Nigeria vs Bosnia En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Historial)

Las selecciones de Nigeria y Bosnia y Herzegovina se enfrentan este sábado 21 de junio en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá por la segunda fecha del grupo F. El partido esta programado para las 18h00 (hora local). En la primera fecha de este grupo, Nigeria empato a cero con la selección de Irán, mientras que Bosnia perdió 1-2 contra la favorita del grupo Argentina. El seleccionador nigeriano, Stephen Keshi, dijo que realizará algunas variantes respecto al equipo que arrancó ante Irán para tratar de conseguir los tres puntos y dar pelea ante Argentina en el último duelo de la fase regular.  Nigeria tiene en Emenike y Oboabona a sus hombres más peligrosos en el aspecto ofensivo, y seguramente ante los bosnios intentarán concretar las chances de gol que desperdiciaron en el duelo pasado.  El habilidoso mediocampista de Nigeria Ramon Azeez afirmó que tendrán “un duelo clave” ante Bosnia en la puja por la clasificación a octavos de final. “Solo pensamos en nuestro próximo rival Bosnia porque será un partido clave para la ilusión de los dos de lograr la clasificación”, consideró el jugador de Almería de España, de apenas 21 años. El talentoso joven, de 1,70 y que se desempeña como enganche en el conjunto africano, aseguró si bien no tuvieron “el debut” que esperaban con el empate ante Irán sin goles del lunes en Curitiba, igualmente tienen la ilusión de “hacer un gran Mundial”.  “Hicimos un buen partido pero al final no pudimos marcar y fallamos en nuestro objetivo de lograr el triunfo. De todas maneras, esperamos mejorar porque queremos hacer un gran Mundial”, enfatizó en un castellano forzado.  “Vamos a hacer todo para poder ganar en nuestros próximos encuentros, pero repito, vamos a ir partido a partido y ahora nos toca Bosnia”, agregó en referencia al duelo del próximo sábado en Cuiabá, por la segunda fecha de la zona. Nigeria chocará el sábado ante Bosnia y cerrará su participación en la fase de grupos ante Argentina el miércoles 25 de junio en Porto Alegre.

...

En la concentración de la selección de Bosnia y Herzegovina no hay ni rastro de decepción ni de frustración por el traspie en el debut, más bien todo lo contrario. Tras la derrota por 2-1 de este combinado debutante en una Copa Mundial de la FIFA ante Argentina, uno de los favoritos al título en esta edición, sus jugadores muestran más confianza que nunca. “Dimos una buena imagen para ser nuestro primer partido”, destaca Zvjezdan Misimovic en declaraciones a la prensa. Para el creador de juego bosnio, la experiencia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro fue positiva: “Este torneo era tierra virgen para nosotros. Un inoportuno gol en propia puerta nos obligó a nadar contracorriente desde muy temprano, pero supimos salir a flote”. El jugador de 32 años, que milita en el Guizhou Renhe FC de la primera división china, añade: “De todos modos, no podemos compararnos con Argentina. Eso sí, si jugamos como lo hemos hecho hoy, tendremos opciones de hacer algo aquí en Brasil”. Nigeria será el segundo rival del Grupo F para el entramado dirigido por Safet Susic. Calidad técnica frente a poderío físico. El sábado 20 de junio, en el Arena Pantanal de Cuiabá, los europeos saldrán con todo para conseguir su primer triunfo en su recién estrenada historia mundialista. Misimovic sabe perfectamente lo que deben hacer si quieren derrotar al conjunto africano: “Somos un equipo muy unido. Además, contamos con jugadores sobresalientes a nivel individual. Quizá tengamos que ser aún más enérgicos en algunas jugadas, así seguro que logramos también que la gente se divierta viéndonos”.  Los bosnios saben que deben aplicar la máxima de ahora o nunca al enfrentarse a sus rivales. Son conscientes de lo que pueden hacer, pero ahora quieren demostrarlo también con buenos resultados. Asimismo, a los Dragones les da alas el hecho de haber empezado ya a escribir el primer capítulo de su historia futbolística. El delantero Vedad Ibisevic logró el primer gol de Bosnia en una Copa Mundial ante la poderosa Argentina. El árbitro del encuentro será el neozelandés Peter O’ Leary. Árbitro asistente 1: Jan Hendrik HINTZ (NZL). Árbitro asistente 2: Mark RULE (NZL). Cuarto árbitro: Roberto MORENO (PAN).

Nigeria vs Bosnia Mundial

Nigeria vs Bosnia Mundial

Horarios, A que hora juega Nigeria vs Bosnia 2014:

14-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 23:00 Hora de Inglaterra
14-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Nigeria vs Bosnia En Vivo:

NIGERIA: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike. Seleccionador: Stephen Keshi.

BOSNIA-HERZEGOVINA: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic o Sedad Salihovic; Senad Lulic o Vedad Ibisevic y Edin Dzeko. Seleccinador: Safet Susic.

Opciones para Ver el Nigeria vs Bosnia En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 21 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 12 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Nigeria vs Bosnia Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Nigeria vs Bosnia en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Nigeria vs Bosnia desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Nigeria vs Bosnia En Vivo desde Marca.com

Nigeria vs Bosnia en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *