Suiza vs Francia En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Historial)

Las selecciones de Suiza y Francia chocarán este viernes 20 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador desde las 16h00 (hora local) por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Brasil 2014. En la primera fecha de este grupo, los Franceses ganaron 3 a 0 a la débil selección de Honduras, mientras que los Suizos ganaron 2 a 1 a Ecuador. El ganador de este encuentro prácticamente estaría sellando su pase a la siguiente fase. Suiza venció el domingo en el último minuto a Ecuador por 2-1. Haris Seferovic marcó el tanto que hizo victoriosos a los balcánicos y hundió a los sudamericanos. Los suizos se encuentran con mucha motivación para su partido contra los franceses.  Sobre sus oportunidades frente a Francia, el defensor Stephan Lichtsteiner aseguró que su equipo ya está pensando en octavos de final, aunque con la duda de enfrentar a Argentina en esa fase de la Copa del Mundo. “Miramos las cosas juego a juego. Pero este equipo suizo tiene la calidad para ganar contra Argentina”, manifestó. El combinado helvético, un equipo ecléctico que mezcla la sabiduría de su técnico con jóvenes valores como Xherdan Shaqiri, Ricardo Rodríguez o el héroe de Brasilia, el jugador de la Real Sociedad Haris Seferović, a pesar de no lograr nunca una victoria ante el conjunto bleu siempre ha dado la cara en sus cuatro enfrentamientos oficiales, tres empates y solo una derrota. Suiza encara este encuentro con la tranquilidad de tener ya tres puntos en su casillero y disputar el último partido ante la, a priori, selección más débil del grupo, Honduras. Ottmar Hitzfeld prevé introducir algún cambio en el once helvético como podría ser la entrada en punta de ataque de Haris Seferović en sustitución de un desafortunado Josip Drmić. El resto del equipo será el mismo que se impuso a Ecuador con el gol en el último suspiro del atacante de la Real Sociedad.

...

Con una gran actuación de Karim Benzema, la selección gala venció en su debut a una tímida Honduras. El delantero del Real Madrid supo liderar el ataque francés, anotó dos goles y generó el autogol del arquero hondureño Noel Valladares. Lo curioso es que Benzema no fue convocado en septiembre cuando Francia atravesaba dificultades en las clasificatorias, pero regresó con creces al equipo. “El momento importante para él fue cuando entró y convirtió. El público se burló, pero él reaccionó muy bien. Eso cambió muchas cosas”, reconoció el entrenador Didier Deschamps desde el centro de entrenamiento de Francia en Ribeirao Preto. Tras su retorno en un partido amistoso contra Australia, Benzema ha marcado ocho goles en siete partidos con su selección. “Es mérito suyo, el buscó dentro suyo y encontró su fuerza interior, esa rabia que lo hace tan importante para nosotros”, agregó el técnico galo. Otro que también está haciendo méritos es Antoine Griezmann, el mediocampista del Real Sociedad de España que se ha convertido en un jugador fundamental para la selección francesa.  “Lo puse en el equipo porque pensé que sería capaz de aportar mucho. En su debut estaba algo tímido, pero tras los partidos de preparación ha tenido las cosas más fáciles, jugando con más libertad. Lo que ha hecho es genial, pero ahora necesita ratificarlo”, indicó Deschamps.

De otro lado, el entrenador francés denunció ante la FIFA que un entrenamiento de su selección fue espiado con un drone. “La FIFA maneja esto y está llevando adelante una investigación”, señaló.  El incidente ocurrió el sábado, cuando los galos practicaban para su debut en Brasil 2014. Por esta interrupción, Deschamps tuvo que suspender el entrenamiento de los europeos. “Nosotros no queremos una intrusión en nuestra privacidad, pero es muy difícil pelear contra eso por estos días”, dijo en una conferencia de prensa en la que dio a entender que el objeto no tripulado habría estado equipado con una cámara. El árbitro holandés Bjorn Kuipers pitará este partido. Kuipers, de 41 años de edad, es uno de los mejores silbantes del mundo. La temporada pasada silbó la final la la Champios entre Real Madrid y Atlético de Madrid. También pitó el último partido de la Copa Confederaciones 2013, cuando Brasil derrotó 3-0 a España. El de este viernes será su segundo partido de la justa mundialista, luego que el sábado anterior dirigió con buen desempeño el juego que ganó Italia 2-1 a Inglaterra, en la Arena Amazonia, en Manaos.  Árbitro asistente 1: Sander VAN ROEKEL (NED). Árbitro asistente 2: Erwin ZEINSTRA (NED). Cuarto árbitro: Svein Oddvar MOEN (NOR).

Francia vs Suiza Mundial 2014

Francia vs Suiza Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Francia vs Suiza 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Francia vs Suiza En Vivo:

Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Steve Von Bergen, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Valentin Stocker; y Haris Seferovic. Seleccionador: Ottmar Hitzfeld.

Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Paul Pogba, Yohan Cabaye o Rio Mayuba, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena; Karim Benzema y Antoine Griezmann. Seleccionador: Didier Deschamps.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *