Alemania vs Ghana En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Historial)

Las selecciones de Alemania y Ghana juegan este sábado 21 de junio por la segunda fecha del Grupo G. El partido se lo disputará en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 16h00 (hora local). Los germanos sacaron el cartel de favoritos para ganar el torneo tras golear a Portugal por 4-0, y esperar repetir otra victoria ante los ghaneses, y así ir palpitando una eventual clasificación de los teutones a la siguiente ronda mundialista. La selección de Ghana perdió su primer partido ante los Estados Unidos y de caer otra vez se despediría casi totalmente del torneo. El técnico alemán, Joachim Löw, tiene una sola duda respecto al equipo que arrancó ante los lusitanos. Y es que el zaguero Mats Hummels presenta un fuerte hematoma en el muslo que no le ha permitido entrenar con normalidad. Si el jugador del Borussia Dortmund no supera su molestia, podría ser reemplazado por Shkodran Mustafi, quien ocupó su lugar cuando fue cambiado en el cotejo ante Portugal. Por lo demás, el estratega teutón puede respirar tranquilo pues el resto de sus jugadores está en perfectas condiciones para alinear el sábado. El jugador Mario Goetze en declaraciones a la prensa dijo lo siguiente: “Fue importante sumar esos tres puntos contra Portugal. Pero aún no hemos conseguido nada”. “No debemos lanzar las campanas al vuelo, porque hay que reconocer que algunas cosas, sencillamente, nos salieron bien. La suerte estuvo de nuestro lado en algunas jugadas”.  Quizá estas declaraciones sólo sean un intento por su parte de evitar que se disparen las expectativas de cara al segundo partido del Grupo G, en el que Alemania se medirá a Ghana en Fortaleza el sábado 21 de junio. Desde que los alemanes se adjudicaron su tercer y último título mundial en Italia 1990, apenas ha logrado dos triunfos y tres empates en la segunda jornada de las seis liguillas que ha disputado. En Sudáfrica 2010 cayó ante Serbia, y tuvo que imponerse bajo presión a las Estrellas Negras en el tercer encuentro para alcanzar los octavos de final. “No será fácil, porque los ghaneses necesitan los tres puntos a toda costa”, apunta el joven astro del Bayern de Múnich, quien acto seguido subraya: “Nos costará mucho esfuerzo doblegarlos, pero podemos confiar en nuestras posibilidades”.  P

...

ara el técnico Joachim Loew, Goetze también es una opción muy interesante para integrar el once inicial que saldrá a batirse con el poderoso entramado africano. “Cuando la cosa se pone difícil, “Mario” es un jugador que sabe moverse perfectamente entre defensores de mayor estatura”, señaló el seleccionador alemán al término del choque contra Portugal. Los ghaneses, perdieron en su debut ante los Estados unidos por 2-1 en un intenso partido jugado en Natal. Pese a la derrota, los africanos dejaron una buena impresión en su debut y seguramente le harán la vida imposible a los alemanes.  El nombre de la selección africana da para muchos juegos de palabras, pero pocos de ellos sirven para algo. Lo que si que puede servir es saber que pasaría en caso de una victoria del equipo ghanés. “Es raro, pero es un Mundial, lo que convierte la situación en algo especial”, dijo Jerome Boateng a la página oficial de la Mannschaft. El defensa del Bayern Munich, de padre ghanés, dijo tener sentimientos encontrados, no sólo por medirse a su hermano, si no por el resto de la familia y admitió cierto remordimiento pues no ha podido ir a conocer la tierra de su padre. “Me arrepiento un poco porque todavía tengo familia allí. Sé que ven todos mis juegos y que se entusiasman”, señaló el jugador. Ghana sumaría tres puntos, los mismos que Alemania y, atentos, si Portugal ganara a EEUU, los cuatro equipos del grupo llegarían a la última jornada con tres puntos cada uno. Ahora mismo, el conjunto de Appiah firmaría tal situación, pero sabiendo que en un 50% depende de ellos, buscarán ir a por todas y realizar una gesta que no lograron en Sudáfrica. En esa ocasión, Ghana se clasificó de todas formas, pero en la fase de grupos, contra Alemania, perdieron por 1 a 0. Sea como sea, Alemania tendría casi asegurada (o asegurada) la clasificación para octavos mientras que Ghana necesita ganar si o si. El pasado partido, Essien y Boateng se quedaron en el banquillo, pero con su entrada en el segundo tiempo, Ghana empezó a jugar mejor. Veremos que nos aguarda la alineación de Appiah este sábado. El árbitro del encuentro será el brasileño Sandro Ricci, quien será asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto oficial será el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Alemania vs Ghana Mundial 2014

Alemania vs Ghana Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Alemania vs Ghana 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Alemania vs Ghana En Vivo:

Alineación de Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels o Mustafi, Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Götze, Özil y Müller.

Alineación de Ghana: Kwarasey; Opare, Mensah, Boye, Asamoah; Atsu, Rabiu, Muntari; Kevin-Prince Boateng, Gyan y André Ayew.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *