vladimir Beschastnyk como máximo artillero del conjunto (26 goles). Rusia, tras doce años ausente de una Copa del Mundo y anfitriona de la siguiente, necesita un éxito en Brasil. Para ello, contrató a Fabio Capello y le ha convertido en el seleccionador mejor pagado del Mundial (9’6 millones de dólares). El encuentro entre Bélgica y Rusia será arbitrado por el alemán Felix Brych. Árbitro asistente 1: Mark BORSCH (GER) Árbitro asistente 2: Stefan LUPP (GER) Cuarto árbitro: Carlos VERA (ECU).

Belgica vs Rusia Copa del Mundo 2014

Horarios, A que hora juega Bélgica vs Rusia 2014:

13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Bélgica vs Rusia En Vivo:

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany o Vermaelen, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku.Entrenador: Marc Wilmots.

RUSIA: Akinfeev; Eschenko, Berezoutski, Ignashevitch, Kombarov; Denisov, Glushakov; Samedov, Dzagoev, Kokorin; Kerzhakov. Entrenador:Fabio Capello (Italia)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Bélgica vs Rusia en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Bélgica vs Rusia desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Bélgica vs Rusia En Vivo desde Marca.com

Bélgica vs Rusia en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *