Honduras vs Ecuador En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Historial)

Las selecciones de Honduras y Ecuador se enfrentan este viernes 20 de junio en el Estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba por la segunda fecha en el grupo E. El encuentro será a las 19h00 (hora local). Ambas selecciones perdieron en su primer partido, Honduras cayó ante Francia por 3-0 y Ecuador perdió por 2-1 contra Suiza. El perdedor de este cotejo se despedirá del torneo. La selección de Honduras continuó con su preparación en Porto Feliz rumbo a su partido de este viernes contra Ecuador, correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014. Los “catrachos” hicieron su última práctica con ligero trote de cinco minutos, realizaron toques de balón, ejercicios de velocidad y después de 15 minutos pidieron amablemente a los medios de comunicación que se retiraran del campo. El director técnico Luis Suárez entrenó con el cuadro titular que saldrá al campo de la Arena da Baixada, en Curitiba, para buscar ante los ecuatorianos el primer triunfo de los hondureños en una Copa Mundial. Con Víctor Bernárdez recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo, la variante que deberá resolver Suárez es por la ausencia de Palacios, el jugador más equilibrado en su medio campo, expulsado en el duelo que cayeron 3-0 ante Francia. El técnico Suárez dispone de Jorge Claros –ingresó en el choque ante los galos para ocupar esa posición–, pero también podría apelar a Marvin Chávez, futbolista más vertical y que puede superar la línea de volantes con más continuidad. Los porteros Noel Valladares, Buba López y Donis Escober hicieron trabajo especial apartados, mientras que Osman Chávez trotó aparte del grupo. Valladares y el entrenador recibieron un reconocimiento por parte de los administradores del Centro Deportivo Brasil. La selección de Honduras hará este jueves el reconocimiento de cancha del inmueble donde se disputará el juego contra el conjunto sudamericano.

...

Después de la perdida en el último minuto contra Suiza, los integrantes de la Tricolor charlaron con un psicólogo. Y para evitar que el clima afecte el desempeño que necesitan mejorar ante Honduras, mañana en el crucial encuentro del Grupo E, el cuerpo médico ha suministrado vitamina C a los jugadores. Ambos equipos perdedieron en la primera fecha, por lo que necesitan ganar para mantener las esperanzas de avanzar. El empate perjudicaría a ambos. El psicólogo de la Selección, Orlando Caicedo, indicó que se trabajó con todos los seleccionados, pero especialmente con Michael Arroyo, quien cerró su cuenta de Twitter tras recibir insultos y acusaciones a través de esa red social de que él fue el responsable de la derrota. Con el partido en tiempo agregado y el marcador igualado a uno, el volante no concretó una acción en el arco de Suiza y al perder el balón originó el contragolpe que tomó mal parada a la defensa y que finalizó en el gol del triunfo del conjunto europeo. Caicedo reconoció que del grupo el más afectado por el resultado fue Arroyo. “Son canales diferentes de comunicación, con él se trabajó más individualmente”, dijo. “Se ha dado vuelta a la página y ahora es un capítulo diferente con Honduras”, añadió el profesional. En el ultimo entrenamiento ecuatoriano, se realizó fútbol táctico, con especial atención en recuperar el balón cuando no lo tienen. Reinaldo Rueda volvió a poner el equipo titular que abrió ante Suiza. Y ayer les recalcó cuál es la fortaleza del rival de mañana en Curitiba. “Hay que tener cuidado con Maynor Figueroa y Muma Bernárdez, los cuales rematan fuerte y suelen cobrar los tiros libres”,  el arquero Alexander Domínguez ha trabajado con remates directos y tiros libres. Él y el resto del cuerpo técnico conocen detalles de la forma como se paran y patean el balón los rivales hondureños. 

En lo táctico, Rueda trabajó con el equipo titular y también con los que saldrán de suplentes mañana en Curitiba. En el grupo no estuvo Edison Méndez, porque está con una contractura muscular en su pierna derecha y no alcanzó a recuperarse por lo que fue descartado. El resto de jugadores hizo fútbol y ejercicios físicos en el gimnasio y en la cancha.  Después de la práctica, los jugadores fueron a sus habitaciones. Algunos subieron caminando desde la cancha, otros lo hicieron en los autobuses que les puso la administración del complejo para de esa forma evitar contactos con los periodistas. Así terminó el entrenamiento de la Tri, que hoy, jueves 19 de junio en la mañana se traslada desde Viamão hasta Curitiba, en un avión chárter, alquilado por la FIFA. En la tarde, está previsto que el equipo se entrene en el estadio Joaquim Américo Guimarães (Arena da Baixada), donde mañana (viernes 20 de junio) se enfrentará a Honduras. El compromiso entre ecuatorianos y hondureños será dirigido por el australiano Benjamin Williams. Árbitro asistente 1: Matthew CREAM (AUS). Árbitro asistente 2: Hakan ANAZ (AUS). Cuarto árbitro: Yuichi NISHIMURA (JPN). El japonés Yuichi Nishimura, que pitó el polémico duelo inaugural entre Brasil y Croacia, será el cuarto juez.

Ecuador vs Honduras Mundial 2014

Ecuador vs Honduras Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Honduras vs Ecuador 2014:

14-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 23:00 Hora de Inglaterra
14-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Honduras vs Ecuador En Vivo:

Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Najar, Claros, Garrido, Espinoza; Bengston y Costly. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

 Ecuador: Domínguez; Paredes, Erazo, Guagua, Ayoví; Valencia Gruezo, Noboa, Montero; Caicedo y Enner Valencia. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Opciones para Ver el Ecuador vs Honduras En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • España: GolT: 21 horas (Madrid, GMT +1).
  • Argentina:TV PúblicaTyC SportsDirectTV: 16 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 16 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).
  • Chile: TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 15 horas (Santiago, GMT -4).
  • Colombia:CaracolCanal RCN / DirecTV: 14 horas (Bogotá, GMT -5).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 13 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 15 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 14 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 13 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos:UnivisiónGalavisionon: 15 horas (Miami, GMT -5) ó 12 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 13 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 13 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): 14 horas (Ciudad de México) ó 12 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 13 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 14 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).
  • Paraguay: SNT, Telefuturo (en abierto): : 15 horas (Asunción, GMT -4).
  • Perú: ATV / Direct TV: 14 horas (Lima, GMT -5).
  • Uruguay:Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión / DirecTV: 16 horas (Montevideo, GMT -3).
  • Venezuela:MeridianoVenevisión / DirecTV Sport Venezuela: 14.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Ecuador vs Honduras Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Ecuador vs Honduras en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Ecuador vs Honduras desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Ecuador vs Honduras En Vivo desde Marca.com

Ecuador vs Honduras en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *